• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar baratos hasta 5 años en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento este nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian, Parque General San Martin, confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en primer piso por escalera. -Living comedor cocina integrada. -2 habitaciones con amplios y espaciosos placares. -1 ante baño. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. -calefacción por losa radiante. En la planta alta se encuentra el sum con espacio ideal para reuniones. Apto alquiler temporario. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. Para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. venta departamento 3 ambientes paraguay mendoza capital. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre calle Paraguay en Mendoza Capital, con características premium para inversores y profesionales. Actualmente todo alquilado por un total de $ 6. 000. 000. Características principales. • Superficie total de 57 m², distribuidos en 42 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Emplazado en edificio de dos pisos, construido en 2021. • Orientación norte, optimizando iluminación natural. • Clasificación apto profesional. distribución funcional. • Un dormitorio con placard. • Baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Living amplio y luminoso. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Cochera propia incluida. • Estado de conservación: excelente. • Mínimas necesidades de mantenimiento. propuesta de valor. Inmueble que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de inversión en el mercado inmobiliario mendocino. Ideal para profesionales, inversores o usuarios que buscan una propiedad con alto rendimiento. Condiciones comerciales. • Financiamiento disponible. • Posibilidad de permutas. • Consultar condiciones específicas. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Miyara Y DR. Leloir

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler, un encantador departamento amoblado, ubicado estratégicamente frente al reconocido barrio Dalvian, en la ciudad de Mendoza. Situado en un complejo privado en la intersección de las calles Dr. Miyara y Dr. Leloir, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Características destacadas del departamento: - Luminoso living comedor: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Cocina espaciosa: Ideal para quienes disfrutan del arte culinario. - Baño completo: Diseñado para la máxima funcionalidad y confort. - Lavandería independiente: Espacio separado para mayor comodidad. - Dormitorio con placard: Espacio de almacenamiento eficiente. - Cochera con portón automático: Seguridad y conveniencia aseguradas. El departamento se encuentra en planta baja, lo que facilita el acceso y es apto para mascotas, previa consulta. Las expensas mensuales aproximadas son de 70, 000 pesos. Este inmueble se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a rutas principales, rodeado de colegios y centros comerciales, facilitando una vida cómoda y práctica. Para obtener más información o coordinar una visita, contacte a Agustín Schweizer, Corredor Matriculado N? 1924. Esta oferta representa una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. N. A.

$ 570.000

$ 15.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece Departamento en alquiler. Excelente ubicación, zona 4ta Oeste, calle La Plata entre 9 de julio y Avenida España, Capital, Mendoza. Muy buena oportunidad en una zona muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Características. 2 dormitorios. 1 baño completo. zona de escritorio. Amplia cocina comedor. Balcón orientación este. Cochera descubierta. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras. No se pagan expensas que incluyen limpieza y servicios ( luz y agua) de espacios comunes. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en un entorno tranquilo. Consultanos para mas información o para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 172

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Bloque inmobiliario alquila, Amplio y Cómodo Departamento en Edificio plaza, ubicado en Calle Coronel Plaza entre España y 9 de Julio de Ciudad, Provincia de Mendoza. Desarrollado en el 4to piso, este moderno departamento con excelente ubicación, diseño muy funcional con estilo, ideal para una vida familiar con seguridad y comodidad. Características: Estar- Comedor con hermoso balcón. Cocina amplia y equipada. (1) Un baño completo. (1) Un Dormitorio con placard. Cochera cubierta para un vehículo. Expensas Mensuales Variables: $ 60. 000. sin mascotas! Se entrega equipado con (2) Aires Frío- Calor, Calefactor Tiro balanceado, Artefacto de cocina, Termotanque, Heladera con freezer y amoblado con cama matrimonial, mesa de luz, mesa de comedor y (4) sillas. Además, la ubicación en la zona de Edificio Plaza ofrece un entorno tranquilo, cercano a parque central, comercios, restaurantes y servicios esenciales. Una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y practicidad. Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos- dni- (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bonos Los garantes con bonos deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita! Muchas gracias por elegirnos

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Gutiérrez 789

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

No se permiten mascotas. Alquiler particular. Requisitos: -Dos Garantes con buen bono de sueldo o propiedad. -Mes de depósito, se puede recibir en cuotas

$ 800.000

11%

$ 103.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Godoy Cruz 277

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

En el corazón de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección de Parque Central, se encuentra este hermoso departamento de disponibilidad inmediata. Con una antigüedad de 2 años desde su restauración, el inmueble cuenta con cañerías de agua, gas y electricidad totalmente nuevas, pisos de parquet recién restaurados y se encuentra recién pintado. El departamento dispone de 3 dormitorios con pisos de parquet y ventiladores, 2 baños (uno principal con ducha y otro de visita), una habitación despensa, un amplio living comedor con piso de parquet y una cocina equipada con bajo mesada, alacena, mesada de mármol, calefón a gas, y pisos de porcelanato y cerámicos. Ubicado en un cuarto piso con acceso por ascensor, el edificio —de estilo antiguo— se encuentra en excelente estado de conservación y seguridad. Es importante destacar que no se permiten juntadas masivas, priorizando la tranquilidad y buena convivencia entre vecinos. La propiedad se encuentra en una zona comercial muy completa, con supermercados, bancos y tiendas en los alrededores, y cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en la puerta. Las expensas mensuales son de $103. 000. Para el ingreso se requiere mes inicial y depósito, además de presentación de bono de sueldo y dos garantes con bonos de sueldo. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral según índice ipc. Con una superficie cubierta de 80 m², este departamento ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable en una ubicación estratégica de la ciudad. No se aceptan mascotas. Disponibilidad inmediata.

$ 1.100.000

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Departamento completamente amoblado en el prestigioso edificio Parque Pueyrredón, disponible para alquiler temporal, estadías de mediano plazo o contratos tradicionales de larga duración. La propiedad cuenta con 1 habitación, baño completo, luminoso living comedor con salida a balcón y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La cocina se integra de manera práctica y moderna, generando ambientes cómodos y agradables para el día a día. Además, dispone de cochera con portón automático, brindando mayor comodidad y seguridad. Se destaca por su modernidad, funcionalidad y excelente luminosidad, siendo una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y practicidad en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 382.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERRO ACONCAGUA ENTRE CATEDRAL Y SOSNEADO - MANZANA 122 - LOTE 1 - BARRIO DALVIAN

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Realty up alquila. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, Sector 4 "Balcones", dentro del moderno Edificio Gualta. La unidad se encuentra en el segundo piso (Departamento N. º 11) de un edificio de categoría compuesto por planta baja, primer y segundo piso, con solamente cuatro departamentos por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y excelente calidad constructiva. El departamento posee aproximadamente 100 m² cubiertos, más balcón y cochera, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: * 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Balcón con hermosa vista abierta hacia la montaña. - Cochera. - 2 equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal). - Calefacción central por losa radiante mediante caldera. - Agua caliente por termotanque. Dato - No se permiten mascotas! Ubicado dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad privada permanente, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Valor de alquiler: usd 850 mensuales. Información importante para los interesados: Se recuerda que el valor del alquiler es de usd 850 mensuales y no posee ajustes ni incrementos por ningún tipo de índice, manteniéndose el mismo valor durante toda la vigencia anual del contrato. Asimismo, es importante destacar que dentro de las expensas generales del barrio, cuyo valor aproximado es de $300. 000 mensuales, se encuentran incluidos los servicios de agua potable y la tasa municipal, representando un ahorro adicional para el inquilino. Beneficio especial: Abonando un año por adelantado se bonifica un mes completo de alquiler.! Expensas aproximadas: - Edificio: $82. 000 mensuales (incluye mantenimiento de espacios comunes, ascensor, jardinería y seguro). - Barrio Dalvian: $300. 000 mensuales (incluye seguridad privada, mantenimiento general y recolección de residuos). Requisitos: * Dos garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, o - Un garante con bono de sueldo y un garante propietario. Condiciones de ingreso: * Depósito en garantía: usd 850. - Honorarios inmobiliarios: usd 850 (equivalente a un mes de alquiler). - Certificaciones de firmas y gastos administrativos a cargo del locatario. Realty up Matrícula ccpim 2164. Un solo objetivo, tu hogar ideal. "Viva en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad permanente, entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a la montaña. "

Destacado

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Miyara Y DR. Leloir, Frente a Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta, un encantador departament, ubicado estratégicamente frente al reconocido barrio Dalvian, en la ciudad de Mendoza. Situado en un complejo privado en la intersección de las calles Dr. Miyara y Dr. Leloir, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Características destacadas del departamento: - Luminoso living comedor: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Cocina espaciosa: Ideal para quienes disfrutan del arte culinario. - Baño completo: Diseñado para la máxima funcionalidad y confort. - Lavandería independiente: Espacio separado para mayor comodidad. - Dormitorio con placard: Espacio de almacenamiento eficiente. - Cochera con portón automático: Seguridad y conveniencia aseguradas. El departamento se encuentra en segundo piso por escalera, es apto para mascotas, previa consulta. Las expensas mensuales aproximadas son de 70, 000 pesos. Este inmueble se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a rutas principales, rodeado de colegios y centros comerciales, facilitando una vida cómoda y práctica. Para obtener más información o coordinar una visita, contacte a Agustín Schweizer, Corredor Matriculado N? 1924. Esta oferta representa una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. N. A.

Destacado
Ver mapa