• Chauvín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Departamentos Estándar en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera, Zona Chauvín.

Chauvín, Mar del Plata

Imaginar el hogar ideal en una de las zonas más cotizadas de Mar del Plata es cruzarse con este moderno departamento de tres ambientes en el corazón del tradicional barrio Chauvín. Ubicada en un exclusivo cuarto piso al frente, la propiedad da la bienvenida con una atmósfera de luz y amplitud excepcional. El recorrido comienza en un generoso living comedor que se convierte en el escenario perfecto para la vida diaria, conectando de forma fluida con un espectacular balcón terraza con deck de madera, un rincón privado al aire libre diseñado para disfrutar de los atardeceres y momentos de relax. La cocina integrada, con un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad, cuenta con una cómoda barra desayunadora ideal para los momentos compartidos y dispone de un espacio perfectamente planificado para el lavarropas. Avanzando hacia el área más íntima de la vivienda a través de un pasillo distribuidor, se descubre un baño completo con bañera y dos cómodos dormitorios. Uno de estos dormitorios principales regala el privilegio de una salida directa al balcón y está equipado con un generoso placard empotrado que optimiza el espacio de guardado. Más allá de su excelente distribución, este departamento en venta en Chauvín destaca por sus detalles de categoría y confort climático. Pensada para el bienestar en cualquier época del año, la propiedad cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores alimentado por una caldera dual individual, complementado a la perfección con aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan el máximo aislamiento térmico y acústico. Para completar una propuesta habitacional inigualable, la unidad incluye una cochera semicubierta de cómodo acceso. Es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, diseño y una ubicación estratégica. No dude en consultarnos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 200.000

$ 140.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Presentamos un exclusivo departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, Mar del Plata. Situado a solo una cuadra de la Avenida Independencia, este inmueble se encuentra estratégicamente cerca de calles comerciales y líneas de colectivos, ofreciendo comodidad y accesibilidad. El edificio destaca por su diseño innovador y de categoría, enfocado en la confortabilidad y la integración de espacios verdes. Al ingresar, un hall de acceso controlado y un sector de espera dan la bienvenida, complementados por un portero visor y un portón eléctrico con control remoto para mayor seguridad. Cada departamento cuenta con una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Además, dispone de un solárium de uso común y un lavadero en la terraza del piso 6, que también incluye un sector de parrilla y quincho. El departamento ofrece un amplio living comedor con ventanales al frente, garantizando luminosidad y vistas extensas a la ciudad. La cocina integrada se complementa con un lavadero de generosas dimensiones y un toilette. Los dormitorios, con baños en suite, están diseñados para el máximo confort. Incluye calefacción individual, instalacion de aire acondicionado, seguridad y es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todas las comodidades y servicios. Ideal para quienes buscan una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada. Visitas a partir del 5 de julio. Apto crédito. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónCarina PosternakReg 3716

Super destacado

USD 94.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay

Chauvín, Mar del Plata

Edificio de 8 pisos con unidades funcionales, cómodas y luminosas ubicado en calle Garay 3042, en el corazón de Chauvin. El proyecto se compone por departamentos de dos y tres ambientes con balcón. Principales características: Posee aberturas exteriores de aluminio o pvc, con doble vidriado hermético (dvh) y ruptura de puente térmico. Pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla símil madera de primera marca. Calefacción individual por losa radiante, con termostato digital. Carpintería interior de madera laqueada y zócalos en material similar, color blanco. Cocina y baños con muebles completos a medida en melamina. Mesadas de mármol. Artefactos de cocina de primera marca en acero inoxidable, pileta marca Johnson. Grifería principal fv monocomando y losas sanitarias de primera marca. Seguridad y Servicios: Ascensor para seis pasajeros de última generación. Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de una aplicación para celular. Espacios Comunes: Planta Baja: Hall, acceso vehicular, cocheras, medidores de gas y luz. Planta Sótano: Cocheras y sala de tanques. Piso 1: Incluye un quincho a contrafrente, además de balcones. Piso 8 y Azotea: Cuenta con terrazas. Cocheras disponibles Y opcionales. Fecha de inicio: octubre 2025. Fecha de finalizacion prevista: octubre 2028. *Advertencia: Todas las medidas, superficies e ilustraciones son aproximadas, estimativas y ejemplificativas, incluyendo muros y ductos. Las medidas finales surgirán de la medición en obra y de los planos aprobados por la autoridad competente.

Super destacado

USD 115.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Venta departamentoripalda xvialberti 2600 (Casi Córdoba) Superficie total: 55m2 (55 m2 cubiertos) Comodidades: Amplio living comedor con vistas al lateral muy abiertoGran luminosidad por ser piso 5toToilette de recepciónCocina separada con generosas dimensiones, ventilación natural y colección para lavarropas1 dormitorio con baño completo en suite y vista al lateral. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). 2 Ascensores de última generación en acero inoxidable de gran tamaño. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Formosa y Matheu

Chauvín, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Formosa y Matheu (Chouvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 59.000

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes en Venta | Barrio Chauvin | Luminoso | usd 59. 000Excelente oportunidad para vivir o invertir en Barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado sobre Garay, entre Corrientes y Entre Ríos, este departamento de 2 ambientes cuenta con una superficie total de 34, 35 m² y se destaca por su buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se encuentra en estado original y muy bien conservada, ofreciendo la posibilidad de habitarla de inmediato o renovarla y modernizarla a gusto. Un gran diferencial es que todos sus ambientes cuentan con ventilación al exterior, aportando mayor luminosidad y circulación de aire. Características2 ambientes. 35 m². Departamento lateral luminoso. Todos los ambientes con ventilación exterior. Estado original, muy bien conservado. Obra de gas realizada en el edificio. UbicaciónUbicado en Barrio Chauvin, sobre calle Garay entre Corrientes y Entre Ríos, en un entorno residencial con excelente conectividad y cercanía a una amplia variedadde comercios, propuestas gastronómicas, supermercados y transporte público. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad del barrio y, al mismo tiempo, estar a pocos minutos del centro y de la costa. Valor: usd 59. 000Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Ana De Napoli Estudio Inmobiliario | Reg. 4114

Destacado

USD 148.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Venta / departamento - apto crédito3 ambientes al frente C/balcón + terraza + cochera cubiertasuperficie total: 91 m2 (75 m2 cubiertos y 16 m2 semicubiertos) Catamarca al 2700 entre Rawson y Garay, zona Chauvín. Comodidades: Amplio living comedor con salida al balcón y a terraza propia. Toilette de recepción. Cocina con ventilación natural y lavadero separado. Baño completo con ducha cerrada y mampara. Dos dormitorios con modernos placares y vista al contrafrente. Pisos de áreas comunes y dormitorios de madera, el resto porcelánicos. Obra de gas realizadaPiso: 5 Calefacción: Radiadores. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa