• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

842 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 1200- Depto 2 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

Oportunidad dpto de 2 dormitorios con amenities! Ituzaingo 1200 Ubicación: El inmueble se emplaza en un barrio residencial tradicional, caracterizado por su ambiente tranquilo y familiar. La zona combina calles arboladas y viviendas de baja altura con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, colegios y espacios verdes. Departamento: El departamento cuenta con un amplio y luminoso estar–comedor. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con buen espacio de guardado y circulación, pensada para el uso diario. Dispone de dos baños completos, que aportan practicidad y confort para la dinámica familiar o visitas. Además, posee dos dormitorios de generosas dimensiones, con buena ventilación e iluminación natural, ofreciendo ambientes cálidos y confortables. Amenities: Terraza con parrilla, baño, solarium. unidades disponibles2 dormitorios5B 75, 8M2 (65, 5M2 - 10, 3M2): usd 142. 0006A 155, 92M2 (68, 16M2 - 11, 6M2): usd 215. 0006B 75, 8M2 (65, 5M2 - 10, 3M2) : usd 135. 000 (P) cocheras disponibles desde: usd 25. 0000sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 135.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 2700

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios de excelente calidad constructiva. Full amenities. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 11 pisos. » Unidades de cochera en 2 subsuelos. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Seguridad: - Espacio para guardia privada. - Controles de acceso. - Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno. características. Orientación sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex. acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior (en vidrios que no tienen cortina de enrollar), con colocación de premarcos en aluminio. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Amplios balcones con artefactos de iluminación incluidos y vista al parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando. Barra desayunadora. Espacio para lavarropas con carga superior o frontal. Baño con vanitory Ferrum o similar, completamente equipado con bañera de loza esmaltada. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante. Griferías y accesorios color cromo. dormitorio. Puertas interiores placas lustradas y. frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-149)

Super destacado

USD 174.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1400

Distrito Centro, Rosario

Dorrego 1409Departamento a estrenar de dos dormitorios con balcón y amenities, en el centro de Rosario. Descripción: Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. El edificio se encuentra en una esquina, cuenta con amplias unidades de perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Características técnicas: Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico / porcelanato. En dormitorios placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. Unidades disponibles*El precio corresponde a la unidad de 2 dorm. Unidad 01-03unidad 01-02. U$ 205. 800, - unidad 04-02. U$ 220. 500, - *entrega febrero 2026ObservaciónSe deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -UbicaciónEn una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico y comercial de Av. Pellegrini. A 3 min del centro.

Super destacado

USD 145.000

5%

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera y amenities sobre Bv. OroñoUbicación: Sobre Bv. Oroño al 1200, entre Mendoza y 3 de Febrero, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Emplazado sobre uno de los principales corredores urbanos de Rosario, con excelente conectividad y cercanía al centro, instituciones educativas, espacios gastronómicos, comercios y transporte público. Entorno residencial consolidado de barrio Lourdes. Descripción: Departamento semipiso ubicado en piso 5 al contrafrente con orientación este, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Ingreso a recepción distribuidora que conecta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Íntimo distribuidor hacia dos dormitorios con placares empotrados y ventilación natural. Baño completo con todos sus artefactos instalados. La propiedad cuenta con balcón corrido de amplias dimensiones, con una superficie superior a 9 m², con acceso desde living y dormitorios, otorgando gran expansión y vistas despejadas al contrafrente. Incluye cochera en el edificio dentro del valor de publicación. El edificio cuenta con amenities, entre ellos pileta y quincho de uso común. Observaciones: Listo para escriturar. Ideal para vivienda permanente o inversion Posibilidad de venta con amoblamiento actual-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 120.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta de 2 dormitorios con patio y cochera. En Ayacucho 1900. Descubra este hermoso departamento ubicado en el corazón de República de la Sexta, Rosario. Este edificio inteligente ofrece una excelente calidad constructiva, utilizando materiales de primera línea para garantizar durabilidad y estilo. El departamento se sitúa en la planta baja y cuenta con un amplio patio exclusivo integrado, ideal para disfrutar del aire libre en total comodidad. Las persianas automatizadas y los vidrios dvh aseguran un ambiente tranquilo y bien aislado, brindando confort y eficiencia energética. Con una superficie cubierta de 69, 4 m2 y un espacio adicional descubierto de 32 m2, este hogar se distribuye en dos habitaciones, un baño completo y un espacio de estar funcional. La orientación oeste proporciona una iluminación natural óptima durante la tarde. Las opciones de servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Además, puede optar por una cochera, lo que garantiza mayor comodidad y seguridad para su vehículo. El departamento también cuenta con una parrilla en la azotea, perfecta para reuniones y momentos de ocio al aire libre. Este es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar elegancia, modernidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo.

Super destacado

USD 325.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1900. 12-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium de 2 dormitorios | Urquiza entre Dorrego y Moreno | Zona centro | 12-02Compuesto por un living comedor, cocina semi separada por una barra desayunadora y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite y dormitorio secundario con placar. Balcón al frente. Baños completos. observacioncochera incluida en el precio. Generalidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

Super destacado

USD 212.470

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200. 09-01. Terraza

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios con terraza de uso exclusivodepartamento semipiso de dos dormitorios con terraza de uso exclusivo. Ingreso a un hall recibidor. Living comedor con cocina semi separada por una barra. Salida a un gran balcón terraza en "L" sobre calle Mitre y sobre calle 3 de febrero. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Observación: La unidad cuenta con terraza de uso exclusivo con solárium, cochera: Opcional, cochera dentro del edificio. general: Edificio de planta baja y 9 pisos. Edificio de esquina con unidades semipisos de uno y dos dormitorios. En planta baja, un gran local comercial con entrepiso y azotea con amenities. ubicación: Ubicado en el corazón de la ciudad de Rosario, a pasos de las peatonales y de Av. Pellegrini, se alza una torre de 9 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, Todos los ambientes al frente. amenities: -Bicicletero -Solárium-Parrillero-Terraza de uso exclusivoterminaciones: - Hall ingreso con control de acceso- Ascensores de última generación- La Envolvente materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. - Terminaciones de yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos y Vinílicos símil madera. - Amoblamiento de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Pre instalación para colocación split. - Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. - Cortinas de enrollar automatizadasfecha de entrega: Entrega inmediata. Apto crédito. forma de pago: Contado. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 189.286

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 342 (08-01)

Martín, Distrito Centro

Departamento piso exclusivo, 2 dormitorios con balcón corrido al frente. 2 baños completos. Zona El edificio esta ubicado en Barrio Martin, clásico Barrio de la ciudad, parte del Centro pero con la tranquilidad de un Barrio. En cercanías al hermoso Parque Urquiza y del Monumento a la Bandera. A pocos minutos de parques, universidades y centros culturales, vivir aquísignifica tener al alcance espacios verdes para relajarse y acceso ágil al corazón de Rosario. Es un lugar pensado para disfrutar cada día, donde la tranquilidad y comodidad van de la mano. tipologia El Edificio posee 8 pisos mas la terraza. Proyecto compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cocheras en pb, del piso 1 al 6 semipisos de 1 dormitorio, pisos 7 y 8 pisos exclusivos de 2 dormitorios. Terraza con amenities. En esta oportunidad les ofrecemos un departamento de dos dormitorios en piso exclusivo con ingreso a cocina semiintegrada al living comedor y salida al balcon corrido al frente. La unidad posee 2 baños completos. Dormitorio secundario con placard y salida al balcón. Dormitorio principal con vestidor y ba;o en suite. El departamento posee ventilación cruzada e iluminación natural. Superficie cubierta: 82m2Superficie semicubierta: 15m2Total construido: 97m2 terminaciones -Muros exteriores con ladrillo visto y hormigón. -Carpintería exterior compuesta por aluminio de primera calidad, color negro o gris y dvh. -Pisos d e porcelanatos en sala de estar, comedor, dormitorios, cocina, baño y balcón. -Frentes de placares en melamina sobre mdf-Mesada de granito, bajo mesada y alacenas en melamina sobre mdf-Bacha de acero inoxidable, revestimiento de porcelanato, grifería monocomando. -Balcón construido con barandas d e hormigón y vidrio de seguridad. amenidades Terraza con solárium, duchadores y parrillero. forma de pago Contado. Precio financiado: usd 213. 554 (Entrega 30% + 48 cuotas acordes al Índice cac) posesion estimada junio 2027. las fotos corresponden al avance de obra¡No dudes en consultarnos!. Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 325.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1950

Distrito Centro, Rosario

Viví en lo más alto del diseño urbano y la eficiencia ecológica. Te presentamos un imponente departamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 12 de Deco, el desarrollo sustentable más vanguardista de Rosario. Con una superficie generosa de 102 m², esta propiedad combina amplitudes propias de una casa con el confort, la seguridad y las vistas de una torre de categoría. Edificio dEco Distrito Sustentable Venimos a Construir un Mundo Mejor del que EncontramosUrquiza 1950 (entre Dorrego y MorenoDesarrollo y construcción Pellegrinet[ características generales ]Ubicación: Urquiza 1950Operación: VentaTipo: Departamento 2 Dormitorios con Cochera y Bauleraunidades de 2 dormitoriosdiseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. Orientación SurDécimo segundo pisoPisos de madera tipo ingeniería y porcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad (LowE) en orientaciones requeridas. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. [ departamento ]El departamento está conformado de la siguiente manera: - Superficie Exclusiva: 102. 8m2- Living comedor muy amplio- Cocina semi integrada, separada por una barra- Lavadero Independiente- Balcón con salida a través del living comedor- Segundo dormitorio con placar con sus interiores- Baño completo para segundo dormitorio, cumple además la función de baño de recepción. El mismo posee mamparas ya colocadas en receptáculo y gran espacio de guardado- Dormitorio principal en suite con placares y espacio de íntimo tipo vestidor- Baño en suite, completo con receptáculo, espacio de guardado y mamparas colocadas- Cochera y baulera en subsuelo[ edificio ]El edificio posee: - Ascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas- Bicicleteros- Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad- Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general- Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones- Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos- Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea- Red de alarmas, hidrantes y matafuegos en palieres y subsuelos. Caja de escaleras presurizada- Quincho y salón de usos múltiples- Piscina y solárium- Áreas verdes- Sala de reunionesEl departamento se entrega sin muebles, ni electrodomésticos. Consultar posibilidad de incluir la venta de la unidad amoblada Todas las medidas, imágenes, videos y precios publicados son meramente ilustrativas y orientativas. Las medidas y valores exactos serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad y/o plano de cada inmueble. Todas las fotos y videos publicados son propiedad intelectual de Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios N° de Matricula 192 cocirn° de Matricula 193 cocir

Super destacado

USD 221.327

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 27 bis | Semipiso de 2 Dormitorios Con Parillero Zona Rio

Distrito Centro, Rosario

Semipiso de 2 dormitorios a pasos del río, con terraza, parrillero y ventilación cruzada. Entrega febrero 2027Anticipo del 40% y 10 cuotas ajustables por indice Similar al C. A. C ( Camara argentina de la construccion). Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, a escasa distancia del río Paraná y de los parques recreativos más destacados, esta unidad combina funcionalidad, diseño y calidad constructiva en un entorno privilegiado. La propiedad se desarrolla en un semipiso en 4 piso de 83, 03 m² totales, con una superficie exclusiva cubierta de 69, 30 m² y un amplio balcón terraza de 13, 73 m² con parrillero privado. El layout contempla: Amplio estar comedor con excelente iluminación naturalCocina completamente independiente y equipada, con espacio de guardado y comedor diarioLavadero separadoDos dormitorios, el principal con baño en suiteSegundo baño completoBalcón al frente con parrillero y orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tardeVentilación cruzada, que garantiza excelente circulación de aire en todos los ambientesCocheras disponibles en el edificioCalidad y confort en los detalles: Calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera dual individualAberturas de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) Pisos de ingeniería en zonas íntimas y dormitoriosPorcelanatos de primera línea en baños, lavadero y cocinaCortinas de enrollar reforzadas en dormitoriosUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación estratégica, con excelente proyección y calidad garantizada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 175.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de 2 dormitorios al frente con balcón corrido y cochera fija en Planta Baja, ubicado en el 4° piso del Edificio Scuba 24. Una unidad de excelente luminosidad, orientación Este y distribución interna optimizada en pleno Barrio Lourdes. Ideal tanto para vivienda final como para inversión en una zona de alta demanda habitacional. UbicaciónRodríguez 1254 (entre Mendoza y 3 de Febrero), Barrio Lourdes, Rosario. Zona privilegiada próxima a importantes centros educativos, avenidas de conexión rápida y corredores comerciales gastronómicos. Edificio Scuba 24, desarrollado por la empresa constructora Escauriza en el año 2013, con palier de ingreso jerarquizado, ascensor de última generación y portón automatizado con control remoto para el sector de cocheras. TerminacionesLiving y comedor: Pisos de ingeniería / porcelanato de primera calidad. Salida directa al balcón corrido al frente a través de aberturas de aluminio (línea Aluar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado individual. Cocina: Independiente, completamente equipada con mesadas de granito, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño modular. Cocina a gas y caldera dual individual instalada para agua caliente y calefacción. Baños y Toilette: Sanitarios y griferías de marcas líderes. Baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos de piso a techo; toilette de recepción con terminaciones modernas. Dormitorios: Dos dormitorios con placares empotrados con interiores completamente terminados. Cortinas de enrollar de pvc en aberturas para oscurecimiento. Calefacción integral por radiadores de agua en todos los ambientes. Seguridad: Control de acceso electrónico en puerta de ingreso principal, llaves inteligentes y previsión para sistemas de alarma interna. Amenities del edificio: Azotea común equipada con deck solárium, piscina y quincho/sum cerrado con sector de parrilla y sanitarios. SuperficiesCubierta: 68, 05 m²Semicubierta: 8, 75 m²Total Construido: 76, 80 m²Forma de PagoContado / Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 100

Martín, Distrito Centro

Departamento de diseño con patio + parrillero exclusivo. Unidad de 2 dormitorios a estrenar, ubicado en barrio Martín. Dormitorios al frente, uno con vestidor, 2 baños completos y sector social muy amplio con patio exclusivo de 25m2. Equipado con caldera baxi, radiadores, dvh, porcelanatos, silestone y otros materiales Premium. Opción de compra de cochera a 1 cuadra. Edificio ubicado sobre calle 3 de Febrero casi Necochea, en pleno barrio Martín. Fue inaugurado en Junio 2026, conformado con todas unidades de pisos exclusivos. Diseño tipo industrial o newyorkino. Unidad ubicada en 2do piso. Ingreso por a un hall distribuidor, desde allí se puede ir a la parte social ubicada al contrafrente y en relación al patio exclusivo. Cocina moderna con muebles Reno, anafe y horno a gas, pileta de cocina doble de acero inoxidable, mesada doble con mucho lugar de guardado. Comedor vinculado al patio con gran ventanal corredizo de 3 paños que al correrlo completamente confunde el interior y exterior. En el patio encontramos lugar suficiente para colocar vegetación, macetas y plantas y una de las estrellas, la parrilla exclusiva para el depto y el sector de lavadero con pileta y lugar para lavarropas. A continuación del comedor diario y separado por mueble de guardado encontramo el living, de muy buen tamaño (5x3. 50) y que permite salir al balcón del frente. Al frente de la unidad, sobre 3 de Febrero encontramos el primer dormitorio, en suite con vestidor. El baño es completo con ducha y equipado con mampara. El segundo dormitorio también de buen tamaño y con placar, permite también salir al balcón. El segundo baño tiene la bacha+espejo fuera, y en sector cerrado tiene inodoro, bidet y ducha. terminaciones* Pisos de primera calidad en todos sus ambientes* Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanato en baño y cocinas, enduido de yeso en el resto de ambientes. * Balcones: Baranda vidriada al frente y al contrafrente. Para vista en aluminio al frente y chapa microperforada al contafrente. * Aberturas de aluminio negro con dvh, garantizando máxima luminosidad y eficiencia térmica. * Cocina equipada con muebles de alta calidad, mesada de granito, horno y anafe a gas. * Electrodomésticos: Caldera dual, cocina a gas, anafe y horno de embutir electrico. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Placares de primera marca con frentes en melamina. * Baños de diseño, con mesadas de mármol, grifería de primera marca y bañera. barrio martinbarrio Martín es una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Rosario. Ubicado en el centro-sur de la ciudad, se extiende desde el área de Av. Pellegrini hasta el Parque Urquiza y la costa del río Paraná. Debe su nombre a los históricos depósitos de la Yerbatera Martín (funcionando entre 1920 y 1980) *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Departamento 2 dormitorios-contrafrente con balcón con vista al norte y despejada. Edificio ubicado en pleno Barrio Lourdes, a pasos del centro y a solo cuatro cuadras de Bv. Oroño, en una zona de excelente crecimiento y servicios. La Unidad se compone de 2 dormitorios con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un estar-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico. Desde el living se accede a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Lavadero separado. Dispone de un baño completo y un toilet para mayor comodidad. Los dormitorios cuentan con frente de placard y dimensiones amplias. Calidades y terminaciones. •Puerta de ingreso blindada de alta seguridad. •Aberturas de aluminio línea Módena. •Aire Acondicionado en cada ambiente. •Pisos flotantes de madera en los ambientes principales. •Porcelanato en cocina, baño y espacios húmedos. •Zócalos y terminaciones prolijas. •Baños equipados con artefactos de primera calidad: •Inodoro con mochila, bidet y lavatorio Roca Línea Mónaco. •Griferías fv. •Mampara de vidrio e instalación para extractor. •Cocina equipada con: •Muebles en melamina con perfiles de aluminio. •Mesada de granito. •Pileta Johnson. •Grifería monocomando. •Calefón o termo eléctrico. •calefacción a estufa. Amenities del edificio. •Pileta. •Quincho. •Deck con solárium en piso 6. •2 ascensores. •Cochera. Opcional otra cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 840 1°B | 2 Dormitorios - EN Construcción

Distrito Centro, Rosario

Venta | balcarce 840 1°B | 2 dormitorios - en construcción2 dormitorios | 94M2 exclusivos. -fecha entrega junio 2028 aproxel edificio se ubica en una posición privilegiada de la ciudad de Rosario, a una cuadra de Boulevard Oroño y en el inicio del Paseo del Siglo, por calle Córdoba, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. A su vez, en sus inmediaciones se concentran numerosas actividades educativas y de salud e importantes espacios públicos como la Plaza San Martin. El lote está orientado al este pero recoge en toda su fachada lateral el norte, aprovechando de esta manera las dos mejores orientaciones. Descripción: Departamento de dos dormitorios ubicado en el primer piso. Cuenta con cocina semi-separada, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora, y lavadero independiente. El living comedor se orienta al norte y tiene salida a un amplio balcón corrido. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Tanto el living comedor como ambos dormitorios cuentan con salida al balcón corrido, todos con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación. Terraza de uso comun con parrillero y solarium. Características: *Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatizaciónpor radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion detemperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. *Pisos de porcelanato simil madera. *Carpintería de aluminio y madera*Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). *Puertas interiores de pvc blancas. *Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símillaca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. *Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. *Mesadas de cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. *Lavaderos con mesada de granito. *Artefactos, Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. Grifería fv o similar. *Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. *Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. Cocheras U$S30. 000. -anticipo Y financiación. El momento de invertir es hoy, hacelo con confianza, estamos para ayudarte a dar este gran paso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pellegrini 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta 2 ambientes con patio avenida pellegrini rosario. descripción general. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona premium de Rosario, con excelente distribución espacial y amplias áreas exteriores. Propiedad ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 97 m², compuesta por 85 m² cubiertos y 12 m² Balcon. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Pellegrini, principal corredor gastronómico de Rosario. • Piso 12 en edificio de 13 plantas con arquitectura moderna. • Nueva Construcción a estrenar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Diseño funcional que maximiza los espacios interiores. • Balcón. amenities edificio. • Salón de usos múltiples (sum) con expansión. • Parrillero equipado. • Minipiscina. • Solárium. • Gimnasio completamente implementado. • Cocheras en dos niveles (consultar disponibilidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - departamento 2 dormitrios premium - zona centro. Departamento premium ubicado en zona estratégica de Rosario, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para profesionales y inversores que buscan una propiedad funcional en el centro de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 80 m² (65 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Ubicación privilegiada en Dorrego, piso 7 de edificio de 8 plantas. • Construcción nueva, entrega año 2025. • Apto profesional y turístico. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina con definición de espacios. • Baño completo. • Balcón y terraza con orientación oeste. • Deck exterior. equipamiento Y terminaciones. • Pisos de porcelanato símil madera. • Ventanas dvh con tonalizado. • Cocina equipada. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Caldera dual individual. amenities edificio. • Portón automático. • Seguridad. • Ascensor doble. • Salón de usos múltiples. • Quincho compleot con parrillero. • Recepción. • Solarium. • Área de estar. ubicación destacada. Emplazado a metros de Avenida Pellegrini, próximo a centros gastronómicos y zona comercial de Bulevar Oroño. Excelente conectividad y servicios urbanos. Servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Televisión satelital. Propiedad apta para inversión, vivienda permanente o uso profesional. Posesión inmediata. Consulte opciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa