3.593 Departamentos Estándar baratos con living en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

Consultar precio
$ 45.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Alvear bis 137
Alberto Olmedo, Distrito Centro
Departamento semiequipado alvear Y rio pichincha- rosario. El departamento se encuentra a metros de Bv. Oroño, costanera, parques, corredor turístico, gastronómico de los más importantes de Rosario. Departamento ubicado en el 3º piso, semiequipado, cocina comedor, living, aire acondicionado, ventilador, posee dividida la cocina y dormitorio. Cuenta con todos los servicios y comodidades.

Consultar precio
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
1 de Mayo 2101
Distrito Centro, Rosario
Departamento de 2 dormitorios a estrenar en barrio Republica de la sexta. - Living comedor amplio con balcón al frente, cuenta con persiana. - Cocina semi incorporada al living, cuenta con salida al balcón contrafrente. - Baño completo. - Dormitorio principal con placard y salida al balcón, cuenta con persiana. - Dormitorio sin placard con ventana al contrafrente con persiana. - Terraza con deck y ducha. - Edificio eléctrico. - Cocheras disponibles. - Oportunidad de inversión con potencial alto de alquiler por su cercanía a universidades


Consultar precio
23 m² tot.1 amb.1 baño
3 De Febrero 3200
Echesortu, Distrito Centro
Monoambaiente en 3 de febrero al 3242, piso 07-03, rosario. Con gas. Sin balcon. 23m2. Para más información comunicase al Ver datos329 ( 3 4 1 6 0 9 1 3 2 9)

Consultar precio
90 m² tot.2 dorm.2 baños
Italia al 263
Distrito Centro, Rosario
Semipiso de 2 dormitorios al frente, con patio, quincho, 2 baños, lavadero independiente, cocina separada y ambientes muy amplios. Calidad Fabbri, posibilidad de cochera en el edificio. Consultar Precio. Financiación. Entrega Agosto 2026. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743


Consultar precio
121 m² tot.3 dorm.3 baños
Italia al 263
Distrito Centro, Rosario
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743


Consultar precio
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Balcarce 1100
Centro, Distrito Centro
Departamento de pasillo de 2 dormitorios, patio y terraza en excelente zona. A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Cocina separada, lavadero, baño con bañera.






































