41 Departamentos Estándar amoblados con living y living comedor en General Paz, Córdoba
Ordenar

$ 700.000
$ 106.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felix Frías 428
General Paz, Córdoba
Ofrecemos dpto en alquiler amoblado. Ubicado en el corazón de barrio General Paz calle Félix Frías 428. A una cuadra de la Plaza, próximo a Av. 24 de Septiembre, rodeado de comercios, sectores gastronómicos y colectivos. A 7 cuadras del Centro!! Ubicación privilegiada. El inmueble esta en un primer piso es interno, luminoso, muy silencioso y cómodo. Cuenta con balcón, cocina separada, living comedor muy amplio, baño con ante baño y dormitorio. Disponiblidad inmediata, lo podes contratar mensual o anual!! Servicios activos, wifi y cable funcionando! Importante!! Se entrega equipado con muebles, heladera, cama, mesa y sillas, cocina con utensilios, entre otros. Para visitas o mayor información, comunicate con nosotros!


$ 500.000
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral Deheza 669
General Paz, Córdoba
Depto. Acogedor y con gran ubicación de un dormitorio, cocina-comedor, y baño. Totalmente equipado. Alquiler mensual mas servicios, luz, gas natural, agua, wifi, etc. Zona de clínicas, barrio Gral Paz. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.


$ 750.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Juan José Viamonte 400
General Paz, Córdoba
~Dueño alquila excelente depto. ~Totalmente amoblado. ~Para entrar a vivir ya! ~sin comisión. ~Edificio con amenities. ~Excelente ubicación. ~Luminoso y ventilado. ~Zona con gran crecimiento. ~Cercano al Hospital Reina Fabiola y Hospital Italiano. ~Rodeado de comercios y servicios. ~recomendable para estadías temporales! *consulta opción compra. *Consultas x wsapp +34 6 4 8 5 3 0 9 3 9

$ 750.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.1 dorm.1 baño
Viamonte al 400
General Paz, Córdoba
Dueño alquila excelente depto. listo para vivir se alquila por mes. Totalmente amoblado. Sin comisiones. Edificio con amenitis. Interno con una muy linda vista a las montañas. Ventilación cruzada. Número de WhatsApp +Ver datos













