• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.478 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Flores, CABA

Ordenar

USD 132.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia en floressobre Av. Rivadavia al 6300, entre Carabobo y Pumacahua. Un barrio céntrico, consolidado y con todo a mano: comercios, gastronomía y servicios sobre Rivadavia, plazas cercanas y una ubicación que no necesita presentación. Conectividad inmejorable: Subte Línea A (estación Carabobo) a pasos, y más de 25 líneas de colectivos –1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163 y 180– que te conectan con cualquier punto de la ciudad. El edificio tiene 14 pisos y 5 unidades funcionales por planta, con encargado permanente, cámaras de seguridad y tótem de seguridad virtual, lo que garantiza buena administración y tranquilidad en el día a día. La unidad es un 3 ambientes con dependencia ubicado en el 5° piso, con 87, 30 m² totales cubiertos. Distribuido en amplio living-comedor, cocina-comedor, lavadero independiente, baño completo y baño de servicio, 2 dormitorios con placard y dependencia de servicio. Cuenta con balcón francés que aporta muy buena luminosidad. Todo en excelente estado. Caracteristicas: – Pisos parquet– Losa radiante central– Balcón francés– 2 baños (completo y de servicio) – Lavadero independiente– Placards en ambos dormitorios– Encargado permanente- Baulera– Cámaras y tótem de seguridad virtualapto creditoexpensas: $250. 000¿Te interesa? Contactame y coordinamos la visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 289.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 3 ambientes de 91 m2 - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en suite. El segundo, con baño en Suite y Gran Placard con interiores. Ambos al frente, con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Quirno 32

Flores, Capital Federal

Venta. Departamento 2 ambientes. Luminoso, buen estado. Balcón. Flores. Departamento de 2 ambientes, espacio de cocina integrado. Amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural. Artefacto de cocina a gas. Mueble extra tipo barra, con lugar de guardado en la parte inferior. Sector Lavadero con cerramiento, espacio para lavarropas y bacha. Termotanque a gas para agua caliente. Living con salida al balcón, ventanal doble, aire acondicionado (solo frío). Losa radiante en todo el piso, se controla de manera individual. Placard de guardado en el espacio de living comedor. Habitación con mueble de placard, ventana que da al balcón. El baño se encuentra dentro de la habitación (en suite) y es completo, con bañera. El departamento es muy luminoso, tiene orientación Norte, por tanto recibe sol de mañana. Edificio con personal de limpieza, un ascensor, bien mantenido. Expensas aprox $100. 000Apto ProfesionalApto CréditoUbicado sobre calle Quirno, a media cuadra de Av Rivadavia, estación San Pedrito de la línea A. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Varela e/ Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Varela entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.900

$ 376.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Apto creditodepartamento de ambientes convertido A 3 ambientes, con dependencia, living en L. Apto profesional. Floresdepartamento de amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para las familias que se agrandan y buscan una habitación mas, mayor comodidad y mucha conectividad. Su living en L permite separar claramente los espacios de estar y comedor, generando una circulación cómoda y flexible. La unidad cuenta con dependencia de servicio, lo que suma potencial para escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. distribuciónliving comedor en L con vista a pulmón de manzana abierto. Muy luminoso y mucho sol. Orientación NorteCocina independiente con Muebles bajo y alto mesada, y con espacio para comedor diario Dormitorio principal con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoHabitación de servicioToilette de recepciónBaño completo en estado original con ventilación naturalLavadero independiente con ventilación exteriorcaracterísticas destacadaspiso de parquet en todos los ambientes principalesAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaDisposición contrafrente con vista abiertaPersianas en todos los ambientesAire acondicionado (1 equipo instalado) Calefacción por aireAgua caliente centralApto mascotasApto profesionalSuperficie total: 85, 15 m² / Superficie cubierta: 83, 19 m² / Superficie semicubierta: 1, 96 m². edificio Edificio de 9 pisos 3 ascensoresPortero con viviendaSeguridad con presencia en puerta 8 a 22 hsTerraza de uso común para tendido de ropaLas expensas detalladas son las Comunes y Ordinariasubicaciónubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores, con excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y a 150 mts de la estación Plaza Flores del subte línea A. Cercania con la estacion Flores del ferrocarril sarmiento. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con muy amplia oferta comercial, servicios, instituciones educativas. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacio al 2200

Flores, Capital Federal

2 ambientes en suite con balcon corridoexcelente departamento al frente en piso alto en suite, con vestidor, cocina integrada por barra Y balcon corrido al frente. El estado de la unidad es impecable con orientacion norte, lo que hace sol todo el dia. Espacio para lavarropas en cocina Y vista abiertala unidad cuenta con 41M2 cubiertos + 7M2 de balconedificio triple frente con seguridad digital las 24hs, gran palier de entrada con 2 ascensorestiene pileta en el ultimo piso con sol todo el dia, terraza con parrilla Y sum-cocina**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 75.000

5%

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 38

Flores, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón al frente! ¡ en flores, A metros de avenida rivadavia! #Venta | #3amb | #Flores | #Balcón | #Frente | #LavaderoArgerich 0, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con balcón corrido dispuesto hacia el frente, ubicado en el barrio de Flores. ~ Orientación hacia el N (Norte). Su planta presenta buena ventilación natural. Todos sus ambientes principales cuentan con ventanas y/o ventanales hacia el exterior. ~ Primer piso por escaleras. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en una ubicación estratégica, con ambientes bien definidos y circulación independiente. ~ Se destaca por contar con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios de cómodas dimensiones y balcón corrido de generosa extensión. ~ A tan sólo 38 metros de Avenida Rivadavia. A aproximadamente 138 metros de Avenida Nazca / Avenida San Pedrito. A pocas cuadras de Avenida Avellaneda y del eje comercial de Flores. ~ Excelente conectividad con múltiples medios de transporte: Subte Línea A · Estaciones San Pedrito y San José de Flores, Ferrocarril Sarmiento · Estación Flores y numerosas líneas de colectivo sobre el Centro de Trasbordo Flores. ~ Su oferta comercial incluye locales gastronómicos, farmacias, supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas, centros médicos y comercios de cercanía. ~ En sus alrededores se destacan Plaza Pueyrredón, Basílica San José de Flores, el centro comercial de Av. Rivadavia y el tradicional polo barrial de Flores. · Edificio: ~ Edificio de propiedad horizontal entre medianeras, en una zona consolidada del barrio de Flores, construido en el año 1964. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, líneas horizontales, apliques, etcétera). ~ Su planta baja (pb) se encuentra revestida en granito modelo negro boreal. Su hall de entrada y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro, paredes pintadas y detalles en mármol. Acceso por puerta de con marco de madera, vidrios centrales y rejas decorativas de hierro. ~ 2 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 60m x 1. 05m). ~ Living comedor (4. 10m x 3. 15m). ~ Cocina independiente (2. 10m x 1. 65m). ~ Lavadero (1. 70m x 0. 70m). ~ Distribuidor (1. 60m x 0. 80m). ~ Dormitorio 1 (3. 70m x 3. 25m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 2. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 30m x 1. 50m). ~ Balcón corrido al frente (6. 30m x 0. 95m). ~ Superficie total aproximada: 53, 80m². · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su hall de recepción, living comedor y dormitorios. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino modelo nevado y paredes revestidas en cerámicas color crudo. Cuenta con bajo-mesada de madera con tableros interiores, mesada de acero inoxidable con bacha simple incorporada y alacenas color beige combinadas con enchapadas en aglomerado símil madera. ~ Su lavadero independiente cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio aéreo para el tendido de indumentaria. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas azules y paredes revestidas en cerámicas color cielo. Cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie y accesorios de losa sanitaria color azul. Posee bañera instalada con enlosado en blanco y ventana hacia el exterior. Dormitorios de cómodas dimensiones con salida / vinculación hacia el balcón corrido. ~ Cuenta con calefacción / refrigeración individual a través de ventiladores de techo con aspas de madera y estufas instaladas. Aberturas originales con marco de madera. · Superficies: ~ 47. 76M2: Superficie cubierta~ 01. 26M2: Superficie semicubierta~ 04. 78M2: Superficie balcón~ 53. 80M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Super destacado

USD 579.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lautaro al 400

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes, con gran luminosidad, excelente distribución y detalles de categoría, ubicado en un sólido edificio de 8 pisos con solo 3 unidades por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con aproximadamente 115 m² cubiertos más balcón, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Además, dispone de baulera de 3 m² y doble ingreso (principal y de servicio), una característica muy valorada en este tipo de propiedades. Ubicado al frente, con vista completamente abierta hacia la Plaza Misericordia, el departamento disfruta de una luminosidad excepcional durante todo el día. Su orientación y la amplitud visual hacen que todos los ambientes reciban abundante luz natural, con la tranquilidad de contar con una vista abierta permanente, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. El edificio cuenta con dos ascensores y no posee encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas más bajas. Características principales- Edificio construido en 1967. - Departamento íntegramente remodelado alrededor del año 2010, conservando la calidad constructiva original y sumando mejoras modernas. - Excelente ventilación cruzada. - Amplio living comedor con pisos originales de pinotea en excelente estado de conservación. - Pisos de parquet en los dormitorios. - Cocina independiente a gas, equipada con horno con grill y encendido eléctrico. Posee una gran ventana con vista semiabierta al pulmón de manzana, que brinda excelente ventilación e ingreso de luz natural durante todo el día. - Mesada de mármol negro importado de Brasil, realizada en una única pieza continua en forma de "L", sin uniones en su tramo principal, un detalle de categoría que realza el diseño y la funcionalidad de la cocina. - Lavadero independiente, con vista semiabierta al pulmón del edificio, muy luminoso y ventilado. Cuenta con pileta para lavado de ropa a mano e instalación para lavarropas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso diario. - Calefón individual. - Estufa a gas de tiro balanceado con doble función, calefaccionando tanto el living comedor como el hall de distribución. - Preinstalación y conexión para aire acondicionado. - Baño completo con bañera, bidet, extractor y sistema de hidromasaje totalmente funcional. Dormitorios- Dormitorio principal de amplias dimensiones, con orientación norte, placard empotrado, baulera y salida al balcón corrido con vista abierta hacia la Plaza Misericordia. - Segundo dormitorio también con orientación norte y salida al mismo balcón corrido, lo que le brinda una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. - Tercer dormitorio con placard empotrado y muy buena iluminación natural. - Los tres dormitorios cuentan con cortinas roller blackout, mientras que el living comedor posee cortinas roller screen, que permiten el ingreso de abundante luz natural durante el día, manteniendo privacidad y confort visual. Otros detalles destacados- Aberturas dvh y A30, que brindan una excelente aislación térmica y acústica. - Balcón corrido con vista abierta hacia la Plaza Misericordia, excelente ventilación y una orientación privilegiada que garantiza ambientes luminosos durante todo el día. - Excelente estado general de conservación. - Ambientes amplios, cómodos y muy bien distribuidos. - Combinación de materiales nobles originales con remodelaciones modernas de gran calidad. - Paredes y cielorrasos completamente pintados con pintura satinada Alba, 100% lavable, lo que aporta una excelente terminación, mayor durabilidad y facilita el mantenimiento. Expensas- Aproximadamente $180. 000 (no incluyen Aysa). SíntesisUna propiedad de excelente calidad constructiva, completamente actualizada, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución sumamente funcional. Su vista abierta hacia la Plaza Misericordia, el balcón corrido al frente, la cocina y el lavadero con ventilación e iluminación natural, los materiales de categoría utilizados en su remodelación y los múltiples detalles de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan un departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar refacciones. Una propiedad de estas características no aparece todos los días en el mercado. Contactanos para recibir más información y coordiná tu visita. ¡Te esperamos para conocerla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 56

Flores, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia, cochera, baulera Y dormitorio de servicio - florespiso completo en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. La propiedad se destaca por su distribución funcional, calidad constructiva y privacidad, al contar con una unidad por piso. El departamento posee doble ingreso. El principal conduce a un amplio living comedor en “L”, con salida al balcón al frente y orientación este, lo que brinda una excelente luminosidad natural. El segundo acceso conecta con la cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente ventilación, muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, y salida a una galería que conduce al cuarto de servicio. La orientación oeste aporta luz natural durante toda la tarde. A través de un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios, todos con placards empotrados, además de un baño completo y toilette de recepción. La unidad cuenta con espacio guardacoche cubierto, baulera y un dormitorio adicional con toilette en el octavo piso, ideal para utilizar como oficina, gimnasio o espacio multifunción. El edificio tiene 7 pisos y una sola unidad por planta, con palier privado y cámaras de seguridad tanto en la entrada como en el piso. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte y tren. Expensas: $200. 000Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional DE Bolivia 83

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios, balcón y vista abierta, en pleno corazón de Flores, a metros de Plaza Flores y Av. Rivadavia. Ubicado en el 9° piso de un edificio de altura con vista despejada hacia el barrio, este departamento ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran luminosidad y ventilación cruzada gracias a su ubicación en piso alto. Distribución: Cuarto de estar-comedor amplio con salida a balcón, ambiente principal con excelente circulación de luz natural y ventilador de techo. Cocina independiente con mesada de granito, bajo y sobre mueble, con salida directa a balcón/lavadero de servicio, ideal para quien busca funcionalidad diaria. Dos dormitorios de buenas proporciones, con carpintería de aluminio, persianas y pisos de parquet en espiga en todo el departamento. Baño completo con bañera, revestido en cerámica, con posibilidad de actualización. El balcón cerrado con vista abierta permite disfrutar de una perspectiva panorámica del barrio, sin edificios linderos que la interrumpan, un diferencial poco común en la zona. Apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: El edificio se encuentra a pasos de Plaza Flores y del eje comercial de Av. Rivadavia, una de las arterias más activas y con mayor oferta de comercios, bancos, gastronomía y servicios de la Ciudad. Flores es un barrio tradicional, con fuerte identidad de barrio y excelente conectividad hacia todos los puntos de la Capital. Transporte: • Subte Línea A: estación San José de Flores, a pocos minutos caminando. • Centro de Trasbordo Flores sobre Av. Rivadavia: conecta más de 20 líneas de colectivos con el subte y el tren. • Tren Línea Sarmiento: estación Flores, cercana. • Colectivos que circulan por la zona: 1, 2, 8, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 134, 136, 145, entre otros. • Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Nazca. Educación: La zona cuenta con numerosas opciones educativas de gestión pública y privada sobre el corredor de Av. Rivadavia y calles aledañas, además de institutos terciarios y academias, propios de la intensa vida barrial e institucional que caracteriza a Flores desde hace décadas. Una propuesta sólida en un barrio consolidado, con vista abierta poco frecuente y muy buena conectividad para el día a día. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 82.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 185.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa