• Del Viso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con cocina en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 129.900

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos al 475

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes en planta baja en Ayres Loft, dentro de Ayres Vila – Pilar, km 43 de Panamericana. Viví con el equilibrio justo entre diseño, verde y comodidad. Este moderno 2 ambientes tipo loft ofrece 60 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. En planta baja se encuentra un baño completo con ducha, cocina integrada con barra desayunadora y un cómodo living comedor, ideal para un estilo de vida moderno y relajado. En planta alta, el dormitorio se destaca por su amplitud, gran vestidor y sector de lavatorio. El gran diferencial es su patio privado con parrilla, perfecto para reuniones, tardes al aire libre o simplemente disfrutar de tu propio espacio exterior. Ubicado dentro de Ayres Vila, rodeado de un entorno único con jardín común y añosos robles que aportan tranquilidad y una conexión especial con la naturaleza. El complejo cuenta además con excelentes amenities: * Pileta semi olímpica* Gimnasio* Sauna* sum y sector de parrillas* Laundry* Cochera descubierta privada* Seguridad 24 hsUn espacio joven, funcional y con ese aire relajado que hace que cada día se sienta un poco más liviano. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Holanda 1740. Entre Las Horquideas y Nueva Zelanda

Del Viso, Pilar

Venta de Departamento 3 Ambientes en Del Viso, Pilar. apto credito - tres ambientes en primer piso con entrepiso. condominio aguribay - entre las calles las orquideas Y nueva zelanda (apto mascotas) cuenta con: living comedor con salida al balcon con parrilla - cocina integrada (con muebles de alacena, bajo mesada, horno electrico, spar, anafe dos hornallas) - baño completo - entrepiso con amplios ventanales apto para division de durlock (con posibilidad de dos habitaciones) servicios: agua corriente - cloacas - luz electrica - seguridad las 24hs (camaras prosegur Y sereno nocturno) areas comunes: pileta con vestuarios - cocheras descubiertasventa de Departamento 3 Ambientes en Del Viso, Pilar - apto credito. Te presentamos un espectacular departamento de tres ambientes, apto credito, ubicado en el exclusivo Condominio Aguaribay, entre las calles Las Orquídeas y Nueva Zelanda. Este moderno y luminoso espacio cuenta con un amplio living comedor que se conecta directamente a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, horno eléctrico, spar y un anafe de dos hornallas, ofreciendo funcionalidad y comodidad para tus actividades diarias. El departamento dispone de un baño completo y un entrepiso con amplios ventanales, que permite la entrada de luz natural y ofrece la posibilidad de ser dividido con durlock, creando así dos habitaciones adicionales según tus necesidades. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloacas, luz eléctrica y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar a sus residentes gracias a las cámaras de Prosegur y un sereno nocturno. Además, el condominio ofrece áreas comunes que incluyen una pileta con vestuarios y cocheras descubiertas, brindando un estilo de vida cómodo y placentero. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en un entorno seguro y acogedor. ¡Contáctanos para más información! xintel(zun-zun-1481)

Destacado

$ 1.900.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación norte con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcon terraza, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 2 ambientes 47M² del viso pilar golfers. Departamento de 2 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 47 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación este con excelente luminosidad. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dormitorio amplio, cocina integrada, baño completo con bañera y vestidor. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en complejo tortugas golfers - tortuguitas partido de pilar. Departamento 2 Ambientes en 2do Piso con Balcón, orientación Noroeste, excelente luminosidad. Complejo listo para habitar en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dormitorio también con ventanal al Lateral. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada. Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa