• Esteban Echeverría

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar con encargado en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1560. Entre Lacarra, avda. y Chiron

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Canning. Ubicado en un piso alto con frente a la calle Lacarra y vistas abiertas a cancha de golf, el departamento está compuesto por Living- Comedor con salida a un amplio balcón aterrazado con espacio para parrilla eléctrica. Dormitorio con salida al balcón y Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato, Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. Mesadas silestone. Instalación para lavarropas o lavavajillas. Pre-instalación de aire acondicionado en ambos ambientes. Precio con cochera usd 140. 000 (Opcional 2da cochera usd 15. 000) El complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual cuenta con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracteriza por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además cuenta con polo gastronómico y centro comercial. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrece fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Amenities: Amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, tres salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cpmclz 4441 tomo 9 folio 39xintel(aym-aym-46)

Super destacado

USD 21.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Vázquez al 3500

Canning, Esteban Echeverría

Practico y funcional departamento de 3 ambientes en el exclusivo barrio privado El Venado en Canningdispuesto en dos plantas, 70 mts2 totales; cocina integrada con amplio lugar de guardadoluminoso living comedor con salida directa a patio con parrilla y lavadero. En planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con placard empotrado y baño completo. Sobre El Venado; Exclusivo barrio cerrado, pionero en Canningcombina entorno natural con actividades deportivas y sociales. Ambiente seguro y familiar.? Sum con canchas de basket y futbol sobre piso de madera? Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador)? 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas? 2 Canchas de Paddle? 4 Salones para juegos de mesa? Sum acondicionado para danza? Actividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 años? Colonia de vacaciones en verano y en invierno? Consultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año? Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista? Grupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreo? App para reservas de canchas e instalaciones? App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Chiron e/ Lacarra y Mariano Castex

Esteban Echeverría, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Alejandro Chiron entre Lacarra y Mariano Castex (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

R. C. Chiron & Olavarría

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 Ambientes con Patio en Ubicación Estratégica de Canning. Complejo Cerrado. Descubrí una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Canning. Ubicado sobre las calles Chiron y Olavarría, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con rápido acceso a los principales corredores que conectan Canning con Ezeiza, Monte Grande y la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollado en una planta y con orientación sur, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación natural y ambientes bien distribuidos. Cuenta con una cómoda cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un amplio living-comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Además, posee un agradable patio privado que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir momentos en familia. Con una superficie total aproximada de 70 m², de los cuales 50 m² son cubiertos, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir cerca de todo, en una zona en constante desarrollo, con acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas, servicios, colegios y transporte. Una propiedad que combina ubicación, conectividad y calidad de vida en el corazón de Canning. Consúltanos para coordinar una visita. Foglia Bienes Raíces – Encontramos el lugar donde comienza tu próxima historia. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cactus

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler anual- sin Muebles | Luminarias | Aires ni Cortinas- Acepta Mascota chicarequisitos- Garantía Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Pago Mensual- Deposito u$s 1000- Honorarios/Impecable departamento a estrenar en cuarto piso Cactus Residence - Canningliving comedor (con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesada) - dormitiorio (con placards) - baño Y ante baño completo - balcón con parrilainformación Adicional: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-Losa radiante eléctrica-Pre instalación A/aacerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, cerca de Centros Comerciales, Restaurantes y Colegios. amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum- Laundry- Coworking- GimnasioEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hs___Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 800.000

5%

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mariano Castex al 1500, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler 2 ambientes en canning center. Departamento a estrenar en alquiler con aire acondicionado en cada ambiente, cocina completa con Cochera cubierta en Canning Center. La unidad está equipada con pisos de porcelanato, placard con interior completo, aberturas con dvh, aire acondicionado instalado en cada ambiente, cocina equipada y detalles de calidad en cocina y baño. El complejo cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcón, parrilla y opción de cochera. Además, incluye un área comercial, oficinas con entrada independiente y amenities premium: Piscina semiolímpica climatizada. Solárium. Dos salones de usos múltiples (sum). Business center y espacio para niños. Seguridad 24 horas. valor de alquiler: $ 800. 000 con actualizacion trimestral por ipc. Requisitos: Mes de adelanto. Deposito de usd 1000Poliza contra incendios y cristaleria. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 69.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta Hermoso 2 ambientes súper amplio con balcón – A estrenar!! Leé hasta el final y no te pierdas de conocer la imperdible oportunidad de financiación! Viví (o invertí) en la zona residencial de Monte Grande, sobre la calle Avellaneda (entre Mariano Alegre y Sarmiento) muy bien comunicada y a metros de todo: cercano a colegios, paradas de colectivo, a solo 6 cuadras de la estación de tren y a 2 cuadras de Av. Nuestras Malvinas. -Características que enamoran: • Departamento 2 ambientes de 46 m², pensado para vivir con total comodidad junto a detalles constructivos de gran calidad• Balcón que invita a relajarte, tomar aire y disfrutar momentos al sol• Amplio living comedor con cocina integrada, práctica y moderna• Baño completo • Dormitoro con placard, para que te mudes sin complicaciones y tengas espacio de guardado• Ambientes con luz natural que llena cada rincón de calidez• Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar hogar y trabajo en un mismo espacio• En una zona tranquila, arbolada y muy bien comunicada, perfecta para vivir cercano a todo. -Edificio con Amenities: Piscina, gimnasio, laundry, sum con parrillas, seguridad 24 hs y 2 ascensores. Entrega inmediata! Contado usd 69. 000. -Financiación directa: Anticipo: usd 52. 000 + saldo en 18 cuotas de U$S 1. 100. Total financiado usd 71. 800. -* Consultanos por nuestros otras unidades: _Monoambiente usd 55. 000. -_Monoambiente usd 59. 000. -_Monoambiente usd 69. 000. -_2 Ambientes usd 69. 000. -_2 Ambientes y medio usd 84. 000. -**Cochera opcional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex e/ Lacarra y Chiron

