• Del Viso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar en Del Viso, Pilar

Ordenar
USD 142.000
Florida 8283 . Entre Lola mora

Pilar, GBA Norte

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

45 hip park, Pilar. Venta de Departamento 2 ambientes en un desarrollo que combina diseño, calidad de vida Y sustentabilidad en un parque de 4. 200 m2 con una imponente arboleda añosa con una ubicación estratégica: a 500 metros del km 45 de la Panamericana Ramal Pilar, a 7 cuadras del Shopping Paseo Pilar, a 3 cuadras del Colegio Brick Towers, y a 13 minutos del Hospital Austral. 45 hip park propone un estilo de vida donde la modernidad, el confort y el respeto por el entorno son pilares fundamentales. La armoniosa implantación del edificio respetando la rica variedad de árboles, el uso responsable de recursos y la arquitectura bioclimática contribuyen a reducir el impacto ambiental. 45 hip park ofrece una amplia variedad de espacios al aire libre en un entorno natural único. Cuenta un espacio de usos múltiples, una casa de té/club house, cancha de pickleball y de fútbol tenis, dos piscinas, fogonero y parrillas. El edificio está distribuido en 4 niveles, ofrece diferentes tipologías para todo tipo de necesidad y gustos. Opciones de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios y terrazas con vistas únicas a los jardines. Las paredes construidas en dhh (Doble Hormigón Hermético) y las carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) garantizan aislamiento acústico y térmico excepcional. Presentamos este espacioso 2 ambientes en un primer piso con vistas 180ºal parque y la hermosa variedad de ejemplares de árboles. Con una superficie total de 64, 77 m2, son 43, 68 m2 cubiertos y 21, 09 semicubiertos. Una cómoda terraza con parrilla y espacio para lavadero. Living comedor con cocina con isla integrada ; una habitación con placard, 1 toilette y baño completo equipado con ducha escocesa, artefactos y grifería de primera calidad. . Nuestro diferencial: la personalización de tu hogar pudiendo elegir las terminaciones a tu gusto comodidad Y tranquilidad. Cuenta con estacionamiento de cortesía, acceso controlado y seguridad 24 hs. - Portero Sistema de visión y sonido disponible en cada departamento. - Puertas de acceso metálicas inyectadas con poliuretano para aislamiento acústico. Interiores con marco de madera maciza y hojas en mdf preformado. -Calefacción: Caldera dual de Ver datos Kcal y sistema de piso radiante. - Aire Acondicionado: Preinstalación disponible en cada ambiente. 45 hip park ofrece 2 opciones de pago para ajustarlo a tus necesidades. Aprovecha el lanzamiento exclusivo y elige la forma de pago que más te convenga, al contado o con financiamiento. Entrega segundo semestre 2025. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ladislao Belgrano C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
$ 350.000
$ 10.000 Expensas
Huemul 1500

Del Viso, Pilar

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Sergio Rabanos. -Se tomará como garantía el método de seguro de caución garantor (costo aproximado $480. 000) -para ingresar el locatario deberá pagar alquiler $350. 000 + seguro de caución + comisión inmobiliaria $420. 000 + depósito de garantía u$d300 (trescientos dólares) (el depósito de garantía se devuelve al finalizar el contrato si se devuelve el departamento en iguales condiciones). Expensas aproximadas $10. 000. -El contrato es por 2 años, el ajuste es trimestral según el índice ipc (índice de precios al consumidor). Para coordinar una visita se tiene que tener el prearobado del seguro de caucion (no tiene costo) Departamento es de 2 ambientes de 36m2 cubiertos en primer piso por escalera en barrio semi cerrado montecarlo, Del Viso, Pilar. Ingresamos al departamento y encontramos el amplio living/comedor con la cocina integrada, pisos de cerámicos símil madera. Luego el hall de distribución nos lleva a un baño completo con bañera, todo cerámicos y luego al amplio dormitorio. Construido dentro de un predio que tiene 9 departamentos iguales en primer piso con escalera externa. Cocina y termotanque eléctrico. El barrio cerrado Montecarlo esta a la altura del km 45 del Ramal Pilar (excelente ubicación con numerosos medios de transporte). En su entrada posee vigilancias que controlan el ingreso/egreso. >En infraestructura de servicio cuenta con electricidad. Al lado de Paseo Pilar, excelentes accesos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 49.000
$ 10.000 Expensas
Huemul 1500

Del Viso, Pilar

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Sergio Rabanos - mls id # Ver datos. Departamento es de 2 ambientes de 36m2 cubiertos en primer piso por escalera en barrio semi cerrado montecarlo, Del Viso, Pilar. Ingresamos al departamento y encontramos el amplio living/comedor con la cocina integrada, pisos de cerámicos símil madera. Luego el hall de distribución nos lleva a un baño completo con bañera, todo cerámicos y luego al amplio dormitorio. Construido dentro de un predio que tiene 9 departamentos iguales en primer piso con escalera externa. Cocina y termotanque eléctrico. El barrio cerrado Montecarlo esta a la altura del km 45 del Ramal Pilar (excelente ubicación con numerosos medios de transporte). En su entrada posee vigilancias que controlan el ingreso/egreso. >En infraestructura de servicio cuenta con electricidad. Al lado de Paseo Pilar, excelentes accesos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 83.000
Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en complejo tortugas golfers - tortuguitas partido de pilar. Departamento 2 Ambientes en 2do Piso con Balcón, orientación Noroeste, excelente luminosidad. Complejo en etapa final de construcción (Marzo 2025) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dormitorio también con ventanal al Lateral. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada. Cochera en Subsuelo. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla, Laundry y Juegos Infantiles. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 95.000 Expensas
Chile 1000

La Lonja, Pilar

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco - mls id # Ver datos. Apto crédito: Amplio y luminoso departamento dos ambientes en Alto del Molino Km 47 Panamericana, amplio living comedor con cocina integrada 6 x 3, 85. A. A y calefacción por radiadores, caldera propia, Dormitorio 4 x 3, 90 Baño 2, 70 x 1, 80. Balcón con parrilla 3, 85 x 1, 80 el barrio posee amenities, amplia pileta, laundry, parrillas, amplias áreas verdes, patio de juego de niños, cancha de futbol, cochera, bajas expensas. Seguridad 24 hs. Ideal. Expensas $ 100. 000. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 119.000
$ 130.000 Expensas
Schubert, Barrio la Madrugada Ii, Pilar 0

La Madrugada II, La Lonja

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula - mls id # Ver datos. Venta departamento de 3 ambientes con cochera techada en la misma unidad y jardín propio. El departamento se encuentra en el Barrio La Madrugada ii de Pilar. Se encuentra dispuesto en la planta baja y cuenta con lo siguiente: Interior: - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Living comedor con salida a la galería/jardín. - Dos habitaciones una con vista el contrafrente y otra con vista al frente. - Baño completo con bañadera. Exterior: - Galería techada. - Lavadero cubierto. - Parrilla. - Jardín de 54mts2. La calefacción es por estufas de tiro balanceado (habitaciones) y a/a frío-calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. El barrio cuenta con: Seguridad las 24 horas, estacionamiento de cortesía, gran pileta de uso común, con sus respectivos vestuarios. Dos sum con parrillas. Se aceptan mascotas. Ingreso por calle Caamaño, a la altura del Club San Patricio. Altura km 46 del ramal pilar de la panamericana. ¡Mirá el video en YouTube! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 205.000
$ 268.159 Expensas
Joaquin Victor Gonzalez 500

La Lonja, Pilar

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvina Cirio. Venta de luminoso departamento de 3 ambientes y escritorio, con 2 cocheras y amenities. Distribución: Living comedor con doble salida a balcón con parrilla. Primer dormitorio en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Estudio. Cocina independiente con alacena y bajo mesada con salida a balcón. Lavadero con pileta, conexión para lavarropas y ventana. Todos los ambientes tienen salida al balcón. Amplio balcón con parrilla. Amenities: espacio de co working, pileta, pulmón verde, terrazas, jardines elevados, pérgolas y galerías. Características: Aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Seguridad con cámaras. Cortinas y luminarias nuevas que quedan en el departamento. Todos los ambientes tienen ventanas. Baulera grande. Mosquiteros. 2 cocheras grandes en subsuelo. Ubicación: Excelente zona de barrios cerrados. A metros de calle Caamaño; centros comerciales, supermercado Eco, anexo consultorios Hospital Austral. Cercano a ruta Panamericana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 69.900
Joaquin Victor Gonzalez 1800

La Lonja, Pilar

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Emiliano Funes - mls id # Ver datos. Este departamento, ideal para vivir con estilo y comodidad, ubicado en el exclusivo barrio cerrado Chic Village Pilar, consta de 2 ambientes y es la opción perfecta para quienes buscan un hogar funcional y rodeado de tranquilidad. Con excelente calidad constructiva, detalles de diseño y una ubicación estratégica. Características del Departamento: * Living comedor con amplios ventanales y salida directa a un gran balcón con parrilla propia, ideal para. disfrutar de momentos al aire libre con familia y amigos. * Cocina integrada completa, equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo amplio. espacio de guardado y funcionalidad. * Habitación con placard empotrado, ofreciendo confort y organización. * Baño completo con bañera, con excelentes detalles de revestimiento y acabados de calidad. * Aberturas de pvc con doble vidriado hermético, que garantizan una óptima aislación termoacústica y. contribuyen al ahorro energético. * Instalación para split en todos los ambientes, permitiendo personalizar el sistema de climatización según tus. necesidades. * Bajas expensas, lo que convierte a este departamento en una opción accesible y conveniente para. quienes buscan calidad y ahorro. * fecha de entrega marzo 2025. * esta unidad tiene cochera exterior, incluida en el valor publicado. Amenities y Servicios: Chic Village Pilar ofrece una completa gama de amenities y servicios que transforman tu vida cotidiana en una experiencia única: * Centro de deportes: para mantenerte activo y disfrutar de diversas actividades físicas. * Gimnasio totalmente equipado, ideal para tu rutina diaria de ejercicio. * Parrilla en el complejo para reuniones y momentos sociales. * Solarium para relajarte y disfrutar del sol. * sum (Salón de Usos Múltiples): espacio perfecto para eventos y celebraciones. * Seguridad 24hs, brindando tranquilidad y resguardo en todo momento. * Piscina semiolímpica: para disfrutar del agua durante todo el año. *Cancha de padel: para los amantes del deporte en un entorno exclusivo. Servicios adicionales: * Agua corriente. * Cloacas. * Gas natural. * Electricidad. * Wi-Fi. * Teléfono. * Pavimento. Ubicación: El complejo se encuentra en una zona exclusiva en el corazón de Pilar, con una salida rápida a la Panamericana (km 47. 5), lo que te conecta rápidamente con el resto de la ciudad. A tan solo 2 minutos de la autopista, vivir aquí significa tener todo al alcance de tu mano: comercio, colegios, centros de salud y mucho más. ¿Por qué elegir Chic Village Pilar? Con un diseño contemporáneo, un entorno privado y seguro, y un acceso privilegiado a todos los servicios, este departamento se convierte en una opción inmejorable para quienes buscan calidad, comodidad y estilo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctame para más detalles y coordinar una visita! #mucho mas que mudarte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 89.000
$ 110.000 Expensas
Los Sauces 2000

La Lonja, Pilar

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Yamila Florencia Colombo - mls id # Ver datos-57. venta departamento 2 ambientes en pilar con jardin, parrilla, pileta Y cochera descubierta. Amplio Y luminoso departamento (Complejo La Toscana) tipo loft con entrepiso, con Jardín y parrilla propia. Excelente ubicación a 400 mts de Panamericana km. 50 (altura Hotel Sheraton) y a 200 mts del Shopping Las Palmas del Pilar. Complejo, La Toscana. La Lonja, Pilar. Con pileta y cochera descubierta. Departamento ubicado en planta baja: - Living- Comedor de doble altura con puerta - ventana antigua. - Cocina integrada con horno eléctrico. - Amplio Baño con bañera. - Dormitorio en el entrepiso. - Galería con parrilla y jardín propio. - Totalmente eléctrico y con servicio de Wi/cable. Se ingresa al complejo por portón automatizado. Espacios verdes comunes y huerta. El complejo conjuga la arquitectura antigua de La Toscana (Italia) con la comodidad de ambientes amplios en un cálido entorno natural con añosa arboleda. En sus cercanías se encuentran el hospital autral, sanatorio las lomas, además de varios complejos gastronómicos, cines Y bingo. - financiación hasta el 30%, con créditos lendar, exclusivos para remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 130.000
Chacabuco 300

Villa Rosa, Pilar

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Renso Pietrodangelo. Venta de Departamento de 2 Ambientes en Luciérnagas Pilar. ¡Descubrí el equilibrio perfecto en Luciérnagas Pilar! Ubicado en un entorno natural de 13 hectáreas en Pilar, este departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida única, rodeado de verdes paisajes, lagunas y amplios espacios de recreación. Con una superficie total de 51 m², este espacio cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Características del Departamento: Superficie Total: 51, 78 m² Distribución: Amplia sala de estar-comedor, cocina integrada, dormitorio principal y baño completo. Balcón Terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. Calefacción individual y opciones de cochera descubierta. Amenities y Servicios: Dos áreas de amenities con Club House y múltiples opciones recreativas. Sector deportivo completo con cancha de fútbol, 3 canchas de tenis, 4 canchas de paddle y gimnasio. Piscinas In-Out y solárium. Espacios para el bienestar, incluyendo sauna seco y húmedo, sala de masajes y área de relax. Área para niños y plaza de juegos. Ubicado estratégicamente en el km 48, 5 de la Panamericana, con rápida conexión a servicios como hospitales, universidades, shoppings y más. Viví la experiencia de estar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades modernas a tu alcance en Luciérnagas Pilar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 115.000
$ 160.000 Expensas
Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Marina Cecilia Scollo - mls id # Ver datos. Departamento en venta en Lagoon Pilar 2 ambientes- Muy lindo departamento de 2 ambientes contrafrente en Lagoon Pilar. Departamento de 39, 5 m2 con un amplio balcón de 8, 5 m2 con parrilla. Las expensas corresponden a junio 2024. El departamento posee un dormitorio con placard muy luminoso y 1 baño completo con bañadera. La cocina es integrada al comedor con una barra desayunadora que los separa. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en living y dormitorio. Lagoon Pilar se encuentra en el corredor de Av Caamaño en Villa Rosa Pilar. Es un barrio muy solicitado ya que posee una gran laguna de 500 m donde se pueden practicar varios deportes acuaticos como Kayak y padel surf. La laguna esta rodeada por una playa artificial con reposeras y palapas. El sector de los edificios rodea la laguna. El barrio tiene cancha de futbol, tenis, como también recreación para los mas chiquitos. Posee un sum, un sector con parrillas, baños y un bar con una pequeña proveeduría. Seguridad 24 hs. Fácil acceso a Panamericana por Av Caamaño ramal Pilar altura km 46. Cerca de colegios (St Mathews, St Mary of the Hills, Nothhills) y comercios, supermercados, restaurantes, cines. Cerca de Hospital Austral y Sanatorios Las Lomas Pilar y consultorios médicos. Cerca de clubes (San Patricio y Deportiva Francesa) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 137.777
$ 70.000 Expensas
José Verdi 3800

La Lonja, Pilar

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Diego Valdez. Venta Departamento 3 amb a Estrenar, Condominio Zug Caamaño, Pilar. Condominio Zug Caamaño, se encuentra situado en el nuevo Distrito Zug del corredor Caamaño de Pilar, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana. Entrega inmediata! Departamento de 3 ambientes en venta muy amplio y luminoso en condominio zug Caamaño. La unidad publicada se encuentra en el Primer Piso y cuenta con 2 dormitorios, amplia cocina, baño completo y lavadero independiente. Un espacioso balcón aterrazado cubierto con parrilla. Cochera fija en Subsuelo y Baulera muy amplia. Consulte por otras unidades 2, 3 y 4 ambientes! Zug Caamaño es un exclusivo Complejo que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y sofisticado. Amplios departamentos de dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug sobre la calle Verdi, a 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Zug Caamaño es un desarrollo sustentable enmarcado dentro de un gran jardín con espacios de coworking y recreativos. Detalles de la unidad: departamento 3 ambientes tipologia Medium. - 1 Dormitorio con vestidor e interiores. - 1 Dormitorio/Escritorio. - Baño completo. - Living comedor. - Cocina. - Galería Cubierta muy amplia con Parrilla. - Lavadero dentro del Depto. - Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. amenities del condominio. - Salón de Usos Múltiple (sum) - Terraza Living. - Piscina. - Baños vestuario. características de la construcción Y terminaciones Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo térmico cerámico de 27x19x25cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Herrería general terminada con esmalte sintético. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frio calor en cada ambiente instalados. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Termotanques eléctricos para agua caliente de consumo. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Ascensores con puertas automáticas en cabina y palieres. Escalera general cemento alisado con paredes terminadas con revestimiento plástico tipo Tarquini. Cocheras calles vehiculares con cemento alisado, cielorrasos y paredes en hormigón visto con demarcación según reglamentación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 200.000
$ 300.000 Expensas
Acceso Norte Ramal Pilar Km 49 0

La Lonja, Pilar

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomás O Reilly - mls id # Ver datos-20. Venta de Dormi en Club De Campo Pueyrredon, km 49, 5 del ramal pilar, panamericana. El departamento es una planta baja, de 3 ambientes ubicado a pocos metros del ingreso al Barrio. La unidad cuenta con 3 ambientes, 2 baños, 2 dormitorios ( uno de ellos en suite), una cocina integrada al living comedor, galería con parrilla, jardín privado, lavadero independiente con salida al exterior. Cuenta también con una cochera privada. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 189.000
$ 400.000 Expensas
Panamericana Km 46

Farm Club, La Lonja

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Excelente departamento con una increíble vista abierta a la laguna en Farm Club, ubicado en la bajada panamericana ramal Pilar km 46. El departamento posee 2 dormitorios, el principal en suite, ambos con Placard, Gran living-comedor con vistas a la laguna, entrepiso o escritorio, amplia cocina, lavadero, dependencia de servicio o 3º dormitorio, y dos cocheras semicubiertas. - Comedor con hogar y un gran ventanal con salida al balcón terraza con una vista privilegiada al lago. Cocina amplia con zona de lavadero y baño de servicio. Hall a dormitorios. 2 dormitorios, el principal se encuentra en Suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard con baño completo. Aire acondicionado en la Suite y en el Living. 2 cocheras fijas, semi cubiertas. El departamento cuenta con calefacción central por radiadores y cerramientos con vidrio doble. Farm club. Es un barrio que cuenta con una muy bella arboleda en la que podemos ver arbustos, liquidámbar, pinos y eucaliptos. Otro de sus atractivos es una bella laguna artificial. Esta formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. área deportiva. 2 canchas de tenis. Pileta. sum. infraestructura. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ cpmcal 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.