• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.371 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 269.000

$ 240.000 Expensas

197 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rioja al 500 - Piso 5- Exclusivo

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo de categoría en venta en el prestigioso barrio de Martin, Rosario. Esta propiedad está ubicada en el 5° piso, con una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad en todos sus espacios. Diseñada para quienes valoran la comodidad y la privacidad, esta unidad ofrece una distribución amplia y funcional. Principales características: - Cuatro dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, lo que proporciona un espacio íntimo y confortable. - Tres baños completos más un toilette de recepción, ideales para el confort de toda la familia y visitas. - Un espacioso living comedor con salida a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos de esparcimiento. - Cocina independiente completamente equipada, acompañada de un lavadero separado para mayor funcionalidad. - Exclusividad del piso, sin vecinos en la misma planta, asegurando tranquilidad. Incluye en precio de publicación cochera propia en planta baja con rampa de hormigón fija y una baulera privada para almacenamiento extra. La zona ofrece una ubicación residencial consolidada, cercana a comercios, transporte público, centros educativos y de fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. A pocos metros del Río Paraná, la Costanera, el Monumento Nacional a la Bandera, el Parque a la Bandera y el Centro Histórico, brindando una conexión única con los principales atractivos de Rosario. Este departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, y alumbrado público. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción central, alarma, video cámaras, y seguridad digital. Es apto para mascotas y cuenta con acabados de parquet y persianas. Con 37 años de antigüedad, este departamento se mantiene en excelentes condiciones, listo para habitar y disfrutar de una vida cómoda y sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

3 un.2 a 3 amb.75 a 103 m² tot.

27 de Febrero 1600

Abasto, Distrito Centro

Balcón

El edificio se emplaza en la intersección de 27 de Febrero y Presidente Roca, en el barrio Abasto, con una amplia red de transporte público que asegura conectividad con distintos puntos de la ciudad. A tan solo 130 metros se ubica el Hospital Privado de Rosario (hpr), generador de un importante movimiento urbano con servicios asociados como cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios. Esto convierte al edificio en una opción ideal tanto para médicos residentes y de guardia, como para familiares de pacientes, empleados y estudiantes universitarios. A 400 metros se encuentra el Parque Independencia, el mayor pulmón verde de Rosario, con museos, predios feriales, centros deportivos y una amplia oferta recreativa. El edificio se desarrolla en 13 niveles (planta baja y 12 pisos altos), con 18 unidades de un dormitorio y 3 unidades de dos dormitorios, todas con amplios balcones orientados al este y al norte. La materialidad combina hormigón y ladrillos a la vista, maderas y granitos pulidos, con paneles móviles que otorgan flexibilidad a las plantas. Terminaciones. Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) ; Cortinas de enrollar motorizadas en aluminio con lamas inyectadas en poliuretano expandido; Puertas de ingreso de seguridad simil madera; Puertas interiores placa simil madera; Pisos de porcelanato 60x60 gris en palieres; Pisos de porcelanato 16x110 simil madera en departamentos; Baldosas graníticas en vereda; Revestimientos en baños y cocinas con cerámicos esmaltados de primera calidad; Muebles de cocina en melamina color negro; Mesadas de granito negro Brasil; Bajo mesadas y alacenas con cajoneras en melamina; Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas; Termotanque eléctrico; Placares con puertas corredizas en melamina color gris e interiores en la misma tonalidad. forma de pago. Contado. Financiación.

Super destacado

USD 253.000

$ 234.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 1500

Distrito Centro, Rosario

¡ venta piso exclusivo en edificio sustentable premium! 2 dormitorios + cochera Y baulera. Sobre la Ubicación: Sobre una de las zonas mas solicitadas de la ciudad de Rosario, el edificio se encuentra en Pte. Roca al 1500, a solo 1 cuadra y media de Av. Pellegrini a pocas cuadras de diferentes e importantes plazas como: Sarmiento, Libertad y del Parque Independencia. A metros tambien del corredor gastronómico de Pellegrini; y restaurantes emblemáticos El Establo y La Estancia. A metros pocas cuadras del microcentro de Rosario y de fácil acceso a través de la red de transporte publico de la ciudad. A 4 cuadras de la utn, ucel y uai, además de diferentes centros educativos de nivel primario y secundario. Sobre el inmueble: El edificio se compone de 9 pisos exclusivos, salvo el último donde encontramos 2 duplex. Cuenta con baterías de litio en todos los pisos que proveen energía a las zonas comunes, palieres, bombas de agua, logrando ahorrar hasta el 60% de dichos gastos. Edificio electrico que posee en la terraza paneles solares para aminorar gastos y para el manejo sustentable de la energía. Portero electrico con cámara, apertura de puerta a distancia y reconocimiento facial (o touch de ingreso) para acceso al palierLa unidad esta ubicada en el piso 8, piso exclusivo. Ingreso hacia el ambiente principal: un amplio living comedor con la cocina integrada de aproximadamente 10X5. El sector de la cocina, totalmente equipado cuenta con una isla, horno, anafe y termotanque eléctricos. Además de alacenas y bajo mesadas completos. Ventilación natural hacia el Este. Amplio sector de living comedor, moderno con muebles hechos a medida y pisos de porcelanato y aacc frio calor. Conexión hacia amplio balcon corrido al frente, que cuenta con parrillero individual. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios totalmente equipados con aacc frio calor, muebles empotrados en pared con terminaciones internas. Un primer baño social, completo. En el dormitorio nos encontramos con baño en suite completo y conexión con el balcón corrido al frente. La unidad cuenta con amplia cochera + baulera, ubicada en subsuelo de comodo acceso. Ingreso por portón automático y auto elevador. Edificio de alta calidad constructiva. Aberturas de aluminio, dvh en todas las ventanas y puertas balcón, pisos de porcelanato, paneles solares, baterías destinadas a emergencias de luz. Vista despejada al frente y al contra frente. Propiedad A estrenar (pronta escrituración, consultar) ventilación cruzada baño en suite cochera+baulera entrega inmediata aacc frio calor en todos los ambientes En una de las ubicaciones mas buscadas de Rosario, ideal para la familia. ¿ La visitamos? Contáctate para mas información!

Super destacado

USD 81.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 666

Martín, Distrito Centro

Ubicado sobre la tradicional Avenida Pellegrini, a la altura del 666, Piso 3`A, este departamento se encuentra en uno de los corredores urbanos más dinámicos y buscados de la ciudad. La avenida constituye una de las arterias principales de Rosario, atravesando el área central y conectando rápidamente distintos puntos de la ciudad, lo que la convierte en un sector de gran valor residencial y comercial. La zona se destaca por su permanente movimiento y su amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, comercios, instituciones educativas y transporte público que facilitan la vida cotidiana. A su vez, su cercanía con espacios emblemáticos de la ciudad, como el Parque Urquiza y el Río Paraná, brinda la posibilidad de disfrutar de amplias áreas verdes, recreación y actividades al aire libre a pocos minutos del hogar. Este entorno combina vida urbana, conectividad y espacios recreativos, convirtiéndose en una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión. La presencia de edificios residenciales, comercios consolidados y servicios en el área refuerzan el atractivo de este sector de la ciudad, caracterizado por su constante desarrollo y alta demanda inmobiliaria. El departamento, ubicado al frente y con balcón sobre la avenida, permite disfrutar de vistas abiertas y de la vitalidad propia de una de las avenidas más emblemáticas de Rosario, integrando comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro del macrocentro.

Super destacado

USD 155.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Italia al 400

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios con doble balcón zona centro-rio rosariosobre zona: ubicado sobre calle Italia entre calles Tucumán y Urquiza. A pocos metros de Bldv Oroño y Av Wheelwright y a tan solo 13 cuadras de Av Pellegrini. Ubicación ideal con cercanía del centro de la ciudad, del Rio. Fácil acceso a los distintos puntos de la ciudad. Sobre edificación: edificio reciclado en 2016, en excelente estado de conservación. Edificio año 1977. sobre inmueble: departamento piso exclusivo ubicado en el piso 9° al frente con orientación Este compuesto por living comedor en L con salida al uno de los balcones al frente, cocina con sector de comedor diario y lavadero el cual cuenta con salida a el 2do balcón. En el sector intimo nos encontramos con 3 dormitorios con persianas de enrrollar y roller sunscreen y pisos flotantes símil madera, 1 baño completo con bañera+ 1 toilette de recepción con ducha. El departamento cuenta con doble orientación, Este al frente y Oeste al contrafrente lo que garantiza ingreso de luz natural todo el dia. El mismo cuenta con triple ingreso, el principal por el living comedor, secundario por la cocina y el tercer ingreso hacia el comedor diario. Terminaciones: puertas blindadas, amplios espacios de guardado, placares empotrados con interiores completos. Posibilidad de alquiler de cochera A 1 cuadra del departamentolos m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. Np pierdas la oportunidad de vivir en este departamento ubicado en una zona estratégica de la ciudad, escribinos y coordinamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 175.000

$ 276.000 Expensas

104 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios, habitacion de servicio o comodín y cochera a metros del rio. Apto créditounidad: Departamento ubicado en el sexto piso con balcón corrido al frente y vista despejada. Esta unidad presenta una distribución versátil con siete ambientes, incluyendo tres dormitorios, un baño completo con bañera, cocina comedor, living comedor, toilette, lavadero independiente, habitación de servicio con baño de servicio con ducha. Destaca su disposición al frente, con el ingreso de iluminación natural y ventilación óptima. Cochera propia (ingreso a cochera a través de una rampa fija, se encuentra ubicada en el segundo piso de cocheras, y es muy amplia). proyecto: Edificio rochdale I. Edificio de pb y 12 pisos. Ingreso principal hall edificio a través de llave magnética. Cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio. ficha técnica: - Amoblamientos a medida y placares amplios en todos los dormitorios. - Tres aires acondicionados, artefactos de cocina y calefón nuevos. - Aberturas con dvh en todos los ambientes. - Artefactos de iluminación en todo el departamento. - Puerta principal de acceso blindada. - Adecuación del servicio de gas realizado por el edificio. ubicación: La propiedad se encuentra sobre calle Entre Ríos al 400, frente al prestigioso Colegio Inglés, una de las instituciones educativas históricas y más reconocidas de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan cercanía inmediata con un colegio de referencia sin renunciar a la vida urbana. Su emplazamiento céntrico permite acceder a pie a comercios, bancos, farmacias, oficinas públicas y una amplia variedad de gastronomía, además de contar con excelente conectividad de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Suma también la cercanía al río Paraná y a su recorrido de bulevares y espacios verdes costeros. observaciones: - Apto crédito. - Cochera super amplia. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 360.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 500

Martín, Distrito Centro

San Juan 523 08-01Departamentos de 3 dormitorio con cochera, calidad constructiva werk en Barrio Martín Exclusivo desarrollo en una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al río Paraná, al Monumento y al Centro Cívico de la ciudad. DescripciónUn entorno que combina espacios verdes, servicios, conectividad y una excelente calidad de vida. El proyecto werk 33 se compone de una moderna torre de 12 pisos, diseñada bajo altos estándares de calidad constructiva, confort y seguridad. El edificio alberga departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y dos niveles de cocheras individuales, ofreciendo diferentes alternativas para vivienda o inversión. Desde su ingreso principal, el edificio refleja una propuesta de categoría, con cerramientos de cristal templado, revestimientos en madera natural, pisos de porcelanato y detalles en acero inoxidable que aportan diseño y elegancia a los espacios comunes. Entre sus principales prestaciones se destacan el control de accesos, sistema de videovigilancia, alarma y custodia electrónica las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con grupo electrógeno destinado al funcionamiento de ascensores, bombas de agua e iluminación de áreas comunes, brindando mayor respaldo operativo. Las unidades presentan terminaciones de primer nivel, comenzando por puertas de seguridad en los ingresos y aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. En el interior, las puertas cuentan con marcos metálicos y hojas de madera de excelente calidad. Los ambientes principales disponen de pisos de ingeniería en madera natural, aportando calidez y elegancia, mientras que las cocinas incorporan porcelanato de primera calidad. La climatización se resuelve mediante calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Los baños y cocinas cuentan con equipamiento sanitario de alta gama, acompañado por terminaciones cuidadosamente seleccionadas que refuerzan el carácter premium del proyecto. UbicaciónUna propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Rosario.

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de un dormitorio, balcón con parrillero Y amenities premium zona centro, rosariosobre zona: ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Entre Rios. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Posee cercanía a ucel, utn. generalidades del edificiopoint es un edificio de dos torres de alta categoría en cada uno de sus espacios destinados al aprovechamiento del usuario. Tanto en planta baja como en su terraza ofrece distintas cualidades de amenidades. Ubicado en el centro de Rosario a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini. Zona de gran movimiento comercial, educativo y residencial. Amenities planta baja- Coworking común en planta baja totalmente equipado con wifi, aire acondicionado y todo lo que necesitas para trabajar o estudiar. - Sala de reuniones privada equipada con televisión, aire acondicionado, mesa de trabajo. - Sección de servicio o relax con kitchenette, cafetera, vajillas y mesa de descanso. amenities terraza- Sector de Quincho con parrillero totalmente equipado y área descubierta. - Piscina sectorizada amplia sobre deck de pvc maxima calidad. Sobre inmueble: Departamento de un dormitorio con cocina integrada en isla y doble barra. Lavadero independiente con placar completo. Horno electrico empotrado y anafe a gas. Caldera dual con instalación para radiadores. Living comedor amplio con salida a gran balcón corrido sobre el contra frente. El mismo cuenta con un gran parrillero exclusivo. Dormitorio con pisos de ingeniería y placar completo de primera línea. Baño completo con ducha. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. forma de pagocontado. Se evalúa permuta en parte de pago. Opcional de cocherau$S 25. 000No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agendamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 250.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento tres dormitorios con balcon terraza - barrio lourdesel departamento se desarrolla en un semipiso con orientación Oeste, en un edificio de seis pisos totales. A su ingreso nos recible el amplio espacio de living comedor con pisos de porcelanato simil madera con salida al balcón aterrazado. Integrada a este espacio encontramos la cocina seccionada con una barra desayunadora, cuenta con amoblamientos de alacena y bajo mesada completos marca Johnson, espacio para lavavajillas, bacha de aluminio Johnson, grifería fv, hornallas a gas, purificador y horno electrico marca Longvie. Además cuenta con lavadero separado con bacha Johnson, espacio para lavaropas e instalación de caldera y un toilette de servicio. Al intimo encontramos tres dormitorios con piso madera flotante, dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en suite el cual cuenta también con espacio de vestidor. Detalles de calidad: - Horno, anafe y purificador marca Longvie. - Bachas acero inoxidable Johnson. - Radiadores marca Peisa. - Pre-instalación de aires acondicionado. - Puertas de interiores en mdf con marco de madera. - Piso porcelanato Alberdi. - Aberturas aluminio linea Modena, doble vidrio hermético. - Grifería fv. Amenities en terraza: - Quincho. - Parrillaposibilidad de cochera en 20. 000 usd: Dos niveles de cochera con rampa móvil (pb y subsuelo). Otras unidades disponibles de 3 dormitorios: 1° piso "A" frente oeste -240. 000 usd. 4° piso "A" frente oeste -260. 000 usd. 6° piso "A" frente oeste -250. 000 usd. entrega 30 junio 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega octubre 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

USD 189.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio al 600- Piso PB- Departamento A

Martín, Distrito Centro

Oportunidad - Departamento 3 dormitorios 100% refaccionado a nuevoDirección: 9 de Julio 600 - RosarioHermoso departamento totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja al frente, con ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para la vida cotidiana. Ingreso a un gran living-comedor con excelente ventilación. Cocina independiente, moderna, con muebles de calidad y lavadero separado. Tres dormitorios amplios. Dos baños completos, completamente renovados. Patio exclusivo, perfecto para disfrutar al aire libre o para uso funcional. Una propiedad con todo el confort, lista para habitar, en una ubicación privilegiada. zonaen una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. A pasos del Parque Urquiza, del río Paraná y del microcentro. El entorno combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con cercanía inmediata a universidades, comercios, centros de salud y una variada propuesta gastronómica. ObservacionesLas imágenes son de carácter ilustrativo y corresponden a referencias constructivas. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios con amenities zona centro, rosariosobre zona: ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Entre Rios. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Posee cercanía a ucel, utn. generalidades del edificiopoint es un edificio de dos torres de alta categoría en cada uno de sus espacios destinados al aprovechamiento del usuario. Tanto en planta baja como en su terraza ofrece distintas cualidades de amenidades. Ubicado en el centro de Rosario a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini. Zona de gran movimiento comercial, educativo y residencial. Amenities planta baja- Coworking común en planta baja totalmente equipado con wifi, aire acondicionado y todo lo que necesitas para trabajar o estudiar. - Sala de reuniones privada equipada con televisión, aire acondicionado, mesa de trabajo. - Sección de servicio o relax con kitchenette, cafetera, vajillas y mesa de descanso. amenities terraza- Sector de Quincho con parrillero totalmente equipado y área descubierta. - Piscina sectorizada amplia sobre deck de pvc maxima calidad. Sobre inmueble: Departamento ubicado en el piso 4° compuesto por dos dormitorios calidad premium. Ingreso por puerta blindada con cerradura codificada. Sector social amplio con comedor y living que da salida al balcón sobre el frente. Cocina integrada con doble mesada. Muebles de diseño primera calidad. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Conexión de lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares y sus interiores completos en detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual. Baño completo con ducha. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. forma de pagocontado. Opcional de todos sus mueblesu$s 10. 000. No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agendamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 93.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1500-piso 4-unidad C

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta un dormitorio amplio y luminosoCuenta con cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos, un acogedor living comedor donde disfrutar de momentos de relax, un baño completo y un balcón ideal para disfrutar de las vistas exteriores. Ubicado en una zona tranquila y residencial, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir o como inversión. ¡No pierdas la oportunidad! tipologiadepartamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. amenitiesun edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. terminaciones-Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. forma de pagocontadofecha de entregadiciembre 2026 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 295.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Wheelwright 1400

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento piso exclusivo de 2 dormitorios con vista franca al río y cochera doble con baulera - Parque España, Centro Río, Rosario. Exclusivo piso ubicado en el piso 15, desarrollado con doble ingreso y doble palier, equipado con ascensor principal panorámico y ascensor de servicio de amplias dimensiones, características que aportan privacidad, jerarquía y una excelente ventilación cruzada. Su orientación y altura permiten disfrutar de una vista franca al Río Paraná y una destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. El sector social se compone de un amplio living-comedor con grandes visuales abiertas al río, generando un espacio ideal para la vida cotidiana y el encuentro. La cocina, con ingreso independiente, de cómodas dimensiones y vista despejada, se complementa con un lavadero separado que optimiza la funcionalidad de la unidad. El área privada cuenta con dos dormitorios. La suite principal se distingue por sus generosas dimensiones, amplios placares con interiores completos y un baño en suite con ventilación natural y equipado con hidromasaje, desde donde también se disfruta una privilegiada vista al río. El segundo dormitorio dispone de excelente capacidad de guardado y es asistido por un segundo baño completo también con ventilación natural. La propiedad combina una distribución eficiente, terminaciones de calidad y una ubicación excepcional, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan confort, privacidad y una de las mejores vistas de la ciudad. características generalesubicado sobre Avenida Wheelwright, frente al Parque de España y al Río Paraná, el edificio se desarrolla en planta baja y 19 pisos con acceso mediante ascensores. Su localización privilegiada permite disfrutar de uno de los sectores más valorados de Rosario, con cercanía a la costanera, espacios verdes, corredores gastronómicos, centros culturales y una excelente conectividad con el centro de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, sistema de cámaras de vigilancia, portón automático, grupo electrógeno y 2 ascensores, brindando mayores niveles de confort y seguridad para sus residentes. terminacionesaberturas con doble vidrio hermético (dvh) ; mosquiteros; persianas eléctricas de aluminio en ambos dormitorios; calefacción por losa radiante; placares con interiores completos; baño principal con hidromasaje; doble ingreso y doble palier; materiales y terminaciones de calidad. amenitiesno posee amenities comunes. forma de pagocontado. cocherasí. Cochera doble con baulera, incluida en el valor.

Super destacado
Ver mapa