• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

797 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 168.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francia y San Luis

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta departamento de 2 dormitorios, 2 baños, doble balcón, lavadero y amenities en Barrio Lourdes. Excelente departamento de 2 dormitorios y 2 baños, listo para habitar, ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Lourdes, con rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, facultades, centros de salud, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con 83, 5 m² totales y una distribución funcional que privilegia la amplitud, la luminosidad y el confort. Se compone de un amplio estar-comedor, cocina integrada completamente equipada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, dos baños completos y doble balcón, aportando una excelente ventilación e iluminación natural a todos los ambientes. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, terminaciones de calidad y ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales para quienes buscan confort y practicidad en su vida cotidiana. El edificio dispone de amenities pensados para el bienestar y disfrute de sus residentes: • Quincho con parrillero. • Solárium. • Duchas. • Gimnasio. • Control de acceso. • Ascensor. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de Rosario, combinando ubicación, calidad constructiva y espacios comunes de categoría. Consultar por financiación. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Narbona Propiedades. C. I Mauro Bianchi Mat N°2734 cocir

Super destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pellegrini 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta 2 ambientes con patio avenida pellegrini rosario. descripción general. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona premium de Rosario, con excelente distribución espacial y amplias áreas exteriores. Propiedad ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 97 m², compuesta por 85 m² cubiertos y 12 m² Balcon. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Pellegrini, principal corredor gastronómico de Rosario. • Piso 12 en edificio de 13 plantas con arquitectura moderna. • Nueva Construcción a estrenar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Diseño funcional que maximiza los espacios interiores. • Balcón. amenities edificio. • Salón de usos múltiples (sum) con expansión. • Parrillero equipado. • Minipiscina. • Solárium. • Gimnasio completamente implementado. • Cocheras en dos niveles (consultar disponibilidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Modena Crown - Av. Pellegrini y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 2 dormitorios A estrenar – av. Pellegrinidepartamento de categoría a estrenar ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las arterias más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a centros gastronómicos, educativos y comerciales. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición frente y contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a balcón al frenteCocina separada de diseño modernoToilette de recepción (3 baños totales) Lavadero independienteDoble balcón (frente y contrafrente con vista a amenities) Dos dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completoSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera individual, brindando confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities de calidad: PiscinaQuinchoParrillerosPlaza húmedaIdeal tanto para vivienda como inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelentes prestaciones. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 165.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta de 2 dormitorios en 3 de febrero al 1800, rosario. Departamento de categoría en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional, ideal para inversores y familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle 3 de Febrero, zona céntrica de Rosario. • Edificio construido en 2019, con menos de 5 años de antigüedad. • Superficie total de 78 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. • Diseño de 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos que optimizan la distribución del espacio. • Cochera incluida, agregando valor y comodidad al inmueble. detalles de diseño. Departamento en excelente estado de conservación, con terminaciones de calidad y distribución inteligente. Ubicado en el piso 7 de un edificio de 7 pisos, ofrece luminosidad y vista despejada. Potencial de inversión. Propiedad con alto potencial de revalorización, construida con materiales premium y ubicación que garantiza demanda permanente en el mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 100

Martín, Distrito Centro

Departamento de diseño con patio + parrillero exclusivo. Unidad de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en barrio Martín. Dormitorios al frente, uno con vestidor, 2 baños completos y sector social muy amplio con patio exclusivo de 25m2. Equipado con caldera baxi, radiadores, dvh, porcelanatos, silestone y otros materiales Premium. Opción de compra de cochera a 1 cuadra. Edificio ubicado sobre calle 3 de Febrero casi Necochea, en pleno barrio Martín. Fue inaugurado en Junio 2026, conformado con todas unidades de pisos exclusivos. Diseño tipo industrial o newyorkino. Unidad ubicada en 2do piso. Ingreso por a un hall distribuidor, desde allí se puede ir a la parte social ubicada al contrafrente y en relación al patio exclusivo. Cocina moderna con muebles Reno, anafe y horno a gas, pileta de cocina doble de acero inoxidable, mesada doble con mucho lugar de guardado. Comedor vinculado al patio con gran ventanal corredizo de 3 paños que al correrlo completamente confunde el interior y exterior. En el patio encontramos lugar suficiente para colocar vegetación, macetas y plantas y una de las estrellas, la parrilla exclusiva para el depto y el sector de lavadero con pileta y lugar para lavarropas. A continuación del comedor diario y separado por mueble de guardado encontramo el living, de muy buen tamaño (5x3. 50) y que permite salir al balcón del frente. Al frente de la unidad, sobre 3 de Febrero encontramos el primer dormitorio, en suite con vestidor. El baño es completo con ducha y equipado con mampara. El segundo dormitorio también de buen tamaño y con placar, permite también salir al balcón. El segundo baño tiene la bacha+espejo fuera, y en sector cerrado tiene inodoro, bidet y ducha. terminaciones* Pisos de primera calidad en todos sus ambientes* Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanato en baño y cocinas, enduido de yeso en el resto de ambientes. * Balcones: Baranda vidriada al frente y al contrafrente. Para vista en aluminio al frente y chapa microperforada al contafrente. * Aberturas de aluminio negro con dvh, garantizando máxima luminosidad y eficiencia térmica. * Cocina equipada con muebles de alta calidad, mesada de granito, horno y anafe a gas. * Electrodomésticos: Caldera dual, cocina a gas, anafe y horno de embutir electrico. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Placares de primera marca con frentes en melamina. * Baños de diseño, con mesadas de mármol, grifería de primera marca y bañera. barrio martinbarrio Martín es una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Rosario. Ubicado en el centro-sur de la ciudad, se extiende desde el área de Av. Pellegrini hasta el Parque Urquiza y la costa del río Paraná. Debe su nombre a los históricos depósitos de la Yerbatera Martín (funcionando entre 1920 y 1980) *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 325.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1900. 12-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium de 2 dormitorios | Urquiza entre Dorrego y Moreno | Zona centro | 12-02Compuesto por un living comedor, cocina semi separada por una barra desayunadora y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite y dormitorio secundario con placar. Balcón al frente. Baños completos. observacioncochera incluida en el precio. Generalidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel De Rosas 1939

Centro, Distrito Centro

Excelente Departamento de dos dormitorios + comodín de en Republica de la Sexta a una cuadra del Colegio Español y a dos cuadras del Colegio Madre Cabrini. Muy cerca de Pellegrini y a 5 cuadras de la facultad de Ingeniería. Alquilado por si lo quiere como inversion. Propiedad de 2 dormitorios mas comodín, en calle Juan Manuel de Rosas al 1939, inmejorable ubicación, en una de las mejores áreas de la ciudad, calles de acceso rápido, ancha y arbolada. A pocas cuadras Av. Pellegrini, punto gastronómico de la ciudad, con fácil acceso a las facultades e instituciones escolares. Orientación Oeste-Este. Ubicado entre las calles: Pasco e Ituzaingó. Septimo piso al frente con ventilación cruzada. Orientación Oeste/Este. Al ingresar por el living comedor encontramos el acceso al balcón con red. Y a la derecha la cocina integrada con alacenas y bajo mesada revestidas en melamina símil madera, grifería monocomando, mesadas de granito, artefacto de cocina, revestimiento de porcelanatos color beige en el piso y porcelanatos blancos en la alzada, con ventana al frente. Desde el ingreso hacia la izquierda encontramos el espacio comodín, hoy usado como escritorio. Luego encontramos baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio secundario con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido, con orientación Este. Dormitorio principal en suite. Baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido con red, con orientación Este. Calefacción con estufas de tiro balanceado en ambos dormitorios. Opcional cochera. Ambientes: Baño. Circulación. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio. Escritorio. Palier. Pileta. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza

Super destacado

USD 160.500

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1492 | Corner Land V 8B

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento de 2 dormitorios al frente, con orientación sur y una superficie total de 66, 85. (61, 28m2 cubiertos y 4, 07m2 semicubiertos) La unidad cuenta con un amplio y luminoso estar comedor (5, 95 x 3, 05 m), cocina independiente (2, 00 x 2, 88 m), dos dormitorios de cómodas dimensiones (3, 30 x 2, 85 m y 3, 05 x 2, 85 m), un baño completo (1, 90 x 1, 70 m) y un segundo baño (2, 68 x 1, 20 m). Al frente se desarrolla un balcón de 3, 05 x 1, 70 m, ideal para disfrutar como expansión al aire libre. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina, solárium, quincho con cocina y parrilla, cocheras, bicicleteros y espacio de lavadero. Además, cuenta con pisos de ingeniería y porcelanato y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. ¡Viví en el corazón de Rosario! El edificio se encuentra en la esquina estratégica de Paraguay y 9 de Julio, cerca del centro, zonas peatonales, colegios y con fácil acceso al transporte público. Un lugar tradicional de encuentro y recreación, pensado para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Disfrutá de amenities exclusivos como piscina, solárium y sum, y cocheras opcionales para tu comodidad. Cada departamento está diseñado con terminaciones de primera, incluyendo pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena con dvh, placares completos con puertas corredizas de espejo, preinstalación de aire acondicionado, gas natural y cortinas de enrollar. Las cocinas están equipadas con grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Los baños cuentan con artefactos Roca y grifería fv, combinando estilo y funcionalidad. El edificio ofrece ascensor moderno con puertas automatizadas, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, e ingreso con seguridad por video-monitoreo. Un proyecto pensado para vivir cerca de todo, con estilo y confort, en una de las mejores ubicaciones de Rosario. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Posibilidad de cochera | consultar disponibilidad Y financiacióny lo más importante: estas imágenes no son renders ni fueron generadas con ia. Son fotografías reales del showroom terminado, para que puedas ver exactamente la calidad, los materiales y las terminaciones que vas a encontrar. El showroom ya está listo y disponible para visitar. Coordinemos una visita y conócelo en persona. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta - departamento 2 dormitorios en planta baja con patio. Departamento de dos dormitorios ubicado en planta baja con patio, estratégicamente emplazado en el centro de Rosario sobre calle Zeballos, a pasos de Boulevard Oroño y principales avenidas comerciales. Construido en 1979, el inmueble presenta una superficie total de 95 m², distribuidos en 61 m² cubiertos y 34 m² descubiertos, con un estado general muy bueno. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para familias o estudiantes universitarios. Características principales: Dos dormitorios con placares amplios, ventanas y puerta balcón que se comunican directamente con el patio. Living comedor orientado al sur con excelente iluminación natural. Cocina independiente con ventilación e iluminación directa a la calle. Baño completo y toilette de servicio. El gran patio exclusivo constituye un valor diferencial, ampliando significativamente los espacios de la vivienda. Su ubicación permite acceso inmediato a universidades, espacios verdes y zona comercial céntrica. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas en el edificio (la unidad no cuenta con servicio de gas) Propiedad apta para crédito hipotecario. Una excelente oportunidad de inversión en una zona premium de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 188.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 1100

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta - 2 dorm - zona ríoexcelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Tucumán al 1100, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río. La unidad se encuentra en un piso 10 al frente, con orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional. Dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada de generosas dimensiones y sector de lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor propio. Además, la propiedad cuenta con un segundo dormitorio y un segundo baño completo. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente ubicación cerca del río. Incluye cochera de cómodas dimensiones. Edificio construido en 2014, mantenido en excelente estado, con detalles de calidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Apto crédito. Forma de pago: contado. Se escuchan propuestas. Consultanos para más información o coordinar una visita. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 840 1°B | 2 Dormitorios - EN Construcción

Distrito Centro, Rosario

Venta | balcarce 840 1°B | 2 dormitorios - en construcción2 dormitorios | 94M2 exclusivos. -fecha entrega junio 2028 aproxel edificio se ubica en una posición privilegiada de la ciudad de Rosario, a una cuadra de Boulevard Oroño y en el inicio del Paseo del Siglo, por calle Córdoba, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. A su vez, en sus inmediaciones se concentran numerosas actividades educativas y de salud e importantes espacios públicos como la Plaza San Martin. El lote está orientado al este pero recoge en toda su fachada lateral el norte, aprovechando de esta manera las dos mejores orientaciones. Descripción: Departamento de dos dormitorios ubicado en el primer piso. Cuenta con cocina semi-separada, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora, y lavadero independiente. El living comedor se orienta al norte y tiene salida a un amplio balcón corrido. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Tanto el living comedor como ambos dormitorios cuentan con salida al balcón corrido, todos con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación. Terraza de uso comun con parrillero y solarium. Características: *Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatizaciónpor radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion detemperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. *Pisos de porcelanato simil madera. *Carpintería de aluminio y madera*Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). *Puertas interiores de pvc blancas. *Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símillaca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. *Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. *Mesadas de cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. *Lavaderos con mesada de granito. *Artefactos, Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. Grifería fv o similar. *Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. *Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. Cocheras U$S30. 000. -anticipo Y financiación. El momento de invertir es hoy, hacelo con confianza, estamos para ayudarte a dar este gran paso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa