• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Departamentos Estándar con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 68.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PRESIDENTE CASTILLO

Longchamps, Almirante Brown

Barrio viplastic, longchamps. -el dpto se ubica en la calle pte castillo, esquina posadas, en la manzana 5, edificio 5, 2°do “B”. A 2 cuadras de la av berlin Y 6 cuadras de la avenida espora. -tiene una sup cub de 65 M2. -el departamento cuenta con: - living-comedor de (3X6. 31), con estufa, 2 ventanas de vidrio con persianas de pvc. Aberturas de aluminio, rejas de hierro con alambre artistico Y pisos de ceramica. - cocina de (2. 72X1. 57) con bajo Y sobre mesada de madera, bacha en acero inoxidable, griferia monocomando, artefacto de cocina Y pisos de ceramica. -lavadero de (1X2. 96), con bacha-griferia, con conexión para lavarropa, termotanque, amplio ventanal con aberturas de aluminio Y pisos de ceramica. -baño completo (2. 40X21. 18) con, espejo, vanitory de madera de “melamina” con 2 puertas, Y su griferia, 2 armarios de madera de “melamina” con estantes-cajones, ducha completa, aberturas de aluminio blanco Y pisos de ceramica. - 1er dormitorio de (3. 72X2. 40): con placard empotrado de melamina con estantes, cajones Y dos puertas corredizas, ventanas de vidrio con persianas de pvc. Aberturas de aluminio, rejas de hierro con alambre artistico Y pisos de ceramica. -2er dormitorio de (3. 70X3. 02)): con placard empotrado de melamina con estantes, cajones Y dos puertas corredizas, ventanas de vidrio con persianas de pvc. Aberturas de aluminio, rejas de hierro con alambre artistico Y pisos de ceramica. -3er dormitorio de (2. 90X3. 03): ventanas de vidrio con persianas de pvc. Aberturas de aluminio, rejas de hierro con alambre artistico Y pisos de ceramica. -espacio en comun: gran parque con parrillas, mesas Y juegos para niños. “bajas expensas”. Valor de venta: U$D 68. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se enfoca en crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando una meticulosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D228. 000 hasta U$D247. 000. Con un área total de 99 m², este departamento se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en el núcleo del diseño; es amplia y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento práctico y el uso diario cómodo. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con la zona de living-comedor. Los tres dormitorios son espaciosos y luminosos, con placares empotrados que aseguran un almacenamiento eficiente. Uno de ellos dispone de un baño en suite, que brinda privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Rodeado de numerosos bancos y servicios, se sitúa en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alem 79

Centro, Quilmes

Venta departamento de 4 ambientes con balcón, quilmes centro. Ubicación: alem N°79, entre av. H. Yrigoyen Y san martín, quilmes centro. Escripción: venta departamento de cuatro ambientes con doble circulación Y balcón al contrafrente en quilmes centro. Ingresando A la propiedad nos encontramos con espacioso living-comedor con pisos de parquet plastificados, estufa, aire acondicionado Y salida al balcón. Cómoda cocina comedor refaccionada A nueva. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pasillo distribuidor A baño completo con bañera Y A las tres (3) habitaciones. Primer habitación con placard, segunda habitación en suite, aire acondicionado Y placard empotrado Y tercer habitación con placard Y aire acondicionado. * edificio de once pisos con seguridad 24hs, dos ascensores Y terraza. * pleno quilmes centro. * múltiples líneas de colectivo cerca. * A 100 metros de la estación de quilmes. * A 100 metros de la peatonal rivadavia. * comercios varios. Valor de venta: U$S 110. 000. - nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. dirección: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

USD 295.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Cabrero al 1500

Lanús Este, Lanús

Exclusivo 4 ambientes de categoría, ubicado en altura, con una vista abierta y permanente al Velódromo, que garantiza luz natural, amplitud visual y una sensación de libertad difícil de encontrar en la zona. La unidad cuenta con 164 m² totales, con 133 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y diseño. El amplio living–comedor se integra a un gran balcón terraza con parrilla a gas, ideal para reuniones, atardeceres y momentos al aire libre con una vista verdaderamente privilegiada. La cocina es moderna, funcional y bien equipada, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal, todos con placares completos e interiores terminados. Los baños presentan materiales y griferías de primera línea, cuidando cada detalle. Entre sus prestaciones se destacan:?? Calefacción por piso radiante?? Aberturas con dvh?? Pisos de porcelanato de primera calidad?? Preinstalación para aire acondicionado?? Terminaciones premium en todo el departamentoEl edificio ofrece amenities de alto nivel: sum con parrilla, coworking, gimnasio, solárium, generador eléctrico y hall de entrada de categoría. Cocheras optativas.? Exclusividad real:? Solo 5 unidades de estas características en todo el edificio, lo que las convierte en una oportunidad única para quienes buscan amplitud, calidad y una vista que no se pierde con el tiempo. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 130.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Muy buen departamento de tres dormitorios en venta en calle 16 entre 40 Y 41

USD 330.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Hermoso departamento de 4 ambientes desarrollado en planta baja con patio individual privado. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada con isla, el mismo cuenta con salida a la galería con parrilla, dicho ambiente se encuentra totalmente cerrado con vidrios plegadizos actuando como conexión entre el interior y el exterior de la propiedad. La unidad dispone de un patio aterrazado de amplias dimensiones. Toilette de recepción y lavadero independiente. El departamento cuenta con el dormitorio principal en suite con vestidor y salida al patio, además de otros 2 dormitorios con placards empotrados y un baño completo. Calefacción por piso radiante y calefacción por caldera. La cochera es opcional. Hay disponibles en el complejo, para la compra o alquiler. El complejo Klover Plaza cuenta con amenities de gran calidad: Seguridad 24 hs. Pileta descubierta. Pileta cubierta climatizada. Gimnasio. Spa (sauna y sala de masajes). Vestuarios completos. Microcine / Sala de convenciones. 2 sum. Gimnasio con patio inglés. Sector adolescentes con Skatepark. Sector para niños. Klover plaza en Barrio Parque Bernal. Se encuentra ubicado entre las calles: Edmundo Fierro, Patricios, Carabelas y Reconquista. Muy cerca de la subida de la autopista Bs. As. - La Plata y de Bernal Centro. Un proyecto pensado para resolver todas las necesidades del consumidor actual por su calidad constructiva y la cantidad de amenities. No dudes en consultarnos!

Ver mapa