115 Departamentos Estándar con ascensor en Constitución, CABA
Ordenar

USD 75.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida San Juan 1145
Constitución, Capital Federal
️ Departamento en venta - Av. San Juan y San José Luminoso departamento a la calle, 10º piso. * 2 ambientes – 50 m² * Expensas: $200. 000. * Edificio con pileta. Valor de venta: U$S 75. 000. Excelente ubicación, cerca de todo
Destacado

USD 62.000
$ 45.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan de Garay e/ Santiago del Estero y Salta
Constitución, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Santiago del Estero y Salta (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 97.000
$ 267.260 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473


$ 560.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Caseros 1671
Constitución, Capital Federal
Departamento en alquiler en Constitución, ideal para una persona o pareja. Cuenta con 40 m² de superficie construida y un ambiente luminoso. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, además de cocina y lavadero. El living comedor ofrece un espacio cómodo y funcional. Ubicado en una zona accesible de Constitución, este departamento se encuentra cerca de diversas líneas de transporte público, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. En los alrededores, encontrarás comercios locales, supermercados y farmacias, cubriendo todas tus necesidades diarias. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Además, se encuentra cerca de instituciones educativas y centros de salud, lo que la convierte en una opción conveniente para estudiantes y profesionales.


USD 69.000
$ 170.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
garay 1264
Constitución, Capital Federal
Departamento en Constitución Muy cuidado y de Buenas Dimensiones. Amplio Living con piso de parquet. Cocina Re modelada a nuevo. Baño Principal Re modelado. Habitación principal y Secundaria con pisos de parque y placares empotrados. Habitación de servicio (actualmente escritorio o pequeña Oficina) Baño de servicio. **La Venta se realiza libre de todo gasto para la parte Vendedora** **Las propiedades publicadas en nuestra página, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son trabajadas con Martillero Matriculado de caba**


USD 110.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Garay 1255
Constitución, Capital Federal
Departamento semipiso al frente. con balcón corrido sobre la Avenida. Living comedor con piso de parquet ´plastificado. con salida al balcón. 2 dormitorios con piso de parquet plastificado y placares empotrados. 2 baños uno completo con bañera y un toilette con ducha. Cocina con muebles bajo mesada y estantes modernos en sobre mesada. comedor diario. Tercer piso por ascensor. Muy buena ubicación. varias líneas de colectivo en la puesta. a 2 cuadras de estación Constitución. Cómodo luminoso en muy buen estado de conservación. Apto Crédito. Acepta Permuta. Puede aceptar un % en Criptomonedas.












































