• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Departamentos Estándar con living en Floresta, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 164.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón Corrido y Baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre la calle Lamarca, con balcón corrido y vista hacia Av. Avellaneda. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y dos baños, ambos reciclados a nuevo. Se destacan sus múltiples mejoras: - Baños completamente renovados Ver datos. - Cocina, cañerías de agua e instalación eléctrica hechas a nuevo Ver datos. - Instalación de gas renovada Ver datos. Además, dispone de armario de guardado en el pasillo distribuidor y baulera en planta baja. Edificio, con encargado. No apto profesional. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y avenidas principales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al tren Sarmiento, con rápido acceso a la Línea A de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 71.000

$ 102.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. venta departamento 2 ambientes con balcón en floresta – apto crédito Y apto profesional. Excelente oportunidad en Floresta. Departamento de 2 ambientes al frente, muy amplio y luminoso y con una ubicación estratégica, a tan solo 3 cuadras de Av. Juan B. Justo, 4 de Av. Gaona y 3 de Av. Segurola, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Ubicado en un segundo piso por escalera, la unidad cuenta con 41, 49 m² cubiertos y 3, 22 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes cómodos. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor que nos conduce a un luminoso living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con buena ventilación. El dormitorio dispone de placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con una amplia terraza de uso común. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una unidad con excelente potencial de renta en una zona de creciente demanda. Apto Crédito – Apto Profesional. Orientación: • Frente: Sudoeste • Dormitorio: Noreste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUAN B ALBERDI 3369. Entre Pergamino y Azul

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes floresta. Excelente departamento super luminoso. Apto profesional. Listo para ser habitado. Muy buena posibilidad de inversión. Cuenta con vista abierta panoramica. Cocina integrada con mesada de granito, alto y bajo mesada en melamina. Cocina con cuatro hornallas eléctricas. Living comedor. Dormitorio con ventana al interior del edificio. Baño completo. Balcon con ventanal de doble hoja. Pisos de porcelanato, Calefaccion por Aire acondicionado Frio Calor. Conexion a lavarropas. Agua caliente por caldera central. Ubicación: Sobre gran avenida, cercano a Av. Directorio, Av. Cuenca, Av. Segurola y Av. Marioano Acosta. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, metrobus y subte linea A. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 72.900

$ 138.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón L. Falcón al 3400

Floresta, Capital Federal

Monoambiente premium con balcón y luz natural en FlorestaUn espacio pensado para disfrutar. Este monoambiente amplio y elegante se distingue por su extraordinaria luminosidad y su atmósfera serena, gracias a su ubicación al contrafrente y a la baja densidad del edificio, con solo dos unidades por piso. La unidad presenta una distribución funcional y bien definida: • Sector cocina de generosas dimensiones (4, 10 x 3, 00 m), integrado de manera armónica al ambiente, equipado con alacenas aéreas, bajo mesada y conexión para lavarropas, combinando diseño y practicidad. • Sector comedor cómodo y luminoso (4, 00 x 3, 00 m), ideal para el uso diario y la recepción. • Sector dormitorio bien proporcionado (3, 10 x 2, 65 m), con excelente sensación de amplitud y gran capacidad de guardado. El baño completo (2, 10 x 1, 70 m) mantiene una estética moderna y funcional. Los pisos de porcelanato aportan una imagen contemporánea y sofisticada en todos los ambientes. El balcón (4, 00 x 1, 20 m) suma un valioso espacio exterior, perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno y la luz natural. Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Floresta, este departamento es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan calidad constructiva, ubicación y potencial de renta. Un hogar luminoso, funcional y con estilo propio, en un entorno que invita a quedarse. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 3900

Floresta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a refaccionar, ubicado sobre la Av. Avellaneda 3905, piso bajo al frente, Floresta, entre Aranguren y Bogotá. El departamento tiene mucho potencial por su amplio metraje, ideal para inversionista o primera vivienda - apto crédito-Distribución: Al ingresar contamos con el hall de recepción que conduce a la cocina y al living comedor, luego desde el living comedor, a través del pasillo tenemos el baño y al fondo la habitación. Consta de: - 1 Habitación amplia con placard y ventana con vista interna al pulmón del edificio (3. 58 * 4. 07) - Living comedor con balcón francés al frente, muy amplio metraje (4. 17 * 6. 65) - Cocina separada (4. 41*2. 24). Potencial para ampliar - Hall recibidor en la entrada (2. 17 * 1. 25) - Baño con bañera y bidet (1. 85 * 2. 15) Detalles a tomar en cuenta del departamento: - Orientación sur- Piso de parquet - Ventilador en living y habitación - Piso bajo con vista al frente desde el living - Amplio metraje! Atributos del edificio: -Tiene buen mantenimiento - Buena calidad constructiva - Encargado Conectividad: - La conectividad en este punto es muy alta, tiene proximidad de avenidas principales como Av. Gaona, Av. Segurola y Av. Rivadavia. - Cuenta con cercanía a medios de transporte de colectivos. Tren - Estación Floresta (Línea Sarmiento). Subte- Estación San Pedrito (Línea A) Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 83.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento de 3 ambientes con balcón y orientación norte. Ubicado en el segundo piso por escalera, este departamento de estilo clásico conserva su encanto original con aberturas de madera impecables y pisos de parquet. Posee una superficie total de 62, 51 m² y orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, patio cubierto y baño totalmente renovado en 2023, junto con caños e instalaciones nuevas. La ventilación cruzada al sudeste y los techos altos aportan amplitud y frescura a todos los ambientes. La propiedad fue construida aproximadamente en 1960 y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de calefón y estufa a gas, aire acondicionado en el living, persianas, caja fuerte, puerta blindada y dos bombas presurizadoras. El patio cubierto requiere tareas de pintura, y mínimo mantenimiento al techo corredizo. El edificio tiene bajas expensas, aproximadamente $25. 000. Ideal para quienes valoran la calidez de la construcción tradicional y buscan una vivienda luminosa, sólida, luminosa y ventilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. AVELLANEDA 3500. Entre San Nicolas y Emilio Lamarca

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre una de las principales avenidas de la zona, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos de manera cómoda y eficiente. Se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista abierta y la ventilación. Dispone de una cocina independiente de cómodas dimensiones, con gran espacio de guardado y comedor diario, además de lavadero incorporado. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios bien distribuidos, todos con buena luz natural y placards, acompañados por un baño completo. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación dentro de la ciudad. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-63)

Super destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 3700

Floresta, Capital Federal

Oportunidad en floresta: venta departamento 3 ambientes al frente con balcónsi buscas un departamento luminoso, funcional y con excelente potencial para dejarlo a tu gusto, esta es tu oportunidad. Ubicado en piso 2 por escalera. Características: • Súper Luminoso: Luz natural garantizada en todos los ambientes durante todo el día. • Living-Comedor Amplio: Con elegantes pisos de mármol y salida al balcón. • Balcón con Cerramiento: Un espacio semicubierto ideal para jardín de invierno, espacio de lectura o escritorio. • 2 Dormitorios Cómodos: Con pisos de parquet originales y placares empotrados de gran capacidad. • Terraza Común del Edificio: Una gran terraza abierta de uso compartido, ideal para tomar aire al sol o colgar la ropa. Superficies y Medidas: • Cubierta (Depto): 48, 46 m²• Semicubierta (Balcón): 5, 33 m²• Lavadero Independiente privado en terraza: 1, 39 m²• Superficie Total Propia: 55, 18 m²Ubicación: Tres Arroyos al 3700, Piso 2 (Floresta, caba). Situado en una cuadra residencial muy tranquila y familiar, pero con la mejor conectividad urbana: a solo una cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y pasos de Av. Gaona. ¡Listo para visitar! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 53.500

$ 16.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Daniel Maggi. Departamento 2 ambientes en venta – Floresta | Muy luminoso | Oportunidad. Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Avellaneda, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento comercial. Departamento de 2 ambientes, situado en segundo piso por escalera, al contra frente, lo que le brinda muy buena luz natural y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 43, 93 m² y una distribución funcional. La propiedad fue refaccionada, destacándose: -Cocina con mejor circulación e integración al espacio. -Instalaciones de gas, agua y electricidad renovadas. -Muebles de cocina actualizados. -Espacio para lavarropas y lavavajillas. -Baño con cañerías renovadas. -Ventanas modernizadas. -Techos con terminaciones actualizadas en algunos ambientes. -Baulera en pasillo, a la altura del ingreso al dormitorio. Además, cuenta con: -Estufa Orbis de tiro balanceado. -Ventilador de techo en dormitorio. Se encuentra en estado general bueno, sin humedad, aunque con detalles de pintura por el uso. Edificio no tiene administración es de construcción antigua, con falta de mantenimiento en las partes comunes (pasillos). Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Segurola 200

Floresta Norte, Floresta

Hermoso Departamento en Planta Baja, con Patio, Living comedor, 1 Habitación con gran disponibilidad de placares Cocina completa, Lavadero con conexión para lavarropas, Baño completo. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de la Plaza Velez Sarsfield, a 3 cuadras del Tren Sarmiento Estación "Floresta" Más de 10 lineas de colectivo por la zona. " esta publicación contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado
Super destacado

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FlorestaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en el tradicional barrio de Floresta, con muy buena distribución, gran luminosidad y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente cuenta con aire acondicionado frío y posee la instalación de gas preparada para la colocación de una estufa, pisos nuevos de cerámica símil madera. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, dispone de extractor de humo, conexión para lavarropas, calefón y excelente capacidad de guardado bajo mesada. El dormitorio es amplio y luminoso, cuenta con placard con baulera superior y estufa a gas tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Baño completo. Edificio de 9 pisos, con encargado sin vivienda de lunes a viernes de 16: 00 a 20: 00 hs. Cuenta además con sistema de cámaras de seguridad internas y externas monitoreables mediante aplicación móvil y una amplia terraza de uso común con dos parrillas. Expensas: últimas abonadas de $160. 000, incluyendo el servicio de aysa. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Rivadavia, una cuadra de Av. Juan B. Alberdi, dos cuadras de Av. Olivera y cuatro cuadras de Av. Directorio. A solo cuatro cuadras de Parque Avellaneda, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para actividades recreativas, deportivas y momentos al aire libre. Cercano a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento, rodeado de comercios, servicios y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180 y 182. Apto profesional. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes, servicios y calidad de vida. Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) ".

Super destacado

USD 51.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa