152 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 170.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
J. Newbery 2843
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a mejorar, con cocina y lavadero separados, baño completo, dormitorio con persiana y amplio placard, pisos de parquets. Muy buena ubicación Jorge Newbery y Cramer, a 2 cuadras de Av Federico Lacroze y a 3 cuadras de Av Cabildo, expensas de $ 170. 000 más $ 30. 000 de extraordinarias por arreglo de balcones. - Frery Propiedades – Mónica L. Destéfanis - cucicba 1145 / Teléfonos de contacto Ver datos / Ver datos / Ver datos. Ley 5115: Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -

Destacado

USD 75.000
$ 170.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VIRREY ARREDONDO 3419
Colegiales, Capital Federal
Dos ambientes impecable, pisos de parquet en L. comedor Y cuarto con placard, Y placard chico en el hall ceramica en baño Y cocina completa con cocina A gas Y termotanque electrico con lavadero incorporado. Losa radiante por caldera A gas (consumo de gas incluido en expensas comunes) en cargado permanente con vivienda expensas actuales $ 170. 000. - zona con restaurants Y cafecitos A una cuadra plaza " mafalda " A dos cuadras de av. Alvarez thomas. Y de av. El cano. Zona hermosa. - esta propiedad es apto credito.

Destacado

USD 150.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Roseti al 700
Colegiales, Capital Federal
Colegiales | 2 Ambientes a Estrenar con Balcón y Parrilla | Vista AbiertaExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un piso alto al contrafrente, con una superficie total de 55 m². Se destaca por su gran luminosidad, ambientes cómodos y una vista panorámica abierta que brinda privacidad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y posee apto profesional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto residencial como laboral. Características principales: 55 m² totales2 ambientesA estrenarPiso altoContrafrente muy silenciosoBalcón con parrilla individualVista panorámica abiertaMuy luminosoApto profesionalBajas expensasExpensas: $170. 000


USD 225.000
$ 210.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Capitan General Ramon Freire al 1070
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento en venta de 2 ambientes Moderno con Cochera fija y BauleraUbicado en una hermosa y tranquila zona en Colegiales, en Freire entre Zabala y Cespedes a 3 cuadras de Av. Federico Lacroze y 3 cuadras de Cramer con acceso a medios de transporte y locales comercialesLa propiedad se encuentra en un 2do piso al frente con gran luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Norte Amplio living comedor con salida al balcon al frente Cocina separada con Lavadero y ventilacion naturalToilette de recepcionDormitorio en suite con baño propio completoCochera fija cubierta y bauleraEdificio Moderno con vigilancia las 24hsAmenities: gym, sum, Piscina y Solariumapto creditoapto mascotasno dudes en contactarnos para coordinar una visita!
















































