37 Departamentos Estándar con balcón y 1 ambiente en Constitución, CABA
Ordenar

USD 35.000
$ 130.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Combate De Los Pozos 1300
Constitución, Capital Federal
Comodidades: Balcón de 3, 20 x 1, 20, ambiente de 4, 70 x 3 c/plac. Kitchinette y baño con multifaz de 1, 60 x 1, 45.

Super destacado

$ 480.000
$ 160.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
ENTRE RIOS, AVDA. 1728. Entre Brasil y Antequera
Constitución, Capital Federal
Alquiler de Departamento 1 ambiente con balcon en Constitución, Capital Federal. Departamento: Un ambiente con salida a balcón al contrafrente, muy luminoso con vista abierta! Baño completo. Cocina integrada con anafe. Todo eléctrico. edificio: Moderno de tan solo 7 años de antiguedad. Ubicacion: En el barrio de Constitución, Sobre la Av. Entre Rios y entre las Avenidas Brasil y Juan de Garay, por lo que cuenta con un facil acceso y comunicación con el resto de la capital, ademas con cercania al Hospital Garrahan. Encontranos en Instagram como @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueblexintel(ari-ari-3002)

Destacado

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
ESTADOS UNIDOS 1444. Entre San Jose y Luis Saenz PeÑa
Constitución, Capital Federal
Alquiler de Departamento monoambiente en Constitución, Capital Federal. amplio ambiente divisible buen espacio para cocina, baño completo, balcon al contrafrente, super luminoso Y da A amplisimo espacio libre. xintel(mco-mco-2086) [apto garantia finaer]

Destacado

$ 500.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan de Garay 1495, Buenos Aires, Argentina
Constitución, Capital Federal
Departamento en alquiler sobre Av Garay 1400, monoambiente muy amplio con vista a un parque, cuenta con comodo ambiente, amplio, luminoso, todo eléctrico, el servicio de Aysa incluido en las expensas. Se Aceptan Seguro de Caución.

Destacado

$ 450.000
$ 180.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.
Juan de Garay
Constitución, Capital Federal
Muy lindo departamento ubicado en un Piso 8 con una gran vista panorámica hacia el sur de Buenos Aires, mono ambiente todo recién pintado, se aclara que el servicio de Aysa viene incluidos en las expensas, un edificio nuevo todo electrico. Se acepta seguro de caución. Su consulta no molesta


USD 650
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Calvo al 1500
Constitución, Capital Federal
Departamento de 1 ambientes amplio balcón con parrillamonoambiente con una distribución funcional, excelente luminosidad y amplio balcón con buena luz naturalCaracterísticas de la unidadAmplio living-comedor. 1 baños completos. LaundryMesadas de granito. Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Cocina eléctricaSanitarios y griferías de calidad. Destacados- Pileta- sum- Balcón con parrilla- Sala de reuniones- Gym- Espacio guardabicicletasContactanos para conocerlo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


USD 61.000
$ 90.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Lima 1100. Entre Humberto 1 y Av San Juan
Constitución, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Constitución, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Monoambiente al frente. 5º piso. Orientación este. Superficie cubierta y total de 34m². Cocina, baño completo. Balcón cubierto. Excelente estado. Luminoso. Piso flotante. Edificio de 7 pisos, 8 departamentos por piso. Antigüedad 20 años. Expensas $90. 000 (Julio 2026) Colectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 154, 168, 195. Subtes: independencia (Línea C), independencia (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-6618)


$ 420.000
$ 160.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo De Irigoyen al 1300
Constitución, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente al frente con Balcon. Espectacular Vista panoramica de la ciudad. Sobre Av. 9 De Julio a mts. De Av. San Juan, metrobus, Subte C e innumerables medios de transporte. Se entrega tal como esta en las fotos sin muebles ni equipamiento. Contrato 6 meses. Actualizacion I. P. C trimestralmente. Condiciones de Ingreso: 1 mes de deposito 1 mes por adelantado Honorarios segun estadia Certificado de ingresos y/o certificado de alumno irregular


USD 35.000
$ 170.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Juan De Garay 1400
Constitución, Capital Federal
Monoambiente divisible | 2° piso al frente. Monoambiente divisible de 34 m², orientación norte, segundo piso al frente. Balcón con cerramiento que amplía el espacio y aporta excelente luminosidad. Unidad en muy buen estado. Apto crédito hipotecario. Expensas: $170. 000. Precio: $35. 000. Ideal para vivienda o inversión.











