Canning, Esteban Echeverría

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Mariano Castex e/ Lacarra y Chiron (Esteban Echeverria, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Castex y Lacarra

Canning, Esteban Echeverría

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Castex y Lacarra (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El complejo en el que se encuentra cuenta con pileta climatizada, salones de usos múltiples y seguridad las 24 horas. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 126.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Bell Barri - Canning

Canning, Esteban Echeverría

_Departamento tipo dúplex de 2 dormitorios en venta ubicado en complejo "Bell Barri" -Canning, Esteban Echeverría- desarrollado en dos plantas, con disposición interna. El mismo posee dos dormitorios con placar empotrado en planta alta, un toilette y un baño completo con bañera, cocina distribuida en doble mesada con muebles sobre y debajo de ella e instalación para lavarropas, integrada al living comedor, con salida al parque. _Características constructivas: Cortinas roller black-out a medida, rejas en aberturas, cámara de seguridad propia, alarma privada, muebles a medida, ventanas polarizadas, placar a medida espejados. _Cochera con espacio para un auto. _72 mts 2 totales. _51 mts 2 cubiertos, 21 mts 2 descubiertos. _El complejo dispone de una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1. 500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, parrilla, balcón o patio de uso exclusivo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

$ 360.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de tres ambientes en alquiler en complejo 3300 cabral. Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes a estrenar. Al ingresar nos encontramos con una amplia cocina integrada al living comedor, hall de distribución al primer dormitorio y baño completo. A la derecha de la entrada encontramos el dormitorio principal con baño completo en suite. Ambos dormitorios poseen placares. Si hay algo que se destaca de este departamento es su calidad constructiva y su amplio balcón que recorre toda la unidad y que ademas posee parrilla. La unidad posee cochera subterránea con baulera. Adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh - Pisos de porcelanato - A/A en todos los ambientes - Grifería de primera calidad. Seguridad y confort: Seguridad 24 hs y cámaras con reconocimiento facial, Acceso vehicular doble y portón automático, Grupo electrógeno en cada torre Amenities, 3 piscinas estratégicamente ubicadas, sum con cocina y vestuarios, Gimnasio equipado, Espacio de coworking. Valor mensual de alquiler: usd 1. 100. Escucha ofertas razonables, pago adelantado. Requisitos: Mes de adelanto. Deposito de usd 1. 100. Seguro de vivienda. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Garantía propietaria / Seguro de caución. Contrato por 12 meses. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta- canning centerdepartamento a estrena de 53 m² El mismo cuenta con: - 1 Dormitorio- 1 Baño- BalcónLa unidad es apta para uso residencial o profesional. Permite sumar cochera propia en subsuelo con acceso directo desde el edificio. El complejo cuenta con pileta, sum, seguridad 24 horas e ingreso con reconocimiento facial. En planta baja funciona un zócalo comercial con gastronomía, comercios de primera necesidad y entretenimiento, con público activo del propio edificio y de los barrios privados aledaños. Ubicado en pleno centro de Canning, sobre la rotonda de la mujer, a los metros del Paseo Plaza Canning y del Shopping Las Toscas, con excelentes accesos a las principales arterias del corredor. El entorno combina uso residencial, comercial y profesional en una zona consolidada y de alta circulación. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Amueblado

Canning, Esteban Echeverría

Canning el JagüelAlquiler de departamento Amueblado a metros del Coto Ezeiza. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Periodo máximo en alquiler de 12 a 15 mesesNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa