• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con balcón y mas de 1 ambiente en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Pedro I. Rivera 3900

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en el septimo piso en complejo de torres a una cuadra de la estacion Coghlan. El departamento se vende con renta, tiene contrato vigente hasta 2027. Al ingresar nos recibe el living comedor, el mismo cuenta con un pequeño espacio de placar de recepción, y tenemos lasalida al balcón con disposición lateral. Mediante pasillo de distribución accedemos primero a la cocina totalmente independiente, con lavadero incorporado y ventilación propia. Frente a la cocina nos encontramos con el baño completo bastante amplio. Seguimos por el pasillo y llegamos a la habitacion secundaria, con placar empotrado y ventanal al lateral. Por último tenemos la habitación principal, también con placar empotrado y ventanal al lateral. Expensas de Noviembre 2024: $ 70. 000. Transporte Público cercano: Colectivos: 19, 41, 71, 76, 93, 107, 114, 133, 169. Trenes: Coghlan (mitre), Luis María Drago (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Estos departamentos de 1 dormitorio ideal para dar un paso más. Con un dormitorio, vestidor, estar-comedor, baño, toilette y balcón, estas residencias abren nuevas posibilidades de vida. wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 5 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/locales Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesional Los sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamiento. Amenities wh cuenta con pileta, solarium, gimnasio y salón de usos múltiples. Todos los espacios son amplios y cómodos. Pileta y SolariumUn espacio para compartir experiencias únicas y disfrutar de los cielos abiertos y el verde que ofrece Coghlan. La pileta y el solarium invitan a desarrollar pequeños rituales de descanso y placer en medio de la rutina cotidiana. GimnasioEl bienestar es el protagonista de este espacio dedicado al fitness y las actividades recreativas. Cuenta con máquinas de ejercicio, salones de clases y el equipamiento para fortalecer el cuerpo y cuidar la mente. Salón de usos múltiplesUn rincón de diseño, cálido y confortable, ubicado en el 6to piso. Pensado para invitar, encontrarse, compartir y celebrar con la comodidad de casa. -En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. "

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 3883

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Alquiler. 2 ambientes en Estación Coghlan. Cocina independiente. Lavadero independiente. Lateral. Balcón francés en living comedor. Excelente estado. Living con pisos flotantes. Habitación alfombrada con placard. Placard de ropa blanca en hall de distribución. Requisitos: seguro de caución o garantía inmueble + justificación de ingresos, al momento de la firma del contrato se abona mes adelantado + mes de deposito. Contrato de 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Super destacado

USD 84.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon Y baulera A estrenar coghlan. - No apto credito por ser a estrenar- Comodo y luminoso monoambiente A estrenar. Ubicado en la mejor zona de Coghlan, el mismo cuenta con baño completo y placard. Baulera en subsuelo incluida en el precio. Luminoso ambiente integrado a la cocina con barra. Amplio balcon. Conexion para lavarropas. Disposición al contrafrente. Pre instalacion de aire acondicionado. Terraza común. Un ascensor. **La unidad se encuentra a estrenar totalmente vacia. Las primeras imagenes fueron editadas digitalmente para entender mejor la distribucion. ** El edificio construido con hormigón visto, consta de 4 pisos, y cuenta con un local al frente en planta baja. Zona residencial, en el que predominan las casas y duplex. Vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Buena conexion con avenidas Congreso, Balbin y Crisologo Larralde, las cuales cuentan con diversas lineas de colectivos. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 139.500

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MANUEL UGARTE 3800. Entre Estomba y Naon, Romulo S., Dr.

Coghlan, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente departamento de 3 ambientes con baulera ubicado a 1 cuadra Ferrocarril Mitre Estación Coghlan, Av Congreso, próximo Estación Luis María Drago, etc. El departamento esta totalmente reciclado (baño, cocina, cañerías, electricidad, gas natural, iluminación, placards, pintura, herrajes, todo con materiales de primera calidad, preinstalación aire acondicionado, pisos parquet pulidos y plastificados, artefacto de cocina y calefón nuevos, etc). El edificio tiene acceso con control electrónico y muy amplia terraza de uso común con hermosa vista a todo el barrio. El departamento es muy luminoso, tiene pisos de parquet en toda la planta, living comedor con balcón francés, muy amplia cocina office independiente con lavadero integrado, baño completo con ventana exterior, dos dormitorios con placard y baulera muy amplia (2, 30 m2). El monto de expensas incluye Aysa y calefacción central. El departamento no tiene cochera, pero si tiene el edificio, existe la posibilidad de alquiler. Posibilidad permuta inmueble en caba. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 210.000

$ 107.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta 2 ambientes en Villa Urquiza. Listo para escriturar. Al frente con balcón y terraza propia. Posesión inmediata, todas las propiedades ya habitadas. Living comedor con salida al balcón, muy luminoso. Cocina integrada muy cómoda con mucho espacio de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidos. Cochera fija y cubierta en planta baja con acceso propio y baulera individual. En Planta Baja área común con Pileta de natación, solárium de gran tamaño. Parrilla con pérgola, baños y ducha. Expensas depto $92. 000 incluye Aysa. Expensas de cochera $14. 500. Agua caliente por termo tanque de alta recuperación. Equipo de aire acondicionado frío calor, ambiente principal con instalación para tv y teléfono, conexión para lavarropa en cocina, carpintería exterior de aluminio línea módena, pisos de porcelanato en todos los ambientes, puertas placas enchapadas en madera con herraje platil, cocina eléctrica, mesada de granito y amoblamientos de melamina, baño revestidos en porcelanato, artefacto sanitarios de la línea bari de ferro, grifería marca fv. El edificio. se sitúa en el barrio de Villa Urquiza a pocas cuadras de lo que se denomina inmobiliariamente corredor Donado Holmberg, zona que incorpora importantes emprendimientos, equipamientos urbanos de calidad y un Zócalo comercial y gastronómico de Gran actividad próximo corredor con grandes espacios verdes y avenidas comerciales, parque Saavedra y Sarmiento, Centro comercial dot y a 2 minutos de General paz y Panamericana.

Super destacado

$ 870.000

$ 95.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melian al 2400

Coghlan, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes en Esquina - Totalmente Reciclado – CoghlanMelián y Monroe | Piso 7° al Frente | Vista Abierta y Super luminosoEl Departamento: Espectacular departamento de 2 ambientes (40 m² totales), ubicado en una de las esquinas más lindas y arboladas de Coghlan. La propiedad fue totalmente reformada a nuevo con excelente gusto y detalles de calidad. Al ser un piso 7° al frente y en esquina, goza de una luminosidad inigualable y una vista abierta panorámica en todos sus ambientes. Distribución y Comodidades: Living Comedor: Amplio y luminoso, con ventanales en esquina que ofrecen una vista abierta espectacular. Cocina Independiente: Totalmente reciclada, con lavadero incorporado y salida directa a un cómodo balcón lateral. Dormitorio: Con excelente vista y acceso directo al balcón principal. Baño Completo: Moderno, refaccionado a nuevo y equipado con box de ducha. Tres Balcones: Un balcón principal (en dormitorio), un balcón lateral (en cocina) y un encantador balcón francés que aporta diseño y ventilación cruzada. Expensas bajasUbicación Privilegiada: Sobre la emblemática y residencial Avenida Melián, en el corazón de Coghlan. Excelente conectividad: Cercano a la estación de tren Coghlan (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivo sobre Av. Monroe. Barrio tranquilo, residencial, pero con rápido acceso a zonas comerciales y gastronómicas. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 99.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

"apto profesional", cocheras opcionales. Edificio 3 años de antigüedad, excelente 2 ambientes ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbín y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoría de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras) y 4 pisos por ascensor, sin portería, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso, tiene living comedor con acceso a balcón al contrafrente, dormitorio con ventana hacia el aire y luz, cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefacción es a través de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy cómodas. El monto de expensas incluye Aysa. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lu1-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Este monoambiente es ideal como primer vivienda, versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. Cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera en el momento de compra. Wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 5 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/locales Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesional Los sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamiento. Amenities wh cuenta con pileta, solarium, gimnasio y salón de usos múltiples. Todos los espacios son amplios y cómodos. Pileta y SolariumUn espacio para compartir experiencias únicas y disfrutar de los cielos abiertos y el verde que ofrece Coghlan. La pileta y el solarium invitan a desarrollar pequeños rituales de descanso y placer en medio de la rutina cotidiana. GimnasioEl bienestar es el protagonista de este espacio dedicado al fitness y las actividades recreativas. Cuenta con máquinas de ejercicio, salones de clases y el equipamiento para fortalecer el cuerpo y cuidar la mente. Salón de usos múltiplesUn rincón de diseño, cálido y confortable, ubicado en el 6to piso. Pensado para invitar, encontrarse, compartir y celebrar con la comodidad de casa. -En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios.

Super destacado
Destacado

USD 128.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Rivera al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes a la venta, ubicado a metros de la estación de tren de Coghlan y a pasos de su encantadora zona comercial. * opción amobladoLa propiedad se encuentra en una cuadra muy tranquila y arbolada, en uno de los barrios que más creció en los últimos años gracias a su combinación perfecta de buena conectividad, espacios verdes y calidad de vida. Su cercanía a la estación de tren, comercios de cercanía y diversas líneas de colectivo lo convierten en una opción práctica y cómoda para el día a día. El departamento ofrece ambientes amplios y luminosos. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida a balcón lateral, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles altos y bajos, y cuenta con lavadero separado con espacio para lavarropas, brindando mayor funcionalidad. A través del pasillo de distribución se accede al baño completo con bañera y a los dos dormitorios. El dormitorio principal es amplio y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio también dispone de placard, ideal como habitación, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor y pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes. * El edificio no cuenta con cochera propia, aunque existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno residencial tranquilo. ¡Consultanos para coordinar una visita! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 2 ambientes con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 160. 000* expensas $ 160. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frente esta unidad es piso 2 Y disponible tmb piso 8 Y 9 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- toilette 1. 30 X 1. 80mt- dormitorio 1 - 3. 00 X 3. 15mt - baño en suite 2. 10X1. 60mt - balcon - 3. 40 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 1.200.000

$ 152.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 3900 Entre Estomba y Tronador

Coghlan, Capital Federal

Departamento para alquiler tradicional con muebles de tres ambientes en coghlan. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living comedor. En el sector de estar dispone de sofá de dos cuerpos, sofá individual, mesa de centro, rack con tv, biblioteca con gran espacio de guardado y mesa circular de madera con cuatro sillas. Desde este ambiente se accede al balcón, que ofrece una agradable vista abierta lateral, excelente luminosidad natural y muy buena circulación de aire. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y está equipada con cocina a gas de cuatro hornallas con horno, pava eléctrica, bacha monocomando con agua fría y caliente, caldera individual, heladera con freezer, lavarropas y tender. La unidad posee dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial que puede separarse en dos camas individuales, mesas de luz, placard empotrado con amplio espacio de guardado, aire acondicionado split, ventilador de techo y ventana con excelente ingreso de luz natural y ventilación. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales, mesa de luz, perchero de pie y placard empotrado. El baño es completo y cuenta con ducha. Tener en cuenta que al tratarse de un alquiler tradicional a 24 meses, la propiedad se entrega sin blanquería ni artículos de cocina. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una distribución funcional en un entorno urbano con múltiples servicios y medios de transporte cercanos. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable de usd 1. 000. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 19, 41, 71, 76, 107, 114, 133, 169. Trenes: Coghlan (Mitre) y Luis María Drago (Mitre).

Destacado

USD 153.000

$ 170 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador barrio de Coghlan! Te presentamos un espléndido departamento de 2 ambientes que combina elegancia, confort y modernidad en un solo lugar. Este inmueble, en excelente estado y con una distribución impecable, es ideal para aquellos que buscan una vivienda con estilo y funcionalidad. Características principales: Ubicación privilegiada: Situado en el pintoresco barrio de Coghlan, conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a todas las comodidades urbanas. De fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Espacioso y luminoso: Este departamento cuenta con amplios espacios que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Amenities: El edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas para el disfrute de sus residentes. Desde una piscina refrescante hasta un salón de usos múltiples y un área de parrilla, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre. Cochera incluida: La propiedad incluye una cochera privada, lo que te brindará la comodidad y seguridad de tener tu vehículo siempre a la mano, sin preocuparte por el estacionamiento en la calle. Ambientes bien distribuidos: El departamento está cuidadosamente diseñado para maximizar el uso del espacio, con un salón principal que se conecta fluidamente con la cocina y un dormitorio que ofrece privacidad y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Coghlan! Ven a verlo y enamórate de todo lo que tiene para ofrecer. Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 1.200

$ 398.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Moderno 2 ambientes en Coghlan con amenities premiumExcelente departamento de 77 m² totales (70 m² cubiertos y 7 m² descubiertos), ubicado en una de las zonas más buscadas de Coghlan. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural durante todo el día y una hermosa vista despejada, que aportan amplitud y confort a cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, vestidor y espacios diseñados para brindar funcionalidad y comodidad en el día a día. Se destaca además por su balcón aterrazado corrido, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y las vistas abiertas. posibilidad de alquilar cochera adicional. Consultar disponibilidad Y condiciones. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina• Solárium• sum• Parrilla• Gimnasio• Laundry• Seguridad 24 horasUna propuesta ideal para quienes buscan una residencia moderna, cómoda y con servicios de primer nivel. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, restaurantes y medios de transporte. Requisitos para el alquiler: • Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución• Ingresos comprobables• Depósito de garantía• Un mes de alquiler por adelantado¡Si querés visitar la propiedad, escribinos para coordinar una visita!. Las medidas descriptas son aproximadas, las mismas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Nino Pecora. M. N. 7607 cucicba.

Destacado
Ver mapa