• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.162 Departamentos Estándar con comedor en Flores, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 168.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle - (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 136mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 226.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

**unidades listas para escriturar. **los M2 informados en la descripción son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. M2 Totales: 76. M2 cubiertos: 67. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidor. mesada granito negro brasil. amoblamientos de cocina marca "reno" cocina Y horno A gas marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar en dormitorios. aires condicionados frio/calor en dormitorios. interior de placares Y vestidores completos. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.500

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazca 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 4 ambientes con balcon. departamento con dependencia de servicio. oportunidad finaciacion: - 50% al contado. - resto 18 cuotas sin interes en dolares. Departamento de 4 ambientes, con entrada principal y de servicio. Ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido que aporta muy buena luz natural y ventilación. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, con doble ventanal. Cocina, comedor diario, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada. Lavadero separado. Además, posee dependencia de servicio con baño, que puede adaptarse a distintos usos. Dispone de tres dormitorios con placard, el principal al frente con salida al balcón. Baño completo y un toilette de recepción. Todos los ambientes son luminosos, con buena circulación de aire y en muy buen estado general. Una propiedad sólida, cómoda y funcional. Esta propiedad es apto credito. Ubicación estratégica en Flores, sobre la Av. Nazca y Av. Avellaneda, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. El área se caracteriza por su fuerte polo comercial, con una amplia variedad de locales, centros de compras, bancos, supermercados y servicios. Excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, rápido acceso a avenidas principales y cercanía a la estación Flores del tren Sarmiento y al Subte A (San Pedrito), lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No dejes de contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 460.000

$ 184.700 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Jose de Artigas 300

Flores, Capital Federal

Se alquila Monoambiente Super luminoso con Balcón en moderno edificio en flores. Cocina integrada con Horno de Cocina a Gas, Mesada de Mármol, Bacha de Acero Inoxidable y barra desayunadora con cajones, bastante lugar de guardado y espacio para conexión de lavarropas, Baño completo de Excelente Terminación. Grifería monocomando en cocina y baño. Pisos de porcelanato. Balcón con Sol en gran parte del día y vista a pulmón de manzana. Termotanque eléctrico. Las expensas incluyen Aysa. ubicacion: a 1 1/2 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de Av. Rivadavia, cercano a Av. Nazca y Avellaneda, a metros del Subte linea A, estación Plaza Flores, y de la estación Flores del Tren Sarmiento. Numerosos medios de transportes en la zona. Cercano a la zona comercial de Flores, con numerosos locales y tambien de la zona Comercial de Avellaneda. requisitos Excluyentes: Garantía propietaria de capital o Seguro de Caucion Finaer o garantía Ya, Comprobación de ingresos demostrables, últimos recibos de sueldos etc. ingreso: Mes de depósito, Mes de Anticipo, contrato a 24 meses, ajuste trimestral. No se aceptan mascotas. Disponible para mudarse ya! Se muestra sólo a aquellos que cumplen con los requisitos. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Amb. con Patio y Balcón Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes en semipiso, ubicado en el corazón de Flores, sobre Av. Directorio 2600, Piso 1. Este inmueble ofrece una ubicación privilegiada frente a la Plaza Misericordia, brindando una vista agradable desde su balcón al frente. Ideal para quienes buscan comodidad y un entorno atractivo. El departamento cuenta con una cocina totalmente reciclada a nuevo, asegurando un espacio moderno y funcional. La propiedad es extremadamente luminosa y ventilada, lo que proporciona un ambiente acogedor en cada rincón. Consta de un living comedor, un comedor diario, y un hall que conecta los diferentes espacios de manera fluida. Ambos dormitorios dan al frente y tienen placard empotrado con gran lugar de guardado. La unidad dispone de un baño completo y un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad para sus ocupantes. El patio interno es un espacio ideal para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Además, el edificio está equipado con dos ascensores y cuenta con encargado fijo para mayor seguridad y asistencia. Entre las comodidades, el departamento es apto crédito, permitiendo opciones de financiamiento. Está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y es apto para mascotas y uso profesional. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y cable, garantizando todas las necesidades modernas. Con una antigüedad de 20 años, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las facilidades necesarias para una vida confortable. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso departamento y convertirlo en su nuevo hogar. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 65.000

$ 103.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Antonella Borrelli. Vení a conocer este ph de 2 ambientes, en dúplex, en el corazón de Flores. Apto crédito hipotecario! Ideal inversión o primera vivienda. Acepta permuta! Por propiedad de igual o menor valor. Características destacadas: - La unidad se encuentra en pb, al fondo del pasillo, lo que lo hace muy silencioso. - Al ingresar, nos encontramos con la cocina independiente, con muebles bajo mesada, calefón y horno a gas. A través de un hall de distribución accedemos al baño completo, al espacio para lavadero, y al living comedor, de cómodas medidas, con un ventanal que permite el ingreso de luz y ventilación natural. Subiendo al primer piso, llegamos al amplio dormitorio, con ventilación y luz natural también, con acceso a la terraza privada y exclusiva de la unidad de 10m2. Ideal para disfrutar de dias soleados y una parrilla. Toda la propiedad fue recientemente pintada. En los dos ambientes cuenta con ventilador. El edificio cuenta con 12 departamentos, distribuidos en 6 unidades en pb, y otros 6 en primer piso, pero en una entrada independiente. No tiene encargado, solo personal de limpieza para mantenimiento del pasillo. Expensas Marzo 2026: $110. 000 (Incluyen Aysa) A metros de Av Rivadavia, Av San Pedrito y Av J. B. Alberdi. A 100m de la estación San Pedrito del subte A. Ubicación estratégica con acceso a múltiples líneas de colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 73.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV DIRECTORIO 2395. Entre Esq. rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Flores, en la esquina de Av. Directorio y a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi, este edificio tiene una ubicación privilegiada con excelente conectividad. A tan solo 4 cuadras se encuentra la Línea A del subte, y a solo 5 cuadras la Línea E. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivo que recorren la zona. Presentamos un nuevo edificio en el barrio de Flores, ubicado en la esquina de Av. Directorio, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Este moderno edificio ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial en esquina, con vidriera en ambos frentes que brinda gran visual. El edificio cuenta con amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Solárium. -Parrilla. -Estacionamiento para bicicletas. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona residencial con excelente conectividad y una sólida oferta comercial. Contactanos para más información! Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 99.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV DIRECTORIO 2395. Entre Esq. rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Flores, en la esquina de Av. Directorio y a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi, este edificio tiene una ubicación privilegiada con excelente conectividad. A tan solo 4 cuadras se encuentra la Línea A del subte, y a solo 5 cuadras la Línea E. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivo que recorren la zona. Presentamos un nuevo edificio en el barrio de Flores, ubicado en la esquina de Av. Directorio, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Este moderno edificio ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial en esquina, con vidriera en ambos frentes que brinda gran visual. El edificio cuenta con amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Solárium. -Parrilla. -Estacionamiento para bicicletas. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona residencial con excelente conectividad y una sólida oferta comercial. Contactanos para más información! Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 129.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 99

Flores, Capital Federal

Luminoso e Impecable Departamento de 3 Ambientes con Dependencia 7º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Caballito: Malvinas Argentinas y Ramón Falcón. Living Comedor. Dormitorio Principal y Segundo Dormitorio con Placares Completos. Dependencia o Escritorio con Generoso Espacio de Guardado. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Mesa Plegable. Lavadero Contiguo. Baño Completo. Toilette. Pisos de Parquet en los 3 Ambientes. Aire Frío-Calor en Living Comedor y Segundo Dormitorio. Servicio de Agua Caliente Central. A 1 Cuadra de Avenida Rivadavia con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte Línea A. A 2 Cuadras de Avenida Pedro Goyena. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 135.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lafuente 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. departamento 4 ambientes en venta flores capital federal 91M² Departamento ubicado en zona estratégica de Flores, sobre Avenida Lafuente, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Ofrece una superficie total de 91 m² compuestos por 80 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad presenta una distribución funcional con cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios, un baño completo y toilette de servicio. Su diseño permite aprovechar integralmente los espacios, con una circulación fluida entre sectores. Entre sus características destacan cocina-comedor, lavadero independiente y balcón que amplía visualmente los ambientes interiores. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para residentes con vehículo. Construido en 1980, el inmueble mantiene un estado de conservación muy bueno, con mantenimiento periódico que garantiza su funcionalidad estructural. Sus terminaciones y distribución lo posicionan como una alternativa atractiva para familias o inversores que buscan propiedades con potencial de valorización. La ubicación en Flores permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, instituciones educativas y comercios de proximidad, constituyendo un entorno residencial consolidado. Superficie total: 91 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Cochera: 1. Antigüedad: 45 años. Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 183.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 100

Flores Norte, Flores

Viví con espacio, luz y conectividad en una de las zonas más buscadas de Flores. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y con excelente acceso a transporte (Subte Línea A – Estación San Pedrito y múltiples líneas de colectivos), este departamento combina comodidad, funcionalidad y un gran diferencial: amplios espacios exteriores propios. Este luminoso 3 ambientes se destaca por su gran patio y quincho cubierto, ideales para disfrutar reuniones, momentos en familia o generar un espacio de relax al aire libre. Muy buena luminosidad y ventilación. Excelente distribución de ambientes. Amplio patio propio. Quincho cubierto (gran valor agregado) Cocina independiente + lavadero. Baño completo con bañera. Dos dormitorios. distribución Y medidas. Hall de entrada: 0, 76 x 2, 81 m. Cocina: 1, 80 x 2, 42 m. Lavadero: 2, 80 x 1, 20 m. Baño completo: 1, 60 x 1, 95 m. Dormitorio principal: 2, 40 x 3, 00 m. Segundo dormitorio: 2, 40 x 2, 80 m. Patio: 7, 00 x 5, 00 m. Quincho: 3, 74 x 5, 71 m. apto credito. apto profesional. ubicación Y entorno. Zona residencial con todo al alcance: comercios, bancos, colegios, centros de salud y espacios verdes. Ideal tanto para vivir como para invertir. Subte Línea A: Estación San Pedrito. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180. importante. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas de los ambientes, y están sujetas a verificación. El valor de expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Contacto. Carlos H. Lagatta Propiedades. Ver datos / Ver datos Lunes a Viernes de 10: 30 a 18: 30 hs. WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 159.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Arrotea 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. Departamento de 3 ambientes emplazado en el 1er piso a estrenar sito en Arrotea 641, entre Gregorio Laferrere y Francisco Bilbao en el barrio porteño de Flores. De excelente ubicación dentro del barrio, a tan sólo metros de la Av. Directorio y cercano a varios medios de transporte. La unidad se destaca por la amplitud de sus ambientes, la calidad constructiva y los detalles de buen gusto. El edificio cuento con ascensor. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: 72 metros cubiertos. 6 metros descubiertos. Total: 78 metros totales. - Living comedor. - Cocina incorporada. -Habitación en suite. - Balcón. -Dos dormitorios. -Espacio para oficina. -Baño completo. Características Constructivas. - Frentes e interiores de placard completo. - Pre instalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado. - Horno y anafe. - Artefactos de baño. - Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. - Carpinterías de pvc, con paneles de vidrio dvh de seguridad, acústicos e insonoros. - Puertas interiores de mdf o enchapadas con buñas. Herrajes de aluminio. - Solados de porcelanato en living, comedor, pasillos y dormitorios. - Baño totalmente equipado con artefactos de primera marca. - Instalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de primera marca. - Instalación prevista para cable, telefonía y portero eléctrico. - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Importante! Prestamo hipotecario! Pedí hasta el 30% del valor de la propiedad! Exclusivo para clientes re/max. Consultanos! Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 141, 180, 195. Subtes (Metro): varela (Línea E) Las medidas son orientativas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita.

Super destacado

USD 65.000

$ 94.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 67

Flores Norte, Flores

Luminosidad, vista abierta y un departamento completamente actualizado listo para mudarte. Si buscás un 2 ambientes cómodo, funcional y con buena energía en cada espacio, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación, gracias a su vista abierta, lo que genera una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Cuenta con pisos de porcelanato en los ambientes principales, que aportan un estilo moderno y fácil mantenimiento. La cocina independiente dispone de alacena y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y funcionalidad para el uso diario. El baño es completo, en excelente estado. El dormitorio cuenta con placard empotrado, optimizando el espacio y brindando gran capacidad de guardado. El edificio posee ingreso con llave electrónica, aportando mayor seguridad y comodidad. Además, el departamento cuenta con agua caliente individual por calefón. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión, en un departamento reciclado, luminoso y listo para habitar. Características principales. Departamento reciclado a nuevo. Muy luminoso. Vista abierta. Excelente ventilación. Pisos de porcelanato. Cocina con alacena y bajo mesada. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Agua caliente por calefón. Edificio con acceso mediante llave electrónica. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa