5.899 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 106.526
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moreno 1000
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departamento 1 dormitorios con balcón al norte - Centro, Rosario. Ingreso a estar-comedor con salida a balcón y cocina integrada. Dormitorio con espacio de guardado. Baño completo.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar
Departamentos desdeUSD 107.434
7 un.1 a 3 amb.52 a 76 m² tot.
Paraguay esq. Cerrito
Abasto, Distrito Centro
BalcónBalcónBalcón
Edificio a estrenar de planta baja y 10 pisos, compuesto por tres departamentos por piso de 1 dormitorio y semipisos de 2 dormitorios. En planta baja: local comercial y acceso a cocheras con portón automático. En piso 1 oficinas. Excelente ubicación y entorno. Destacada calidad y diseño. Cocheras en planta bajaForma de pago: contado.

Super destacado

USD 629.000
153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Madres plaza 25 de mayo 2830. Entre Estanislao Lopez - A 400 Metro y Av Francia Bis
Abasto, Distrito Centro
Semipiso 2 dormitorios torres dolfines C/ gran vista al rio. El departamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Dolfines Guaraní se encuentra situado a solo a 400 metros del principal Boulevard de la cuidad, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente a la mejor vista del Paraná. Departamento. - 2 dormitorios de generosas dimensiones, el principal con vestidor, vista al río y baño en suite con jacuzzi. - Excelente distribución de los espacios. - 2 cocheras en el subsuelo + 1 baulera. - Excepcional vista franca al río y a todo Puerto Norte. - Importante balcón aterrazado. - Cocina independiente. - Parrilla. - Doble ingreso: por el palier principal y otro por el ascensor de servicio. - Amenities: sum con parrilla, pileta, gimnasio. - Seguridad 24 hs. - Gran mirador en el ultimo piso con vistas panorámicas 360. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-40)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

Super destacado


Super destacado

USD 37.500
$ 70.000 Expensas
23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pellegrini al 3800
Echesortu, Distrito Centro
Av. Pellegrini 3812 04-03Departamento de 1 dormitorio, contrafrente sin balcon, 23, 37 m2 exclusivos. Calidad estándar. Antigüedad aprox 14 años. Muy luminoso. Terraza con parrillero. living: ( 4 X 2, 80) piso ceramico, alacenas y bajomesadas, estufa y termotanque a gas. dormitorio: (2, 80 X 2, 25) + placard, piso ceramico. baño: completo con ducha. Terraza libre con parrillero. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Consultar precio
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pellegrini 2600
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta - Departamento 1 dormitorio con balcón corrido al frente - Parque Independencia, Rosario. Amplio estar comedor con cocina semi separada y salida a balcón corrido al frente. Dormitorio con placard y acceso a baño completo. Unidad con buena integración de los espacios sociales y ventilación hacia fachada principal.

Super destacado

USD 78.000
$ 35.000 Expensas
70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Cordoba al 1752
Distrito Centro, Rosario
Venta departamento de 3 dormitorios excelente ubicación La propiedad se encuentra ubicada sobre calle córdoba a dos cuadras de la peatonal y a media cuadra del Shopping del Siglo de la ciudad de rosario. Departamento interno de escalera primer piso. Compuesto por un ingreso único por un hall a un amplio living comedor, cocina independiente, comedor diario con salida a una galería cubierta, lavadero independiente, habitación de servicio con toilette. Dos dormitorios amplios, ambos con placar, un baño completo. El departamento esta en buenas condiciones ya que está habitado y se mantiene. También puede ser una opción para reciclar, ya que la ubicación es privilegiada. Acepta permuta. adecuación de gas realizada.

Super destacado

USD 380.000
$ 175.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego y Brown - 5 Piso A
Distrito Centro, Rosario
Espectacular semipiso de 3 dormitorios en venta escriturable con cochera en Dorrego 69 bis, Dorrego y Brown. La mejor Zona de Rosario a metros del río calidad Rinaldi. 150 m2 con ventilación cruzada. Balcón frente y contrafrente. Doble ingreso con puertas blindadas. Living comedor realmente inmenso con salida al balcón terraza. Cocina comedor diario independiente totalmente equipada con espacio para lavavajillas. Tres dormitorios con vestidores, dos en suite. Balcón contrafrente. Tercer baño con antebaño. 5 Piso A con cochera en subsueloEdificio de 5 años. De planta baja y 13 pisos. Inmejorable ubicación en pleno parque España, a pasos del río y en las cercanías de Bv. Oroño. Calidad Rinaldi. Excelentes detalles de terminación. Piscina con solárium y Quincho cubierto equipado full en el 1 er Piso. Compuesto por semipisos de dos y tres dormitorios y dos pisos exclusivos. 2 niveles de cocheras. Red en ambos balcones. Caldera y radiadores instalados en todos los ambientes. Aires Split no incorporados en el valor. Forma de pago. Contado.

Super destacado





























