• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 135.680

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

DUMONT SANTOS 3700

Colegiales, Capital Federal

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) Hall: 2x1. 5 | Living: 6. 6x3. 5 | Dormitorio: 3. 8x3. 5 | Lavadero: incorp. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4485

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.780

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Destacado

USD 149.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 190

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - emprendimiento en desarrollofotografias corresponden A obra similar Excelente departamento de 2 ambientes con balcon en desarrollo. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. El precio corresponde al 2° piso al frente. Consultar otras opciones! Cocheras y bauleras opcionales! ConsultarEdificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorio. - Pisos ceramicos simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles: tipologia "A" - 55 m2 totales desde usd 157. 000tipologia "B" - 54 m2 totales desde usd 149. 000tipologia "C" - 59 m2 totales desde usd 163. 000 cocheras desde usd 35. 000 - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3060

Colegiales, Capital Federal

Venta - Depto 2 Amb - Luminoso - Vista Abierta. Capital Federal. Excelente Departamento ubicado en el quinto piso de importante avenida (en Colegiales - caba). - 2 Ambientes con cocina separada, Muy Luminoso. -Hall Recibidor de ingreso. -Living Comedor con ventanal al exterior. -Cocina Comedor Diario con muebles bajo mesada y alacena. -Lavadero integrado. -Dormitorio con placard y baulera. Ventana con vista abierta. -Baño completo con bañera y ventana al exterior. Nota: La primera imagen incluye un amoblamiento virtual para ilustrar el uso del espacio. -Edificio Torre de 14 pisos, con 6 unidades por planta. -En pb dispone de cocheras en alquiler. -2 amplios ascensores. Descubrí este excelente departamento en Av. Federico Lacroze 3060, donde cada ambiente cuenta al Sol como protagonista. Con 36 m² perfectamente aprovechados y distribuidos. Ofreciendo el balance ideal entre funcionalidad y calidez. Al ingresar, te recibe un espacio lleno de vida, gracias a sus grandes ventanales. Su orientación "este" regala mañanas luminosas y frescas, mientras que la cocina separada, práctica y acogedora, invita a disfrutar cada momento culinario con comodidad, manteniendo la privacidad y el orden. El dormitorio por su ubicación goza de total intimidad. Esta propiedad es ideal para vivir, trabajar o como inversión. Es una oportunidad única en un Barrio que combina tranquilidad y conexión con lo mejor de la Ciudad. Próximo a numerosos restaurantes y confiterías. La zona cuenta con instituciones educativas en todos los niveles (primario, secundario y terciario).

Destacado

$ 900.000

$ 430.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Semipiso en el cuarto piso de un edificio tranquilo en Colegiales, con disposición contrafrente y vistas al pulmón de manzana: desde el living y el dormitorio se ve una arboleda con palmeras que le cambia completamente el ambiente al departamento. El living-comedor tiene piso de parquet y ventana corrediza de piso a techo que abre directo al balcón aterrazado, amplio y con buena superficie para usar. El dormitorio también tiene parquet, ventana grande hacia el verde y placard de cuatro hojas. La cocina es independiente, cocina a gas con horno, extractor y lavadero integrado con pileta y espacio lavarropas al fondo. El baño tiene bañera, bidet y vanitory de madera con mesada de mármol y bacha oval embutida. El departamento tiene sistema de climatización y calefacción central individual, que permite regular la temperatura por separado del resto del edificio, todo el año. Suma cochera cubierta asignada, un diferencial real para la zona. El agua caliente se abastece con calefón. La conectividad es muy buena: las líneas 41, 42, 67, 68, 152 y 161 pasan por Av. Cabildo y Maure a metros del edificio, y la estación Ministro Carranza del subte D queda a menos de 15 minutos caminando. La estación Colegiales del Tren Mitre también está cerca. El barrio tiene todo a mano: bares, cafeterías, verdulerías y el polo gastronómico de Matienzo a pocas cuadras. No apto mascotas. Requisitos: ingresos demostrables, garantía propietaria o seguro de caución, mes de adelanto y mes de depósito. | Imagen de portada y algunas imágenes intervenidas mediante homestaging digital generado con ia, con fines ilustrativos del potencial decorativo del inmueble. |

Destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live 2 ambientes en venta!! Opcional cochera: usd 40. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplios y confortables. - Balcón corrido. - Cocina Independiente. - Dormitorio con vestidor y baño en suite. - 1 Baño completo. - 1 Cochera Opcional por usd 40. 000. - Departamento de 2 Ambientes a estrenar en venta en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un piso 11 y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con acceso al balcón corrido. Cocina independiente equipada con muebles de gran calidad, mesadas Silestone, Anafe y Horno eléctrico marca Samsung. Pasillo de distribución comunicando a los dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes externos. Pisos de porcelanato. Calefacción Central. Una unidad moderna y cálida. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 54 m2. Superficie Semi cubierta: 10 m2. Club Concepcion: 13 m2. Superficie Total: 77 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 18. Deptos por piso: 5 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado
Ver mapa