• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.467 Departamentos Estándar con living en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 100.116

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno Y SAN Juan' 04 C

Distrito Centro, Rosario

Descubre este moderno departamento en el corazón del Centro de Rosario, ubicado en Moreno 1000, Piso 4, Unidad C. Con una orientación norte, este inmueble en construcción ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 39. 7 m2, distribuidos inteligentemente en dos ambientes: un dormitorio, cocina integrada al living comedor y un baño completo. La disposición interna asegura privacidad y tranquilidad. Los espacios comunes incluyen un balcón, cocina, comedor diario y un living comedor, proporcionando áreas versátiles para disfrutar. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público, asegurando comodidad en el día a día. Este edificio ofrece una variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí: gimnasio, pileta, solárium, quincho con parrilla techada, sum y seguridad. Además, cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación de calefacción, garantizando un ambiente cálido durante el invierno. Su ubicación estratégica en el Centro de Rosario permite un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, con cercanía a comercios, restaurantes y transporte público. Ideal para aquellos que valoran la vida urbana sin sacrificar la comodidad y el estilo moderno. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 490.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo | 3 Dormitorios c/ terraza exclusiva 2700. Entre Ovidio lagos y Callao

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios terraza exclusiva y parrilla. posibilidad de financiación. El departamento cuenta con 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. También cuenta con espacio de parrilla, laundry y un balcón aterrazado muy amplio, con luminarias incluidas. La unidad es muy luminosa y tiene una excelente distribución de los espacios. Terminaciones: - Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. - Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. - Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. - Aberturas exteriores con vidrio dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado y 2 quinchos muy completos, uno con capacidad para 12 personas y otro para 26 personas, que pueden unificarse para crear un quincho de mayor dimensión. Los dos quinchos se encuentran completamente equipados con heladeras, freezers, parrilla, mesas, sillas. El edificio cuenta también con espacios verdes, bicicleteros, bauleras, y generador eléctrico. - Hay cocheras disponibles en el edificio. Consultar disponibilidad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-16)

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 3 amb.55 a 115 m² tot.

Dorrego 325 - Guia 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios semipisos en zona río con ventilaciones cruzadas y amplios balcones, lavaderos sectorizados y un diseño moderno precioso. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes de madera importada en espacios íntimos, aberturas de aluminio dvh, placares empotrados con puertas corredizas e interiores colocados, lavaderos con bachas propias y mesadas, luminaria exterior en balcones colocadas, caldera dual, radiadores (no incluye) y preinstalación de A/A. Baños con revestimiento de piso a techo, grandes dimensiones, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, espejo, vanitory y extractores colocados. Cocinas con mucho espacio de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, enchufe para heladera y microondas. • Proyecto: Edificio guia 43 de planta baja más 8 pisos con 1 ascensor, cocheras en pb, control de acceso y servicio de limpieza. Quincho común en azotea. • Ubicación: En la zona río de la ciudad, perfecta para vivienda y con todos los servicios a su disposición. • Observación: Se entrega con radiadores incluidos. Opcionales cocheras para las unidades de 2 dormitorios. Entrega inmediata, a estrenar, 2025. Esperando la primera escrituración, se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 60.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 475

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para mayo de 2025, ubicado en una zona privilegiada que combina comodidad y accesibilidad. Este atractivo espacio cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a una cocina completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Incluye un dormitorio luminoso y un balcón corrido que permite disfrutar del aire libre. El edificio es totalmente eléctrico, garantizando un consumo eficiente. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno en una ubicación envidiable. No te pierdas la oportunidad de vivir aquí. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 56.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

L. Alem Y Pellegrini' 01 A

Martín, Distrito Centro

Monoambiente posee cocina completa con barra, espacio para heladera, lavarropas Y termotanque ocultos, anafe mesadas de granito, Y mobiliario completo conalacenas. El placard esta completamente resueltocon frente E interior. El proyecto es un edificio de propiedad horizontal de planta baja Y nueve pisos de departamentos, quinchos de uso exclusivo de uso comun en azotea. Tipologia la fachada principal con frente este sobre calle alem, se compone de balcones que combinan pantallas oblicuas de hormigon visto, barandas metálicas negras Y vidrios laminados. En la planta baja se desarrollan el ingreso peatonal Y dos cocheras dobles. Los primeros cinco pisos de departamentos son semipisos, que en su totalidad dan al frente sobre calle alem. Las unidades del lado norte pose en ventilación cruzada, hacia el aire Y luz del edificio, yal frente sobre la calle. En los ultimos cuatro pisos se desarrollan pisos exclusivos de dos dormitorios con balcón corrido al frente, tambien con ventilación cruzada al aire Y luz. En planta baja se ingresa al edificio por un hall central flanqueado por dos cocheras dobles con portones automaticos. Se ubican tambien la sala de maquinas de cisterna Y reservorio de aguas pluviales, Y el espacio destinado A bicicletas. El ascensor con frente de acero inoxidable posee puertas automaticas. terminacionespisos de porcelanato simil madera-porcelanato pulido y rectificado en baños; Artefactos y griferías de primera calidad linea Rocca; Aberturas A30 con dvh; Placares con interiores Unidades de dos dormitorios Caldera con radiadores instalados; Horno y anafe por separado Unidades de un dormitorio horno y anafe por separado; Picos de gas Unidades Monoambientes anafe; Picos de gasamenitiesen el decimo piso se encuentran dos quinchosde superficie comun de uso exclusivo. Cada unoposee su propia terraza hacia el frente del edificio, con vistas parciales al rio. Cuentan consus propios parrilleros Y mesadas con bacha. El piso dispone de un toilette de uso comun; en la azotea se emplaza una terraza conparrillero de uso comun de todo el edificio. Con magnificas visuales al rio es un espacio de esparcimiento para todos los propietariostoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 85.000

$ 137.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 78 '2A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcón. Living comedor con cocina semi integrada, balcón alargado sobre calle Moreno, dos dormitorios y baño completo. Ventilación cruzada. Ingreso por puerta blindada. Amplio living-comedor con salida lateral a balcón al frente, equipado con puerta y rejas de seguridad. Cocina semi integrada con doble mesada, doble bacha de acero inoxidable, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón para provisión de agua caliente. Calefacción a gas y aire acondicionado tipo split en el comedor. Pisos cerámicos en los espacios sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante y placares empotrados, aberturas de aluminio y persianas. • Proyecto: Edificio con fachada en ladrillos a la vista. Pb y 4 pisos. Semipisos de 1 y 2 dormitorios. Ingreso con control de acceso. Un ascensor. Terraza accesible. No tiene cochera. • Ubicación: A metros de Moreno y Jujuy. En la zona mas buscada de la ciudad, a metros de Bv. Oroño y en zona río• Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1998. Cuenta con 52m² más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 228.842

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400 Zona Centro Rosario

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el séptimo piso contrafrente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado

USD 229.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Abasto, Distrito Centro

Departamento con orientación norte y Ventilación Cruzada, con patio y doble balcón. Se compone de estar/comedor con salida al balcón terraza al frente con horno eléctrico, cocina equipada con mesada en “U”, toilette y lavadero independiente. Patio de uso exclusivo. Dispone de 2 dormitorios; el principal con vestidor y baño en suite, el otro con placard y ambos con salida al balcón al contrafrente. Incluye puerta de seguridad y caldera dual. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor). El edificio cuenta con amenities: jardín central, sum, quincho con parrillero en 3º piso, y solárium con piscina en 4º piso. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pellegrini 1640

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento nuevo, ubicado en el corazón del corredor Pellegrini, donde la oferta gastronómica, académica y de entretenimiento está al alcance. Ideal para quienes buscan disfrutar de la cercanía a los Tribunales Provinciales y al Parque Independencia. La unidad cuenta con un dormitorio con placard y su interior ya terminado, además de un balcón terraza que da a la Avenida. El amplio estar/comedor se complementa con una cocina completamente equipada, barra desayunadora y buena ventilación. El baño incluye bañera y ventilación propia. Entre las amenidades de primer nivel se encuentran un quincho con parrillero, gimnasio completo, patio, laundry y espacio para bicicletas. Cocheras disponibles a la venta. forma de pago: Anticipo 60% (con posesión inmediata) y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 68.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios Y SAN Lorenzo-piso 03- Unidad E

Distrito Centro, Rosario

Loft orientado al Este. Cuenta con cocina integrada, baño completo y balcòn. parrillero en balcón. Edificio desarrollado en planta baja con un local comercial y 6 cocheras, y 8 pisos conformados por unidades de tipo loft-amenitieszonaubicado a 100m de la peatonal Córdoba, centro del distrito financiero de la ciudad, a 200m de la Bolsa de Comercio, a pasos de todos los bancos y de las mejores oficinas. A tan solo 50m de la Facultad de Humanidades y Bellas Artes y a 300m de la Plaza Pringles y Biblioteca Nacional. Zona completamente comercial y céntrica, al acceso de gran movilidad de transportes públicos. A pocas cuadras del Parque España y de los mejores colegios. tipologíaedificio desarrollado en planta baja con un local comercial y 6 cocheras, y 8 pisos conformados por unidades de tipo loft, además de que algunas unidades cuentan con un parrillero propio en el balcón. amenitiesquincho; solarium; parrilla; deck; Roof top; Terraza multiambiente; Cocheras en planta baja; Parrilleros propiosterminacionesahorro energético con aislaciones especiales en la piel y con los retardadores de agua de lluvia según normativa que apuntan a reducir el impacto en el ambiente; Constructivamente están resuelto mediante la ejecución de Muros Dobles con Aislación Interior y cámara de aire, Muros de Hormigón celular curado; Aberturas de Aluminio con vidrios dvh, oscurecimiento con persianas de enrollar eléctricas más cortinas roller; Puertas de seguridad en todos los departamentos; Terminaciones están resueltas con Materiales y colores que apuntan a un diseño contemporáneo, despojado y versátil; Pisos de porcelanato símil madera, en las áreas sociales o ambiente único, con zócalos de madera; y cerámicos en baños y balcones; Muros terminados en Yeso en el interior; Muebles de cocina están diseñados con materiales de última generación, colores neutros y herrajes touch; Artefactos eléctricos de primeras marcas y excelente diseño – anafe y termotanques; Anafe y horno empotrados; Mesadas de granito y bacha de acero inoxidable de primera calidad; Baños cuentan con griferías monocomando de diseño, áreas espejadas, mueble flotante. Totalmente equipados; Detalle que apunta al confort, las unidades cuentan con tomas usb en sus ambientes; Ingreso al edificio esta resuelto con superficies vidriadas totalizadas y revestimientos que aportan elegancia y lo jerarquizan; Control de acceso en los ingresos al edificio y sectores de uso común, cámaras en los sectores mas habidos de estar controlados; Vestidores completos; Equipo de aire acondicionado F/C instalado; Unidades tipo loft y de un dormitorio completamente equipados; Ultima tecnología en sistemas de seguridad, solarium, deck, open gym, parrilleros; Piso porcelanato simil madera; Puertas de seguridad en todos los departamentos; Vestidores completos; Anafe y horno empotrado; Equipo de aire acondicionado F/C Instalado; Baños totalmente equipados; Aberturas de aluminio con cortina de enrollar eléctrica + cortina rollerfecha de entregainmediata Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 39.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

1 DE Mayo al 1100 -piso 6 -departamento 05

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta en una de las zonas mas buscadas, cuenta con baño completo y cocina equipada. Oportunidad! zonaubicado en el corazón de Barrio Martin, a pocas cuadras del Monumento a la Bandera, Costa 6 trae Innovadoras soluciones que se adaptan a las necesidades que acompañan las nuevas modalidades de trabajo, y de vida. Ubicado a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera, el Río Paraná y el centro de la ciudad, Costa 6 se destaca tanto por su cercanía a los lugares estratégicos de Rosario, como a sitios de interés, descanso y recreación. tipologiael lugar ideal para quienes buscan su primera vivienda, equipado de manera funcional para sus necesidades. Con fáciles movimientos, sus muebles pueden pasar de ser objetos de estudio y trabajo, a convertirse en un espacio único para el esparcimiento y el descanso. La seguridad es un aspecto primordial, siendo uno de los pilares fundamentales para brindar la tranquilidad que buscan los residentes de Costa 6, con el equipamiento y factor humano necesarios para reducir cualquier daño, riesgo o peligro. Es un edificio de dos torres, dividido por un patio central parquizado, con un ascensor por torre y cocheras cubiertas con bicicletero. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa