• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Centro, Tigre

Ordenar

USD 126.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña 900

Centro, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla en Tigre CentroDescubrí este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre Centro, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente iluminación natural y salida a un balcón privado con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada se conecta mediante una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles completos de alacena y bajo mesada en melamina, ofreciendo funcionalidad y buen espacio de guardado. En el sector social dispone de un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para las visitas. El área privada está compuesta por un dormitorio en suite, con baño completo y placard con frente e interior totalmente terminados. Características destacadas* Living-comedor con salida al balcón. * Balcón con parrilla. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Muebles de alacena y bajo mesada completos. * Toilette de recepción. * Dormitorio en suite. * Placard * Aire acondicionado en el living. * Pisos de porcelanato. * Excelente calidad de terminaciones. cochera incluida el valoruna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con muy buenas terminaciones, en una ubicación estratégica de Tigre Centro, con rápido acceso a comercios, transporte, espacios verdes y todos los servicios. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona.

Destacado

$ 750.000

$ 292.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1590

Riverside Towers, Centro

Luminoso 2 ambientes en piso alto.. Vista única. Living y 1 dormitorio. En Riverside Towers, ubicado a 50 mts de acceso Tigre hacia Panamericana. A 500 mts de la Estación Tigre. A 100 mts de transporte público. Zona de Supermercado, Panadería de nivel, Mc Donals, Cafés y heladería y, Restaurant de categoría, Farmacia y Cosmética. Todo a pocos pasos. A poco de zona céntrica y minutos del Puerto de Frutos y Paseo Victorica. El edificio tiene un hermoso y amplio parque con añeja arboleda, que da al rio Tigre donde se rema y se usa lancha (el edificio tiene Guardería Náutica) El rio Tigre se conecta con el Camino de Los Remeros y por otro lado con el río Luján. En el parque hay un sector de Juegos Infantiles. Dentro del parque hay una amplia pileta para grandes y niños, con la presencia permanente de un Guardavidas. Junto al rio hay un sector de Parrillas para disfrutar. El departamento consta de un hermoso Living, soleado con una vista amplia. Y un balcón. Un dormitorio amplio con placard. Cocina completa con espacio para lavarropa y baño completo. Los pisos son de parquet. Cochera optativa. Recién pintado. Permite mascotas. Cochera en Planta Baja. El edificio consta de Vigilancia privada las 24 horas. Landry. Un sum pequeño'. Quincho. Grupo electrógeno. Intendencia y personal de mantenimiento. Alquiler sin cochera $ Ver datos. - expensas sin cochera $ Ver datos

Destacado

USD 118.567

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazon al 600

Centro, Tigre

Excelente departamento perteneciente a torre de categoria, ubicada sobre la Avenida Principal de Tigre, entorno comercial-residencial, muy buenas vistas despejadas desde ambas torres. El emprendimiento se desarrolla en 2 torres de 8 pisos con 6 departamentos por piso y por torre, con unidades de 2 ambientes de 52 y 62 m2 y 3 ambientes de 72 m2, con opcion de cocheras cubiertas doblesEl edificio contara con pileta y solarium, gym, terraza con parrilla de uso comun mas parrillas individuales en los balcones de cada unidad. Esta unidad se encuentra en el 3º piso con vista al jardin central que separa las 2 torres, cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcon, cocina bien equipada con barra, dormitorio en suite con pasillo vestidor, toilette para la recepcion, balcon de buenas dimensiones con parrilla, cochera opcional no incluida en el precio. Entre sus terminaciones podemos mencionar: Frente con revestimiento acrilico impermeable autotexturable combinado con ladrillo a la vista, Portero visor a colorPuesto de seguridad a la entrada del edificio, (personal de vigilancia las 24 hs), halls con pisos de Porcelanatto de 80x 80 Circuito cerrado de camaras on-line, Cerramientos en blidex de piso a techo con herrajes de categoria en acero inoxidable Iluminacion de led en cielorasos suspendidos y apliques empotrados al suelo, pisos de cocheras con accesos en porcelanatto y/o porfido y hormigon alisado, Iluminacion en leds provista, Carpinteria tanto interior como exterior de aluminio anodizado color, perfil modena (vidrios laminados, sistema dvh), Frentes de placard en melamina linea hilado texturado, Interiores de placard completo con estantes, cajoneras, baulera y doble barral en acero inoxidable. Calefaccion y agua calliente provisto por caldera dual digitalizada importada con radiadores en cada ambiente regulados cada uno por su propio circuito. Tv y cable pre-instalado por canerias internas, Pre-instalacion para equipos de Aire Acondicionado tanto parte electrica como desagues. Circuito de camaras de seguridad y alarma, Griferia de alta gama fv con cierre ceramico, Accesorios fv completos, Cocina mono-comando fv, Mesada de cocina de marmol, Mesada de baño de losa y vanitory de diseño en madera, Puertas interiores placa (acceso a banos y dormitorios) con molduras, Puertas de acceso a deptos. Enchapadas en cedro con buñas horizontales en acero inoxidable, lustradas en obra color natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 156.000

$ 450.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 0

Venice Tigre, Centro

Departamento de 2 ambientes A estrenar en venta en complejo venice, barrio con puerto, amarras Y salida al río luján, zona de tigre centro. distribución: living comedor con pisos de porcelanato simil madera, ventanal con salida hacia el balcón; cocina integrada con mobiliarios altos Y bajos, horno Y anafes empotrados, mesada de granito; toilette. dormitorio en suite con vestidor/ placard, ventanales con salida al amplio balcón parrilla, cochera cubierta. información importante: - calefacción por losa radiante. - agua caliente central. - pisos de porcelanato. - aberturas doble vidrio dvh Y marcos de aluminio anodizado. - laundry. Información sobre el complejo: venice tigre cuenta con muchos espacios verdes, ubicado en el casco urbano del puerto de tigre sobre la costa del río luján. Pensado como un barrio con puerto Y amarras, con un canal interno navegable con salida al río luján, parque arbolado, seguridad 24 hs, plaza central, senderos peatonales que nos llevan A contemplar la naturaleza con su propia reserva ecológica, fogoneros, plaza de juego de niños, gimnasio, sauna, 2 piscinas, solarium, sum, co-working, canchas de paddel, cocheras de cortesía. El complejo se compone de 6 edificios listos para vivir. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera y amplio balcón en el corazón de Tigre. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera semicubierta, ubicado sobre la calle España 1138, segundo piso, en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial, la estación de tren, líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, gastronomía, supermercados, colegios y servicios. A tan solo media cuadra se encuentra una plaza, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Construido en 2018, el edificio presenta un diseño moderno y un muy buen estado de conservación. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con una superficie total cercana a los 60 m². El living-comedor ofrece un espacio cómodo y versátil, con salida a un amplio balcón al contrafrente de más de 4 metros totales, que brinda privacidad y un agradable espacio exterior para disfrutar durante todo el año. La cocina, de estilo moderno, cuenta con ventana al exterior que aporta excelente ventilación e iluminación natural, doble mesada que ofrece una práctica superficie de trabajo y muy buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio y dispone de placard con interiores completos. Además, en el pasillo distribuidor hacia el baño se encuentra un segundo placard, ideal para ropa blanca, valijas o elementos de guardado, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. El baño completo se encuentra en excelente estado, con un diseño actual, cómodo y funcional. La propiedad incluye cochera semicubierta de fácil acceso mediante portón automático y rampa. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con muy buenas dimensiones, cochera y una ubicación estratégica, cerca de todo, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Tigre. Requisitos. Contrato a 24 meses. Mes de adelanto. Mes de Deposito. Ingresos demostrables. Garantia de Fianza (garantor/finaer) Mascotas(consultar, queda a aprobación del propietario) Gastos de comision 5% del total del contrato. Agenda una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

$ 225.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Italia 6000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento en venta 2 ambientes en planta baja con jardin, a estrenar. Coicna integrada al living comedor, con ventanal al jardin. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Un baño completo, con ventilacion al exterior. Espacio para lavaropas. Termotanque. Galeria semi techada y lindiismo jardin propio. Una cochera fija descubierta. Amenities: pileta, salon de usos multiples sum, baños. El complejo cuenta con todas las comodidades, excelente arquitectura y con un gran potencial para la inversión. Son 168 departamentos de 2 y 3 ambientes, pb con jardín, y dúplex con diseño y categoría. Edificio con balcones, jardines, cocheras, pileta y espacios comunes. Ubicacion: Ingreso por la calle Italia, Villanueva, Dique Lujan, Tigre. A solo 2 minutos de un parque de juegos Euca Tigre, y un club deportivo San Andres. A 10 minutos caminando del centro comercial ven. A pocas cuadras del mega centro comercial de Nordelta. Colegios cercanos. Desarrollado por Eidico. Arquitectos Echeverry, Beccar Varela y podesta. South Patagonian fiduciario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 124.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento de dos ambiente en venta a estrenar en edificio con amenities (Pileta, parrilla, solarium, quincho). Bajas expensas Enero 2026 $ 100. 000 (incluyen arba, impuesto municipal y aysa). Se puede acceder a una cochera valor: usd 10. 000. Se trata de un cuarto piso al frente con orientación noroeste a estrenar en la mejor zona céntrica de Tigre, muy bien conectado por todos los medios de transporte. Esta desarrollado sobre 44 metros cuadros cubiertos mas 14 metros semi cubiertos de balcón, posee techo de hormigón, mesada, barra y muebles de cocina, pisos porcelanato, cocina electrica, guardaropa y la pre instalación de aire acondicionado realizada. El edificio cuenta con 4 pisos, 20 unidades funcionales, de los cuales 8 son de dos ambientes al frente y 12 mono ambientes al contrafrente. Existen más tipologias disponibles tanto de departamentos mono ambientes como 2 ambientes. Todos los departamentos cuentan con baulera y cochera, la cual tiene portón automatizado para acceso vehicular con control remoto. Baño de servicio y depósito. Quinto Piso: sum con parrilla, baños, amplia galería y terraza. Solarium y pileta. Ubicado estratégicamente en una de las zonas con: Mayor proyección de crecimiento del partido de Tigre. Alta demanda de público joven para viviendas de este tipo. Variedad de servicios y medios de transporte. Proximidad a bancos, municipalidad, comercios, paseos, costanera, entretenimiento y cultura. A pocos metros, se encuentra el Boulevard Saenz. Peña, conocido por su variedad de locales. comerciales, artísticos y gastronómicos, con propuestas diurnas y nocturnas. Excelentes accesos: Estación de tren ffcc Mitre - Tigre / Retiro (5 cuadras) Ramal Tigre / Autopista Panamericana Estación fluvial costanera Río Tigre. Av. Liniers - Conexión Camino de los. Remeros/Nordelta. Múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Departamento a estrenar en venta de 2 amb en Nuevo Riverside. Ingreso a living comedor con excelente vista, cocina independiente con comedor diario, muebles bajo mesada, Dormitorio con placard y sus respectivos interiores. Baño completo. El departamento incluye una cochera fija y cubierta. Nuevo Riverside es un desarrollo que consta de una torre de 16 pisos cuyos amplios frentes vidriados apuntan a la entrada principal del partido de Tigre. El edificio cuenta con espacios con gran luminosidad y ventilación natural, además de excelentes vistas panorámicas. Nuevo Riverside se destaca por estar rodeado de espacios verdes accesibles. ubicación exclusiva Nuevo Riverside se encuentra en una excelente ubicación: cerca de accesos principales y autopistas. El desarrollo se ubica cerca del casco histórico, comercial y residencial de Tigre. A pocos minutos de la terminal de trenes a Retiro, el tren de la Costa y su corredor ribereño. Con accesos rápidos a centros turísticos y gastronómicos de la zona. AmenitiesPiletaSoláriumGimnasioSeguridad 24 hsSalón de usos múltiples (sum) Balcones con parrillaCocherasLaundry Accesos controlados. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 125.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de oca al 300, Entre Av. Italia y Cnel. Morales

Centro, Tigre

Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar en la “Torre ii” de Torres Cardón Tigre. Edificio de construcción moderna y con una gran calidad en sus materiales y terminaciones. La unidad posee amplios ambientes y una excelente distribución que hace que sus ambientes sean cómodos y espaciosos. El ingreso es a través del ambientes principal que integra el living comedor, una hermosa cocina que cuenta con mobiliario completo y está equipado con artefactos elegantes y alta calidad, barra desayunadora en juego con el mobiliario y lavadero incorporado. Luego en el área de descanso nos encontramos con un dormitorio de buen tamaño, con su respectivo placard empotrado. Baño completo. Desde el living se accede al balcón de la unidad que brinda una vista panorámica impresionante hacia los ríos del Delta y el Luján, pudiéndose apreciar el entorno natural y originando mucha luminosidad en el interior. El edificio cuenta con amenities exclusivos: - Solarium- Laundry- Gimnasio- Parrilla- sum- Vigilancia 24 horas- Cámaras de SeguridadSu ubicación es estratégica, en el corazón de Tigre, donde se combina un gran desarrollo urbano, naturaleza, actividad deportiva y comercial, como también excelente accesibilidad para el tránsito y el transporte público. Se encuentra a metros de Avenida Italia, a 1 cuadra de Avenida Cazón, a 2 cuadras de la estación fluvial de Tigre y 3 de la estación de tren. Es ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad sin resignar comodidades y estilo de vida. Entrega prevista para julio 2025. Llámenos para organizar una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 129.500

$ 256.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Maryory Roa. Martillero: raúl héctor merlo cucicba 2407 / csi 5438. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. * Excelente edificio para vivir con la seguridad y el confort que te mereces. * Departamento con cocina independiente. * living comedor amplio muy luminoso. * Balcón con vista abierta a la hermosa pileta y la vegetación característica de la ciudad, * Habitación cómoda con su placard y hermosa vista. * Baño con muy buen tamaño. * Cochera fija y cubierta. * Cama náutica. * El departamento es verdaderamente luminoso al visitarlo lo podrán constatar. * Edificio Riverside, muy cercano a la autopista y a la estación del tren. * El monto de las expensas 256. 000 $ correspondiente al mes de noviembre 2025. Y expensas de cochera y cama náutica 74. 100$ * Areas para parrillas. * Gimnasio. * Lavanderia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1900

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler, totalmente amueblado, en torre brickell. Un refugio urbano de diseño contemporáneo que fusiona confort y estilo en el corazón de Tigre. Este departamento de 45 m² representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad moderna y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir con sofisticación. Características destacadas. • Ubicación estratégica sobre calle Solís, con vistas panorámicas desde el piso 16. • Construcción de estreno en 2023, con terminaciones de alta calidad. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Orientación oeste que permite luminosidad natural durante el día. espacios pensados para vos. El departamento combina un dormitorio con placard, living/comedor con desayunador y un baño completo. El balcón ofrece un respiro visual que expande los límites del espacio interior, permitiendo una conexión sutil con el entorno urbano. El departamento se encuentra completamente amueblado, con vajilla, Dos Televisores, Heladera, Lavarropas, listo para vivir! Experiencia de vida premium. Amenities que transforman lo cotidiano en extraordinario: • Pileta para momentos de relax. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento para visitas. • Recepción con servicio. • Lavandería compartida. • Ascensor de última generación. • Portón automático con seguridad. comodidades incluidas. • Aire acondicionado. • Conexión a internet. • Televisión por cable. • Amoblado. • Cochera incluida. Una propuesta que supera lo convencional, ideal para profesionales, inversores o parejas que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 79.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cazón al 1000 , Tigre Ciudad

Centro, Tigre

Venta departamento 2 ambientes muy luminoso A estrenar con balcon corrido al frente Y amenities,. oportundiad de inversión en el "corazón de Tigre"55M2 totales, en tigre ciudadsobre una ubicacion privilegiada en av cazón al 1000, en pleno tigre ciudad, cercano A todos los medios de transportes, colegios, bancos, comercios, zonas turisticas, recreos, municipio, etc, todo A mano Departamento a estrenar cuenta con: 1 cuarto en suite con placard con ventanal al este, muy luminoso1 toilette para visitascocina integrada y muy bien equipadaamplio living comedoraberturas con salida al balcón corrido con vista abierta a av. Cazónexcelente calidad constructivaamenities en el último piso ( sum, mini pileta para refrescarse, parrilla, Horno de barro, laundry, solarium y baño) para festejar con amigos o disfrutar en cualquier momento del día. Pisos cerámicos simil madera, Aberturas modena con vidrios blindexPre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientesEl edificio fue diseñado bajo un concepto moderno y aprovechando al máximo la orientación del sol y es todo eléctrico. Cochera descubierta fija ( opcional no está incluida en el valor de venta) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 83.900

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enciso 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eliana Maria Delgado. Departamento de 2 ambientes en venta en el centro de Tigre. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre. Emplazado en pleno centro de la ciudad y dentro del tradicional casco histórico, ofrece una ubicación privilegiada, a una cuadra de Av. Cazón y a 500 mts de la estacion de tren, con acceso inmediato a comercios, servicios, medios de transporte, espacios verdes y toda la oferta gastronómica y recreativa que caracteriza a la zona. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre; cocina semi integrada con barra desayunadora y lavadero, dormitorio con placard y baño completo. El edificio ofrece amenities que aportan confort y calidad de vida: piscina y sum con parrilla. Las expensas son bajas en relación con las prestaciones que brinda, convirtiéndolo en una alternativa muy atractiva dentro del mercado. La unidad se comercializa con renta hasta abril de 2027. Esto representa una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con renta asegurada desde el primer día y el respaldo de una propiedad ubicada en una de las áreas con mayor demanda de Tigre. Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar, con mínimos requisitos. Beneficio exclusivo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca e/ Avenida Italia y Coronel Morales

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Montes de Oca entre Avenida Italia y Coronel Morales (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solárium, salón de usos múltiples, seguridad y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa