123 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y hasta 1 dormitorio en Flores, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14 y Av. Rivadavia
Flores, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con salida a balcón a la calle, con visa abierta. Cocina separada equipada con artefacto a gas y sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Amplio living de 5. 15 x 2. 86 con pisos flotantes. Salida hacia balcón corrido al frente con vista panorámica y orientación este. Habitación con cómodo placard empotrado. Edificio apto profesional. Ubicado sobre Terrero y Av. Rivadavia, a pasos de la linea de subte A (Carabobo) y múltiples líneas de colectivo. No dejes de ver el recorrido 360 y el video en el aviso.

Destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 155.000
1 un.2 amb.46 m² tot.
Membrillar al 255
Flores, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le7-231) Excelente edificio emplazado en el barrio de Flores. Edificio de 8 pisos de estilo imperial con excelente calidad constructiva. Entrega inmediata. Cada planta posee 4 departamentos por piso: dos al frente y dos al contrafrente, todos ellos con balcón. Excelente vista y orientación. Las unidades son apto vivienda y profesional. Amenities: sum con parrilla solarium y piscina. ¡Últimas unidades! Coordiná tu visita. detalles de terminación. -Mesada de granito Boreal. -Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. -Piso de porcellanato en cocina y baño. -Inodoro inteligente. -Bañera con duchador. -Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. -Grifería fv. -Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas

Super destacado

USD 92.500
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av. San pedrito 300
Flores, Capital Federal
Edificio estratégicamente ubicado entre Av. Directorio y Av San Pedrito a 3 cuadras subte linea "A", de 12 pisos, 4 dto por piso, apto profesional, unidades al frente y contra frente con balcón o patio, 2 ascensores de alta velocidad marca Condor, piso de porcelanato en living y pasillos, simil madera en dormitorios, palier semi privado, lavadero independiente, instalación para video cable y telefonía, en cocina, amoblamiento bajo mesada y alacenas de excelente terminación, cocina, calefón marca Orbis, sanitarios marca Ferrum y grifería fv, portero visor, salón usos múltiples, parrilla, cocheras optativas. -

Destacado

$ 500.000
$ 30.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco 390
Flores Norte, Flores
Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para profesionales. Cuenta con 30 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Disposición al frente, orientación Este, lo que garantiza un ambiente luminoso. Posee 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living. Además, cuenta con balcón. La propiedad tiene 50 años de antigüedad y se distribuye en 1 planta. Ubicado en una zona residencial y comercial de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público. En sus alrededores se encuentran diversas instituciones educativas, supermercados y comercios. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes y espacios de recreación.












































