• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.900 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1502

Martín, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Se vende departamento externo, con entrega inmediata, ubicado en una excelente zona. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard de interiores y ventana con vista a la calle. El estar/comedor tiene salida al balcón que da a Calle Zeballos, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es amplia y separada, con mesada en L y completamente equipada. El baño es completo y cuenta con bañera. Además, el departamento incluye calefactores instalados y aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando confort y eficiencia energética. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a comercios, transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar de la vida urbana. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 470.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 1700

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Descubrí este amplio y luminoso departamento de un dormitorio, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y un entorno seguro. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, ofrece la tranquilidad que necesitás para vivir. Al ingresar, te recibe un generoso living comedor, perfectamente distribuido, con salida a un balcón orientado al sur que garantiza una agradable ventilación y una atmósfera fresca durante todo el año. La cocina comedor, separada, brinda un espacio cómodo y práctico para el día a día, con excelente potencial de guardado y circulación. El dormitorio es espacioso, cuenta con placard empotrado y se convierte en un verdadero refugio de descanso. El baño completo, con antebaño, suma comodidad y funcionalidad, acompañado de ventilación natural que aporta luz y aireación constante. Entre sus grandes diferenciales, se destaca la calefacción por losa radiante, que asegura un ambiente cálido y homogéneo en cada rincón durante el invierno. Una propiedad que combina amplitud, detalles de calidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. disponible en mayoexpensas: $190. 000aproxaguas: $28. 000aproxtgi: $31. 3000aproxapi: $6. 400aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo del locador. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

10 un.3 a 4 amb.88 a 142 m² tot.

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño de 2 y 3 dormitorios amplios con los mejores lineamientos arquitectónicos y balcones aterrazados. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería mono comando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Preinstalación de A/A. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En la zona río de Rosario, la zona más cotizada de vivienda de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 plantas con semipisos de 2 y 3 dormitorios, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bauleras y bicicletero, local al frente en pb, amenities de pileta, solárium y quincho semi cubierto con parrillero. Control de acceso y 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Entrega Diciembre 2028. Opcional de cocheras. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 77.000

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 1522

Martín, Distrito Centro

Departamento de pasillo en planta alta de 2 dormitorios en venta, en Barrio Martin, RosarioExcelente oportunidad en uno de los barrios con mayor encanto y demanda de Rosario. Características de la propiedadDepartamento en planta alta con ingreso por un pasillo cerrado, que brinda tranquilidad y privacidad. Al ingresar, encontramos un cómodo espacio ideal para escritorio o sector de home office, con ventana que aporta muy buena luz natural. A continuación, se desarrolla un amplio living-comedor con un gran ventanal que genera un ambiente cálido y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario. La unidad dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventilación natural, y un baño completo. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 25 años y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. A destacarDos dormitorios amplios. Excelente iluminación y ventilación natural. Espacio para escritorio o home office. Terraza de uso común con un sector de parrillero asignado para cada unidad. Sin expensas. La unidad es 100% eléctrica. ObservacionesApta crédito hipotecario. Ubicación y entornoUbicada en Barrio Martin, uno de los sectores más tradicionales y buscados de Rosario, a pocos minutos del Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera y la costa del río Paraná. Un entorno que combina tranquilidad, espacios verdes, excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Posibilidad de financiación: entrega de 30% y 60 cuotas e en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 3300 -dpto 1 Dormitorio

Echesortu, Distrito Centro

Oportunidad! Departamento de 1 dormitorio C/ balcón al frente9 de Julio 3300 Ubicación: Ubicado en el corazón de Barrio Echesortu, a solo tres cuadras de la Avenida Pellegrini y de la Universidad uca, ofreciendo una conectividad excelente y cercanía a la av principal y establecimiento educativo. Departamento: Living comedor y cocina semi integrada, espacio funcional y moderno. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado y salida directa al balcón. Baño: Un baño completo con terminaciones cuidadas. Balcón corrido: Posee doble salida, tanto desde el living como desde el dormitorio, aportando gran amplitud visual. Características principales: 8vo piso y último piso, orientación Norte, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día y ventilación natural. El edificio posee 10 años. - Formalidades: Escriturable. Apto CréditoConsulta con nuestro equiposansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 121.554

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte y espacios recreativos. El diseño incluye un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora. Desde el living, se accede a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y acceso al balcón. Disponibilidad de cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, gimnasio, piscina con solárium en la azotea, áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Un ambiente moderno y funcional en una ubicación inmejorable. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 595.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 800 - Dpto 3 Dormitorios - Piso Exclusivo C/cochera

Distrito Centro, Rosario

- moreno 800 - UbicaciónEdificio de calidad Premium, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Rosario, a pocos metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, cerca del Paseo del Siglo, la Peatonal Córdoba y la Facultad de Derecho de la unr. Este proyecto consiste en un edificio de planta baja y 9 pisos, con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con diversos amenities, como piscina con solárium, dos quinchos con parrilleros, bicicletero, juegos para niños y amplios espacios verdes. El edificio ha sido diseñado y construido con materiales de alta calidad, pensado especialmente para usuarios finales y familias. Terminaciones-Sistema de alarma en planta baja. -Cámaras de vigilancia. -Generador eléctrico para ascensores y áreas comunes. -Puerta blindada y llave magnética. -Seguridad digital. -Cocina con amoblamiento completo. -Caldera Dual. -Calefacción por radiadores. -Interiores de placard. -Griferías de primera calidad. -Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. -Pisos de ingeniería en los dormitorios. -Preinstalación de aire acondicionado. -Aberturas dvh. -Campana de cocina de acero inoxidable. Amenities-Parrilla-Gimnasio-Sala de juegos-Solárium-Salón de usos múltiples (sum) -Quincho-Piscina-Amplias zonas verdesObservaciones: Cochera incluida. Entrega inmediata expensas: $337. 000 pesos. Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado

USD 295.100

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1861

Abasto, Distrito Centro

Dúplex de 198 m2 de superficie, con gran terraza exclusiva, entrega inmediata. Compuesto en el 1º nivel por el hall de ingreso, un estar/comedor de 40 m2, con salida al balcón terraza a la calle, la cocina integrada al estar, completamente amoblada con doble mesada y dos dormitorios, ambos con vestidor y dos baños, uno de recepción, tipo toillet y otro completo, en el íntimo, con ventilación natural. El 2º Nivel consta de un entrepiso que dá acceso a una gran terraza de 106 m2 de superficie con parrillero. Edificio integramente eléctrico. Cocheras disponibles. Terminaciones de 1º línea: puertas de seguridad de ingreso, pisos flotante Kaindl de 10 mm (Importado), amplias aberturas de piso a techo Aluar A40 con laminado, cocinas con diseño de vanguardia, camaras de seguridad y pre-instalación de aire acondicionado. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento externo disponible para entrega en junio de 2029. Posee un amplio estar/comedor y cocina semiseparada, con acceso a un balcón terraza. Incluye un dormitorio con placard, baño y espacio de guardado. El edificio se destaca por su parque central de 3. 000 m2, donde se fusionan diseño y naturaleza. Entre las amenities, se encuentran piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un área de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de Av. Pellegrini, ofrece fácil acceso al centro y microcentro, además de contar con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales en los alrededores. También está cerca del Parque Independencia y el Museo Castagnino, con diversas líneas de transporte urbano que facilitan la movilidad. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa