• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -3 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Semi Independiente con horno a gas. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard. Baño completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta - 3 ambientes - luminoso - al frente- con balcon-Luminoso 3 ambientes con amplio balcón, pileta y parrilla en pleno Colegiales. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Forest al 1300, entre Virrey Avilés y Zárraga, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. La unidad se encuentra en un 2° piso a la calle con ascensor, en un edificio de pocas unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y 65 m² totales. Se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y excelente estado general. Living comedor amplio con cocina integrada, moderna y funcional, y lavadero separado. Salida a balcón con espacio suficiente para colocar mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con dos dormitorios cómodos, un toilette y un baño completo; y ambientes bien ventilados. Edificio de 20 años de antigüedad con pileta y parrilla. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía al Subte B, además de múltiples medios de transporte. La zona de Forest y Elcano viene creciendo mucho a nivel comercial y gastronómico, combinando la tranquilidad y vida de barrio característica de Colegiales con una amplia oferta de cafeterías de especialidad, restaurantes, bares y propuestas modernas muy valoradas por quienes buscan movimiento, servicios y calidad de vida. Muy cerca se encuentran espacios reconocidos como Bouqué Café de especialidad, Ono Nikkei Colegiales, Crisol Colegiales, Luccianos, The oldest resto bar, Açai Brasil y La Mezzeta entre muchas otras propuestas de la zona. Expensas aproximadas: $350. 000 (Abril 2026). Ideal para quienes buscan comodidad, luz, privacidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 239.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala 2500

Colegiales, Capital Federal

Edificio Señorial, emplazado en el Barrio de Belgrano, uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Av. Cabildo como gran centro de conectividad, lo sitúa en un spot con rápidas vías de acceso y transporte público (subte y varias líneas de colectivos). Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Noreste. Primer piso por escalera. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo, con ventana al exterior. A pasos de un Estacionamiento. No se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

22 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

$ 440.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Enrique Martinez al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con cochera en Colegiales a metros de Avda. Elcano. Primer piso al frente, con cochera y balcón corrido. 60 m² totales, orientación ne, muy luminoso. El living tiene salida directa al balcón, con vista despejada a los árboles de la calle, y entra luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con lavadero y despensa. El dormitorio principal, con placard.. Hay un segundo dormitorio/escritorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes. Piso de cerámica en todo el departamento, aberturas de aluminio, calefacción individual. Cochera incluida. Ubicación muy cómoda para moverse: a metros de avenida Elcano, con colectivos hacia todos los puntos de la ciudad, y muy cerca de las estaciones de la línea B de subte. Además, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con toda su oferta de comercios, bancos, farmacias y gastronomía. Zona tranquila y arbolada de Colegiales, con excelente conexión hacia Palermo, Belgrano y el centro. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

$ 190.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 800

Colegiales, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Colegiales, ubicado en el sexto piso sobre la calle Conesa. Con una historia de 50 años, esta propiedad ofrece 62 m2 de superficie cubierta, creando un espacio acogedor y bien distribuido para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias. La cocina está equipada con un lavadero, lo que facilita las tareas diarias con practicidad y eficiencia. Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que buscan financiar su hogar. El edificio está equipado con 2 ascensores, garantizando un acceso fácil y cómodo al sexto piso. Los gastos de mantenimiento ascienden a $190. 000, reflejando el cuidado y mantenimiento continuo del edificio. La ubicación privilegiada en Colegiales le sitúa cerca de una amplia gama de servicios y conexiones de transporte, haciendo de esta propiedad una opción conveniente y atractiva para quienes valoran la vida urbana. La zona es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a tiendas, restaurantes y espacios verdes. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y descubrir su potencial para convertirse en su nuevo hogar. Con características adicionales como aire acondicionado individual y termotanque, y puerta blindada, este departamento está listo para ofrecerle una vida cómoda y moderna. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 114.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, Mat. Cpi N 4518Equilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa al 2900

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en venta en Colegiales. Ubicado en la calle Palpa entre Zapiola y Conesa. Un barrio residencial, muy buscado y que no para de crecer. Unidad en tercer piso al contrafrente, muy luminosa en todos sus ambientes. Living comedor con salida a balcón. Comoda cocina con lavadero independiente y ventilación natural. Dos dormitorios, ambos con placard y de generosas medidas. Actualmente el segundo dormitorio cuenta con un mueble que es 100% removible para aprovechar al maximo su tamaño. Baño principal con bañera. Propiedad para los que buscan comodidad, un gran precio de mercado y hacer algunas pequeñas actualizaciones a gusto. Edificio con dos ascensores. Apto crédito. ley 5115El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 240.000

$ 14.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charlone al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con amplias vistas panoráamicas, cochera y baulera, en Torre Metropolitan Midtown, con vigilancia 24 hs. Y amenities, en creciente barrio de Chacarita. El departamento, que cuenta con excelentes detalles de terminación, consta de un amplio y luminoso living con vistas panorámicas, cómoda cocina independiente con ventana al exterior. Posee un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y balcón corrido con el segundo dormitorio. Además posee un segundo baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante central. En el Subsuelo posee una cómoda cochera cubierta fija de fácil acceso, una práctica baulera y bicicletero. Entre los amenities posee una piscina en último piso, con solarium y deck panorámico. Además cuenta con dos parrillas, cada una con su espacio para los comensales. Posee una plaza seca, un gran gimnasio con vistas panorámicas y un laundry de uso común. El edificio cuenta con grupo electrógeno. El departamento se vende con renta y estará libre a partir del 1ero. De Octubre de 2026Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 112, 127, 140, 151, 168, 176 y 184Subtes: federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (Línea Urquiza) para una más rápida respuesta llamar al teléfono celular publicado O contactarse por whatsapp. El barrio alterna los edificios con amenities y lugares tradicionales como la vieja terminal de la línea 39 (donde Carlos Salim Balaá abordaba los ómnibus para deleitar a los pasajeros con su humor siendo aún un vecino desconocido que vivía sobre la calle Maure y soñaba con convertirse en Carlitos Balá). Librerías con cava y clubes con bodegones para comer. Actores de telenovela y jubilados jugando a las cartas en las veredas. Bares abiertos hasta la madrugada y meditación en el Centro Budista Camino del Diamante. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Ultima unidad del edificio! Depto 3 amb, en dpx con 2 baños completos, y un magnífico balcón. Ingreso a la unidad por el 6to piso, a un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), Sector de lavadero aparte, en donde se encuentra la caldera dual (agua caliente + calefaccion por piso radiante) y espacio suficiente para colocar lavarropas y secarropas. Completan esta planta, un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado, lleno de sol e inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. Baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, mueble) y ventilación natural. En el 5to piso, hallamos el espacioso dormitorio principal con vestidor, el segundo dormitorio con placard de piso a techo con interior completo, y otro baño completo con ante baño, sanitarios y griferias Ferrum y fv respectivamente, luz natural, y ventilación. Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura de manera independiente en planta alta y planta baja, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. Departamento 3 ambientes en alquiler temporal premium en el exclusivo complejo Concepción Live, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con dos camas individuales. Además, dispone de un segundo baño completo. Diseñado para quienes buscan confort, categoría y experiencia de primer nivel en Buenos Aires. Ideal para estadías corporativas, familias o turistas que priorizan ubicación, amenities y seguridad. El edificio ofrece amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa con sauna, sala de pilates, coworking, kids club, restaurante interno, seguridad 24 hs y espacios verdes. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, cafés, productoras, tiendas y excelente conectividad. Ideal inversión para renta temporal de alta gama, con excelente demanda y rentabilidad en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Martinez al 200

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Mafalda (Colegiales). Combina diseño contemporáneo, máxima funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada, con espacio para lavarropas, 2 confortables dormitorios (el principal en suite), 2 baños completos, cochera fija y baulera. El edificio ofrece full amenities y Seguridad 24 hs. Detalles de la Unidad Distribución: Planta inteligentemente diseñada que separa el área social del sector íntimo, optimizando cada metro cuadrado. Área Social: Living-comedor amplio y con salida directa a un balcón aterrazado con visuales abiertas. Dormitorios: Dos luminosos dormitorios con placares integrados. El principal en suite con vestidor. Sanitarios: Los Baños con artefactos y grifería premium.. Comfort: Ambientes climatizados, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera flotante de alta calidad. Funcionalidad Extra: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera en subsuelo. Amenities del Complejo. Torre Mafalda se destaca por su categoría y espacios de recreación: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para el relax y disfrute al aire libre. Sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con parrilla, ideal para eventos y un amplio Gimnasio. Vivir cerca de la Plaza Mafalda (ubicada en el límite entre Palermo Holywood, Colegiales y Chacarita). Ofrece una ubicación inmejorable gracias a su entorno arbolado, el rápido acceso a múltiples medios de transporte, y su cercanía al polo gastronómico. Puntos clave de esta ubicación privilegiada: Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones Federico Lacroze (Subte B y Tren Urquiza) y Dorrego, con conexión directa a múltiples líneas de colectivos,. Entorno y Espacios Verdes: Frente a la Plaza Mafalda, un espacio renovado e inclusivo. Muy cerca también del Parque Los Andes, ideal para caminatas, deportes o actividades al aire libre. Gastronomía y Servicios: Acceso inmediato a la gran movida cultural y gastronómica de Palermo Holywood, Chacarita y Colegiales. Cercanía a importantes centros de salud y educativos -. Estilo de Vida: El sector combina la tranquilidad y el aire de un barrio residencial arbolado, con la comodidad de estar a pasos de los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad y locales comerciales.

Super destacado
Ver mapa