• Cofico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con terraza y living comedor en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 64.900

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 300

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. Remax te ofrece a la venta un hermoso departamento en edificio de categoría en uno de los barrios más lindos de la ciudad. El mismo se encuentra en el edificio Valentin ii, calle Jerónimo Luis de Cabrera 333, con disposición en 3 piso y consta de: - Living comedor integrado. - Cocina integrada con horno, extractor y termotanque. - Dormitorio con placard. - Antebaño. - Baño completo. - Aire frío calor. - Portero eléctrico. Especificaciones técnicas: - Puerta de ingreso al edificio de vidrio con cerradura de seguridad. - Estructura independiente de hormigón, sismo resistente. - Pisos de porcelanato. - Ascensores de última tecnologia. - Mesadas de granito pulido. - Bacha de acero inoxidable. - Artefactos de baño línea Roca o Ferrum. - Grifería monocomando. - Excelentes terminaciones. Amenities: - Pileta y Solarium. - 2 sum cerrados y equipados con asadores, mesada con bacha, termotanque y baño. - Terraza con varios asadores. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas. Documentación: - Boleto de compraventa. (Listo para escriturar 2026). Ubicación/entorno: A metros de la Estación de Trenes de Alta Córdoba. Rodeado de locales comerciales de distintos rubros (de ropa, de comida, supermercados, farmacias, etc.), plazas y espacios verdes para recreación. Cercano a colegios, clínicas y destacamento policial. Lineas de colectivos con paradas cercanas al edificio. Contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan Antonio Lavalleja 1500

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. departamento en alquiler | 1 dormitorio | B° cofico. re/max Social ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio ubicado sobre Lavalleja 1500, en Barrio Cofico. La unidad se encuentra en un 6° piso, con ascensor, y cuenta con un amplio balcón al frente, brindando excelente iluminación y ventilación natural. Características: - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Artefacto de cocina. - Extractor. - Termotanque. - Radiadores. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo. - Amplio balcón al frente. Edificio: - Ascensor. - Terraza de uso común con sum y parrilla. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua. Valor del alquiler: $680. 000 mensuales. Expensas: aproximadamente $115. 000. Condiciones: - Contrato por 24 meses. - Actualización trimestral por ipc. - Disponible para ocupación inmediata. - No se permiten mascotas, según reglamento del edificio. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Recibos de sueldo y/o garantia propietaria. - Posibilidad de gestionar garantía con garantor. Consultar. - Abonar informes de garantías y honorarios inmobiliarios (5% valor total del contrato). Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 1400

Cofico, Córdoba

¡Última oportunidad en Cofico! La combinación perfecta entre diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Llega a su etapa final este exclusivo complejo de 4 torres, ideal tanto para vivir como para realizar una inversión estratégica con alto potencial de valorización. Características PrincipalesTipologías: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, adaptados a cada estilo de vida. Calidad Garantizada: Unidades funcionales, hiper luminosas y con distribuciones inteligentes. Respaldadas por la Calidad Constructiva A de gni. Estado del Proyecto: Cuarta y última torre actualmente en construcción (compra en pozo). Unidades Destacadas y Oportunidades Únicas¡Atención Inversores! Queda la última unidad disponible en Torre 3. ¡No te la pierdas! Planes de Financiación FlexibleEntrega inicial: usd 55. 000Saldo: Cuotas fijas en dólares. Bonificación especial por pago al contado / efectivo. Ubicación: Barrio Cofico – La tranquilidad de un entorno consolidado con el ritmo de la vida urbana a pocos minutos. ¿Querés conocer las plantas o agendar una visita? aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 53.000

$ 67.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard los Andes 100

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento 2 dormitorio en Bv. Los Andes 167 | Piso 4° Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia, ubicado sobre Boulevard Los Andes 167 frente a parque Las Heras, en una zona estratégica de la ciudad, a pocas cuadras del Centro y de Nueva Córdoba, con acceso inmediato a comercios, transporte público, instituciones educativas y servicios. El departamento cuenta con 51 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable, ofreciendo ambientes luminosos y bien ventilados. *apto credito* Características principales: -51 m² cubiertos. -Seguridad personal 24hs y monitoreo por cámaras. -Cocina separada equipada con alacena y bajo mesada. -Lavadero independiente. -Living-comedor. -2 Dormitorios con excelente iluminación natural. -Baño completo. -Pisos de parquet en excelente estado. -Persianas en ventanas. -Se entrega con aire acondicionado instalado. -Se entrega con calefactor. -Jaula en terraza. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Documentacion: Escritura. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

74 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

José María Bedoya 900

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamentos de Categoría en Cofico – A Estrenar. José María Bedoya 990, Córdoba Capital. remax ofrece una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba: Cofico. Un edificio a estrenar de altísima calidad constructiva, ubicado en pleno corazón del barrio. Características del departamento: 2 dormitorios con frente de placard (un dormitorio de 2 x 2, 5) Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. Amplio living comedor. Baño zonificado (antebaño y baño) Balcón Frente. Detalles de calidad: Grifería y sanitarios de primera línea (Ferrum) Mesadas de granito. Termotanque instalado. Preinstalación para aire acondicionado. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación. Sobre el edificio: Emprendimiento de 2. 100 m² totales. Planta baja y 7 pisos. Ascensor. Piscina descubierta. Salón de usos múltiples (sum) Locales comerciales en planta baja. También disponibles: Locales comerciales y Oficinas. Más desarrollos en la zona. Consúltanos y coordinamos una visita. Invertí en una zona con excelente proyección y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan del Campillo 100

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mercedes Lescano. Departamento Dúplex en Venta en Cofico con las mejores vistas. Ubicado en el corazón de Barrio Cofico, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, este exclusivo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada rodeada de comercios, cafés y propuestas gastronómicas en constante expansión. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, estilo y funcionalidad, con excelentes accesos y conexión a distintos puntos de Córdoba. Distribución inteligente en dos plantas. Planta ingreso ( 6ª piso) Cocina de gran tamaño con excelente amoblamiento (alacenas y bajo mesada de calidad) Barra desayunadora integrada. Lavadero oculto, funcional y estético. Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios cómodos, con excelente luz natural. Baño completo con doble espacio, práctico y moderno. El nivel inferior ofrece un verdadero espacio privado tipo suite: Dormitorio principal amplio. Balcón exclusivo. Vestidor. Baño en suite. Terminaciones con revestimientos, aportando carácter y diseño. Un ambiente ideal para lograr independencia, confort y privacidad total. Detalles que marcan la diferencia: Mejoras en mobiliario y terminaciones de categoría. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente iluminación natural en todos los espacios. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en los espacios. Guardado adicional en cada rincón. Edificio con terraza de uso común. Solo 6 pisos (baja densidad, mayor tranquilidad) Información clave. Expensas: $190. 000 (impuestos incluidos) Modalidad de venta: Boleto de compraventa. Este dúplex no es solo una propiedad, es una forma de vivir: cafés por la mañana en el balcón, encuentros con amigos en un living lleno de luz, y la comodidad de tener todo cerca en un barrio en pleno crecimiento. Contactanos y coordiná tu visita porque vale la pena conocerlo!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa