199 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Flores, CABA
Ordenar


Publicado desde ayer


Publicado hace 3 días

USD 60.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Lafuente 287
Flores Norte, Flores
Departamento en alquiler en Flores Norte. La unidad cuenta con 34 m2 de superficie construida y dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La distribución interior comprende 2 ambientes. El edificio tiene una antigüedad de 60 años y ofrece ascensor. Se permite la tenencia de mascotas. El lavadero se encuentra integrado en la cocina. Flores Norte es un barrio con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos y acceso a avenidas principales. La zona cuenta con comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales. También se encuentran espacios verdes y centros educativos en los alrededores, brindando un entorno con opciones para la vida diaria.
Publicado desde ayer

USD 55.000
$ 120.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Neuquen al 2600
Flores, Capital Federal
Luminoso monoambiente en venta ubicado en el barrio de Floresta, con una distribución funcional y excelente ubicación. La unidad cuenta con hall recibidor con placard, baño completo, cocina separada y balcón al frente, lo que brinda buena ventilación y luz natural. Se encuentra a 3 cuadras de Av. Nazca, 4 cuadras de Av. Avellaneda, 1 cuadra de Av. Gaona y 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Publicado desde ayer

$ 650.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yerbal 1900
Flores, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes con balcon. Cuenta con living de 5, 25x 3 con salida al balcon, toilette de recepcion, una cómoda cocina (de 3, 35m x 2m), el dormitorio de 3x2, 80 y baño en suite cómodo y moderno con salida tambien al balcon), balcon al frente de 4, 50m2. Valor de la expensa de $225. 534 abril 2026. Consúltenos cualquier duda al o para coordinar una visita al advance negocios inmobiliarios. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran es a solo ejemplo obtenidos por los ultimos meses, de ninguna manera representa la expensa que tendra que abonar el futuro inquilino, teniendo que abonar la expensa que derive de la liquidacion correspondiente emitida por la administracion del edificio, sin responsabilidad alguna.

Publicado hace 6 días

$ 1.200.000
$ 220.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Joaquin V Gonzales al 500
Flores, Capital Federal
Excelente departamento de tres ambientes en alquiler con balcón terraza, ideal para parrilla, con orientación este que le brinda excelente luminosidad durante todo el día. La unidad se encuentra en estado impecable, cuenta con puerta blindada y se entrega amueblada. Bajas expensas, lo que representa un gran beneficio. Cocina y lavadero independiente. condicionesgarantia en capitalcontrato 24 meses aumento trimestral ipccucicba 142Diro PropiedadesAgente Raúl Maleh

Publicado hace 7 días


Publicado hace 7 días











































