• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Asunción 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta hermoso departamento de 42 metros propios, ubicado en una planta baja, con patio propio de 25 metros, en calle Asuncion 5 de barrio General Paz. Caracteristicas del inmueble. Living comedor amplio. Cocina separada, con hermoso mueble de cocina. Patio de 25 mts. Con asador. 1 Baño completo. 1 Dormitorio amplio, muy luminoso, con placard empotrado. La propiedad tiene rejas en todas sus aberturas. La puerta de ingreso es de hierro y tiene cerraduras de seguridad. Actualmente se encuentra vacio. Valor de alquiler $ 590. 000 mensuales. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 97.950

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincón 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Cynthia Mingot. departamento de categoria: 2 dormitorios en barrio general paz frente alto paz. remax ultra presenta excelente oportunidad de inversión en barrio general paz. edificio \"bella paz\" departamentos en construccion. avance de obra: 70% entrega noviembre 2026. quedan solo 5 unidades disponibles! Financiacion: entrega 50% + cuotas fijas en usd. (actualmente hasta 10) caracteristicas: - 2 dormitorios amplios con placares E interiores. - 2 baños completos (uno en suite) - living comedor con cocina integrada (alacenas, bajo mesada Y barra) - amenities, asadores, pileta sin fin. Bella paz se destaca por: - diseño E innovacion arquitectonica. - obra de arte original en cada unidad. - intervencion artistica en espacios comunes. - calefaccion por radiadores. - cerradura digital / electronica. No pierdas esta oportunidad de formar parte de una hermosa aventura en uno de los mejores barrios de Córdoba. ¡Llámanos y te contamos más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 135.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 137.999

$ 158.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece: Espectacular departamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en la mejor zona de General Paz, Calle Rosario de Santa Fe. Disponibilidad inmediata. Con Solo 2 años de antiguedad, se dispone de la siguiente manera: Ingreso en Acceso con doble puerta con magnetico. 2do piso frente, con Balcon. . - Living comedor amplio.. - Cocina integrada, con mucho espacio de guardado.. - Amplio Baño sociañ. - Balcon frente, con asador.. - Hall de distribucion.. - Ante Baño con Bacha doble.. - Baño completo con ducha y extractor.. - 2 dormitorios amplios y de disposicion frente, con persiana e interior de placard. En piso 8, sum con Asador y Pileta con vistas panoramicas. Documetacion: Listo para Escriturar. expensas: 158 mil pesos. edificio con cocheras. Posibilidad de adquirir el inmueble con muebles. contactame Y vayamos A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 800

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra ofrece A la venta departamento 1 dormitorio en B° general paz. ¡Oportunidad Única! Departamento de 1 Dormitorio en el Corazón de Barrio General Paz. Ubicación Premium: Calle Lima 823, una dirección inmejorable. Características Destacadas: contrafrente. Ubicación Privilegiada: A tan solo media cuadra de la plaza (Alberdi) principal de Barrio General Paz, con acceso inmediato a la vida social, gastronómica y de servicios del barrio. Tranquilidad Asegurada: Se encuentra en un Primer Piso Contrafrente, ofreciendo la máxima tranquilidad y silencio, lejos del ruido de la calle, ideal para descansar. Edificio de Categoría: Forma parte de un excepcional edificio de diseño moderno y excelentes terminaciones, garantizando calidad de vida y un excelente entorno. Distribución Funcional: Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, salón de uso múltiples, perfecto para profesionales jóvenes, estudiantes o como inversión de renta, actualmente alquilado. Ideal para Inversión! Por su ubicación y bajo costo de mantenimiento, es una oportunidad sólida tanto para vivir como para obtener una renta constante. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Ideal inversor! Departamento rentado hasta mediados del 2027. cluster de salud! ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 130.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 132.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 1380

General Paz, Córdoba

Departamento A estrenar en venta – barrio general paz25 de Mayo 1380 – Barrio General Paz, CórdobaExcelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Departamento a estrenar, ubicado en el 2° piso con vista al frente, dentro de un moderno edificio con excelentes terminaciones y amenities. Características: • 2 dormitorios• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• 1 baño completo• Balcón al frente• Pisos de porcelanato• Mueble bajo mesada y alacenas en mdf color grafito• Vidrios laminados 3 + 3• Cocina marca Longvie incluida• Preinstalación para aire acondicionado• Sistema de agua caliente mediante caldera central del edificioAmenities del edificio: • Terraza con pileta• sum (Salón de Usos Múltiples) Ubicado en una zona estratégica de Barrio General Paz, con rápido acceso al centro de la ciudad, cercano a comercios, centros de salud, espacios gastronómicos y transporte público. Ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y una excelente ubicación. precio: u$d 132. 900contacto: Ver datosConsultanos para más información o para coordinar una visita. grupo gaussbienes Raícescpi: 4689aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, sucontenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquíexpresados no son vinculantes.

Publicado hace 11 días

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarbálz 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax ofrece Departamento en venta – Cardinales Nuevo Suquía. -usd 160. 000. -se escuchan ofertas. Torre 3 | Piso 1 | Departamento G. - 2 dormitorios. - cocina separada. - baño. - living comedor con salida al balcon. - cochera opcion de compra. - piscinas con solarium. - gimnasio. - playroom. - quinchos multiespacio. - juegos para niños. - seguridad. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de la ciudad. Este departamento se encuentra en Cardinales Nuevo Suquía, reconocido por su calidad constructiva, diseño moderno y amplios espacios comunes. La unidad es externa, con balcón, muy luminosa y con terminaciones de primera calidad. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con aberturas dvh, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito con doble bacha y monocomando, extractor de aire y espacio previsto para heladera, microondas y lavarropas. El baño posee sanitarios y grifería de primera línea, con mampara de vidrio templado. El dormitorio cuenta con placard completo. El complejo dispone de generador de energía que garantiza el suministro ininterrumpido para servicios esenciales como ascensores, iluminación de espacios comunes, bombas de agua y sistema contra incendios. -Amenities del complejo. -Piscinas con solarium. -Quinchos multiespacio. -Juegos para niños. -Jardín de infantes. -Parque verde. -Playroom. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Circuito aeróbico. -Desayunador. -Seguridad y control de acceso las 24 hs. -Ingreso por domótica. -Circuito cerrado de tv. -actualmente con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 101.283

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincon 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. Departamento en construcción 2 dormitorios Barrio General Paz. Avance de obra: 30% Condiciones de financiación: - Entregá usd 20. 256. - Saldo 80% financiado en 15 meses (Cuotas de 5. 400usd aprox.) Características: - 2 dormitorios amplios con placares e interiores. - 2 baños (uno en suite) - Living comedor con cocina integrada (Alacenas, Bajo mesada y Barra) -Balcón. - 70m2 propios. - Tipología “D” contrafrente Piso 3. Bella Paz se destaca por: -Diseño e innovación arquitectónica. -Obra de arte original en cada unidad. -Intervención artística en espacios comunes. -Calefacción por radiadores. -Cerradura digital/electrónica. Aprovechá esta oportunidad para tener tu departamento en General Paz! Escribime. y vamos a conocerlo! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 134.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Luque 400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. re/max trae a la venta departamento en Pozo en Sonoma 8. El mismo es un Edificio de 7 exclusivos pisos residenciales y comerciales, ubicado en pleno barrio General Paz. David Luque 475 (casi Av Sarmiento) La unidad en Venta se encuentra en un 5. º piso posición frente, cuenta con: Estar comedor. Cocina. 2 Dormitorios, principal con vestidor. 1 Baño completo. Terraza propia. El edificio cuenta con: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Monoambientes. Oficinas y locales comerciales. En los pisos superiores se destacan los siguientes amenities: - Asador. - Gimnasio. - Pileta con solárium. Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 650

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento

General Paz, Córdoba

Descubra este encantador departamento amueblado ubicado en el corazón del barrio General Paz. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia, ya que se encuentra en una zona estratégica con acceso a una amplia gama de comercios, hospitales, colegios y transporte público, además de estar a pocas cuadras del centro de la ciudad. El departamento, está listo para habitar e incluye ropa de cama, asegurando una transición sin complicaciones. La cocina está totalmente equipada con heladera y microondas, mientras que el área de lavado cuenta con lavarropas y muebles de guardado. El comedor ofrece un espacio acogedor, equipado con tv, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo y calefactor, garantizando confort durante todo el año. El dormitorio está diseñado para el descanso óptimo, con una cama de dos plazas, placard, cómoda, tv, ventilador de techo y aire acondicionado. Además, el departamento cuenta con un patio cómodo, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, que incluye juegos de jardín, tender y plantas. Los requisitos para ingresar incluyen garantías con recibos de sueldo (2 o 3 según el monto) y que el titular pueda demostrar ingresos. Se solicita un mes de alquiler y honorarios inmobiliarios del 5%, junto con informes de $15, 000 cada uno. La certificación de firmas corre por cuenta del inquilino. También se recibe seguro de Causion Contrato por 1 o 2 añosIncremento trimestral por ipc el precio del alquiler incluye expensas, impuestos municipales Y provinciales, servicios de internet Y cable. el servicio de luz Y gas están A cargo del inquilino. Este departamento no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar listo para vivir con todas las comodidades modernas en un entorno urbano vibrante. Tu nuevo hogar te espera. Vamos juntos a conocerlo!

Publicado hace 18 días
Ver mapa