• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

948 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 595.000

$ 200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 845 | 3 Dormitorios (07-01)

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con inmejorable vista en Rosario. -3 dormitorios- Piso exclusivo de ventilacion cruzada. Se ingresa por un amplio living comedor, el cual da acceso a un sector para playroom o escritorio, y tiene salida a un amplio balcón aterrerazado. La cocina de grandes dimensiones se integra al comedor, brindando doble mesada enfrentada y teniendo un gran lugar de guardado. La misma se entrega equipada completa con doble mesada, amoblamientos completos y espacio para lavarropas además de tener ventilación e iluminación natural. Segundo balcon aterrazado, que da al este, y brinda una gran lumisonidad y amplitud al piso. Luego tenemos un distribuidor que nos lleva a la zona íntima e incorpora distintos espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo y tercer dormitorio cuentan con ventanales y placared completos y cuentan con un baño completo de grandes dimensiones que separa el secor de lavamanos, de la ducha y de los sanitarios. Tercer baño completo para uso social. La unidad se entrega con parrilla eléctrica en balcón! Ideal para cocinar al aire libre y disfrutar en familia. El edificio cuenta con amenities: quincho, living exteriores y pileta. El precio incluye una cochera. -edificio lynn- Proyecto desarrollado en planta baja + 9 pisos de departamentos con unidades de 2 y 3 dormitorios en su totalidad. Además cuenta con amenities tales como piscina con solárium, dos quinchos con parrillero, bicicletero, juegos para niños y espacios verdes. Es un edificio de excelente calidad constructiva, pensado y proyectado para usuarios finales y familias. -terminaciones- Alarma en planta baja. Cámara de vigilancia. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Puerta blindada. Llave magnética. Seguridad digital. Amoblamiento de cocina completo. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Interiores de placard. Griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas dvh. Campana de cocina de acero inoxidable. -ubicacion- Edificio de calidad Premium ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. A metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, próximo al paseo del siglo, peatonal Córdoba, la Universidad de Derecho unr. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-26)

Super destacado

USD 170.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 1256. Entre Entre Rios y Mitre

Abasto, Distrito Centro

Venta Departamento 2 dormitorios con patio exclusivo en Abasto, Rosario. Amplio departamento de dos dormitorios con ventilación cruzada, con salida entre ambas habitaciones a un patio privado que brinda luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada totalmente equipada con amoblamientos completos y mesada de mármol negro Boreal. Dormitorios con placares y persianas automatizadas. Baño principal con terminaciones premium y artefactos de primera línea. Calefacción por estufas Orbis y preinstalación para equipos de aire acondicionado split. Instalación de calefacción a través de caldera ypicos de radiadores. -edificio- Cuenta con planta baja y seis niveles de vivienda, cocheras y una terraza común con parrillero y solárium. Ascensor Condor con cabina metálica y terminaciones en acero inoxidable. Portón de ingreso a cocheras automatizado. El Edificio cuenta con 7 pisos y 15 unidades, también con terraza de uso común, solárium y parrillero. -ubicación- En pleno Barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias más concurridas y con mejor conectividad de Rosario. Zona residencial y de gran movimiento, con cercanía a espacios verdes, universidades, propuestas gastronómicas y transporte público. -terminaciones- -Pisos de porcelanato Downtown Tiza en estar, comedor y cocina. -Dormitorios con porcelanato símil madera Pehuen Marrón. -Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios dvh. -Persianas automatizadas. -Baño revestido en porcelanato Concrete White y cerámica Bianca Brilloso. -Griferías fv línea Epuyén y Piazza Gourmet. -Artefactos Longvie: horno empotrado y anafe encastrable. -Vanitory Schneider línea Rivo California. -Mesadas de mármol negro Boreal. -Calefón Longvie tiro natural. -forma de pago- Consultar. -Entrega Inmediata. Consultar por posibilidad de cochera en el edificio. xintel(fug-fug-1005)

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 210.749

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. 90m2 exclusivos. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Parrillero exclusivo. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placar. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

USD 162.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con una exclusiva terraza de 20m2 y estará disponible en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso estar/comedor, acompañado por una cocina completamente equipada, con desayunador y balcón. La unidad posee un espacio íntimo con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard, y dos baños completos para mayor comodidad. Además, es totalmente eléctrica y cuenta con cocheras disponibles. En la azotea, disfrutarás de amenities como un quincho cubierto con parrillero y un solarium, ideal para relajarte. Excelente ubicación que facilita el acceso a múltiples servicios y transporte. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la vida moderna! forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.60 a 157 m² tot.

3 De Febrero 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El proyecto representa una visión moderna de la arquitectura. Esta propuesta busca no solo ofrecer un lugar para vivir, sino también una experiencia de vida enriquecida por la amplitud y la conexión con la naturaleza. La integración de espacios abiertos y cerrados, junto con una cuidadosa selección de materiales, crea un ambiente que promueve el bienestar y la tranquilidad. Además, el diseño vanguardista de ofrece una respuesta a la creciente demanda de viviendas que refleja un compromiso con la calidad de vida y el respeto por el entorno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Terraza; sum; Deck; Quincho; Solariumterminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera | puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados | alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “Johnson”; Grifería mono comando 1º marca artefactos horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón; Revestimientos de baños cerámico; Losa de baño marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas, calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm; Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios; Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

USD 276.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 170 BIS -piso 10-unidad A

Distrito Centro, Rosario

Departamento tres dormitorios al frente. Cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina completa, lavadero independiente, toilette de recepción. Dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Balcón terraza al frente. Amplio. Luminoso. Opcional Cochera (No incluida en precio de publicación) tipologiaedificio de planta baja y 13 pisos, ubicado en Balcarce 166 Bis, entre Güemes y Av. Rivadavia: inmejorable zona céntrica a metros del río Paraná. Está compuesto por amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes terminaciones y parrilla eléctrica en balcones. amenities-vista al río- Quincho cubierto con parrillero y baño. - Piscina. - Solarium de piso revestido en deck con sector de ducha exterior. -El edificio también cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, local comercial en doble altura, oficinas y cocheras en subsuelo, planta baja y primer piso. fecha de entregaabril 2027 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 450.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mitre 200

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta de 3 dormitorios en barrio Centro. Ubicación: se encuentra sobre calle Mitre entre las calles Catamarca y Salta, a pasos del Río Paraná y sus parques y al Monumento Nacional a la Bandera. Se encuentra a pocas cuadras de la zona comercial del centro, y cerca a varios bancos, colegios, clubes, teatros y restaurantes. Descripción: Piso exclusivo Premium, una casa pero en altura, nos da la posibilidad de vivir y disfrutar de las vistas que nos permite un edificio en altura sin la sensacion de vivir en una torre, sin tener vecinos detras de cada pared. Con ambientes amplios que te hacen sentir como en casa y disfrutar del espacio. Se ingresa por un pasillo distribuidor que nos deriva a la parte privada del depto y al estar comedor con cocina semi integrada, la misma cuenta con una isla, lavadero integrado y un pequeño balcon de servicio que puede utilizarse como tender y un toilette para las visitas. Hacia la parte intima encontramos 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Tanto el living comedor como dos de los dormitorios cuentan con salida al balcon al frenteEdificio: "Parlamento", desarrollo inmobiliario de alta gama que redefine el lujo en la ciudad de Rosario. El proyecto ofrece características únicas que lo diferencian del resto. El ingreso, imponente y de diseño moderno, se desarrolla a doble altura. Crea una experiencia visual única desde el primer momento al aportar amplitud y elegancia. Se desarrolla en diecinueve (19) plantas, conformadas por quince (15) pisos exclusivos de vivienda, de 156 m², tres (3) dedicados a cocheras y amenities en la última planta. Cada departamento cuenta con tres (3) dormitorios y ambientes de dimensiones generosas construidos con materiales cuidadosamente elegidos para garantizar calidad, durabilidad y buen gusto. El área de amenities aporta una espaciosa piscina, solarium y sum (salón de usos múltiples) completamente equipado con mobiliario y decoración de categoría, pensado para los momentos de recreación y ocio de los residentes con amigos o en familia. Por su ubicación, calidad y confort, representa una gran oportunidad para inversión o vivienda permanente. Opción de cocheras en el edificio. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel De Rosas 1939

República de la Sexta, Distrito Centro

Excelente Departamento de dos dormitorios + comodín de 122m2 en Republica de la Sexta a una cuadra del Colegio Español y a dos cuadras del Colegio Madre Cabrini. Muy cerca de Pellegrini y a 5 cuadras de la facultad de Ingeniería. Propiedad de 2 dormitorios mas comodín, en calle Juan Manuel de Rosas al 1939, inmejorable ubicación, en una de las mejores áreas de la ciudad, calles de acceso rápido, ancha y arbolada. A pocas cuadras Av. Pellegrini, punto gastronómico de la ciudad, con fácil acceso a las facultades e instituciones escolares. Orientación Oeste-Este. Ubicado entre las calles: Pasco e Ituzaingó. Septimo piso al frente con ventilación cruzada. Orientación Oeste/Este. Al ingresar por el living comedor encontramos el acceso al balcón con red. Y a la derecha la cocina integrada con alacenas y bajo mesada revestidas en melamina símil madera, grifería monocomando, mesadas de granito, artefacto de cocina, revestimiento de porcelanatos color beige en el piso y porcelanatos blancos en la alzada, con ventana al frente. Desde el ingreso hacia la izquierda encontramos el espacio comodín, hoy usado como escritorio. Luego encontramos baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio secundario con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido, con orientación Este. Dormitorio principal en suite. Baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido con red, con orientación Este. Calefacción con estufas de tiro balanceado en ambos dormitorios. En planta baja, de uso común, se encuentran el hall principal con finos detalles de terminaciones y materiales de primera calidad. Ascensor con lujosa cabina de velocidad gradual, memoria selectiva y puertas automáticas en todos los pisos. Y los amenities: patio con césped natural piscina, mini piscina de hidromasaje, con deck de madera, salón de usos múltiples con parrillero, quinchos. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno. Edificio etna, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con Amenities de excelentes dimensiones y categoría. Pb y 10 pisos. Opcional cochera. Ambientes: Circulación. Dormitorio. Escritorio. Palier. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por contactarnos. Te comunicaste con Gianella Propiedades, para consultas de ventas comunicarse al Ver datosVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

USD 286.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 1450

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Diseño minimalista, luminosidad absoluta Y logística familiar perfecta en barrio lourdessi buscás un hogar impecable, con el confort de una casa pero la seguridad de un departamento, este piso exclusivo es único en el mercado. Con apenas 6 meses de uso (prácticamente a estrenar), destaca por su estilo moderno, ambientes sumamente soleados y una ubicación estratégica sobre Alvear al 1400. Ubicado en el corazón de Barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una conectividad inmejorable: ideal para familias con hijos en edad escolar, a pasos de prestigiosas instituciones como el Colegio Dante Alighieri, Colegio Edmundo de Amicis y el Superior de Comercio, y a minutos de la zona de Tribunales. Espacios Sociales: Luz Natural y AmplitudEl departamento cuenta con doble ingreso, ventilación cruzada y una orientación Este que inunda de sol cada rincón por la mañana. Living-Comedor en "L": Un ambiente amplísimo y elegante con pisos de madera de ingeniería en estado impecable, con salida directa a un gran balcón corrido al frente. Cocina con Comedor Diario: Integrada de manera moderna y funcional, con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada de categoría. Cuenta con un lavadero independiente y, como gran detalle, el comedor diario ventila directamente al balcón del frente, aportando luz y una visual hermosa mientras desayunás. Baño Toilette: De recepción, moderno y cómodo para visitas. Sector Íntimo y de DescansoUn pasillo distribuidor optimizado con interiores de placares para espacio de guardado extra nos conecta a los dormitorios: Master Suite Gigante: El dormitorio principal cuenta con un amplísimo vestidor independiente y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas con sus placares terminados. Baño Principal: Un segundo baño completo equipado con bañera. Parrillero PropioAunque la unidad no es último piso, el departamento dispone en la azotea de una terraza privada de uso exclusivo con parrillero propio. Disfrutá de tus asados y reuniones al aire libre con total independencia, sin tener que pedir permiso ni reservar a nadie. Máxima Seguridad y ComodidadLa propiedad fue pensada para la tranquilidad familiar con un sistema tecnológico de vanguardia: 2 Cocheras en Planta Baja: Extremadamente cómodas, con acceso directo mediante portón automático y monitoreadas constantemente con cámaras de seguridad. Acceso por Chip Inteligente: Llave electrónica programada para el ingreso al edificio, ascensores, escaleras y terrazas, garantizando un control total de accesos. Calidad Constructiva y Confort ModernoCalefacción Central Individual a Gas por Radiadores: Un sistema moderno, eficiente y de bajo consumo para climatizar perfectamente todo el piso. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Persianas de enrollar eléctricas y red de seguridad ya instalada en los balcones. Datos Técnicos y ComercialesSuperficie: 151 m² totales (131 m² cubiertos + 20 m² de terraza aproximados). Estado Legal: Listo primera escrituración (No apto crédito).

Super destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 800

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento en venta 4 dormitorios piso exclusivo con cochera incluida en rosario, santa fe - apto crédito. Este departamento de 212 m² (202 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Distribuido en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con doble ingreso por ascensor a un palier exclusivo. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con un balcón al frente, que aporta luminosidad a todo el ambiente. Además, la unidad cuenta con un comedor diario con cocina separada y lavadero en el balcón al contrafrente, con vista despejada. En la zona íntima, se ubican los 4 dormitorios, 3 de ellos al contrafrente con placard empotrado y vista despejada, más un dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frente. La propiedad incluye 1 cochera en primer piso, con acceso por rampa de hormigón. Adicionalmente, el edificio cuenta con una terraza de uso común sobre las cocheras. Construido en 1977, el departamento se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, agua, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Clasificado como apto crédito, esta unidad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 249.000

112 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

SAN Martin 435, 9A | 2 Dormitorios CON Cochera

Distrito Centro, Rosario

Venta | san martin 435 piso 9A | 2 dormitorios con cochera2 dormitorios con cochera | 112M2 exclusivos. -Descripcion: Ubicado sobre calle San Martín, este exclusivo piso 9 al frente combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva en una unidad a estrenar, ideal para quienes buscan confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, generando una conexión perfecta entre los espacios interiores y el exterior. Desde allí se puede disfrutar de una agradable vista lateral al río. La cocina se encuentra separada y cuenta con ventilación natural, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. El departamento dispone de dos dormitorios y dos baños completos, con una distribución pensada para lograr practicidad y privacidad en cada ambiente. El edificio ofrece amenities de calidad, entre ellos pileta, quincho y parrilleros, ideales para disfrutar y compartir momentos. Además, la unidad incluye cochera dentro del valor de publicación. Zona: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en la esquina de San Martín y Tucumán, este desarrollo se encuentra en pleno centro de Rosario, combinando la cercanía al río con el movimiento y la comodidad del área céntrica. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la costanera, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, instituciones educativas y principales puntos de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. estamos A disposición para asesorarte. -¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado
Ver mapa