• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Centro, Pergamino

Ordenar

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. departamento en venta en la pergamino. Ubicado en el cuarto piso de un edificio de cinco niveles, con acceso por ascensor, con una superficie de 57m2 se distribuye de la siguiente manera: Living comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño. Su estado de conservación es muy bueno ya que fue completamente remodelado. En inmejorable ubicación en zona céntrica y a pocas cuadras del paseo peatonal, comercios, bancos, farmacias, centros de salud y escuelas. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un inmueble en óptimas condiciones en zona céntrica de Pergamino. Coordinamos visita para conocer en detalle las características de esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. Departamento en venta a estrenar en el centro de Pergamino ubicado sobre calle Rivadavia 543. La unidad funcional ubicada en el Piso 2 Depto 3 (B) que da al contrafrente del Bloque Izquierdo cuenta. Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios con placard uno de ellos con balcón. Baño completo con mampara. Chochera. Terraza propia con parrillero. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. Dos bloques independientes con ascensores propios, pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural con doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. En pleno centro de la ciudad a pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. Hace tú consulta y consulta opciones de financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Departamento a estrenar en el centro de Pergamino Ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre. La unidad 01-02, ubicada en el primer piso al frente, cuenta con cochera privada y una distribución práctica: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al frente) Baño completo. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio se distribuye en dos bloques independientes con ascensores propios con pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Acceso con doble ingreso vehicular. En zona estratégica a una cuadra de la Av de Mayo, pocas cuadras del paseo comercial y centro de la ciudad a pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. No dejes de hacer tu consulta y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lagos 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. departamento en venta en pergamino, ubicado sobre calle Lagos en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2022. Con una superficie de 56m2 cuenta con: Dormitorio con placard. Baño con bañera. Living comedor luminoso. Cocina integrada. Balcón. Entre sus características destacadas se encuentran su excelente estado general, distribución eficiente y ubicación privilegiada a metros de Avenida Rocha. Apto credito hipotecario. Coordine una visita para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 65.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

11 de Septiembre 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. departamento en venta en el centro de pergamino. Con una superficie cubierta de 72m2 y en buen estado de conservación cuenta con: 3 dormitorios con placard. living-comedor. cocina. 2 baños. Excelente ubicación en pleno centro en calle 11 de Septiembre entre calles 25 de Mayo y San Nicolás! A tan solo metros de bancos, plazas, colegios y clubes. No dejes pasar la oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Departamento en venta en el centro de Pergamino en Azcuénaga entre calles Florida y Dorrego. Esta en un primer piso por escalera al frente con una superficie cubierta de 82m2 se distribuye de la siguiente manera: Living comedor. Cocina comedor. Terraza con parrillero y lavadero cubierto. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera en planta baja. Con terraza y parrillero. En buen estado de conservación y en inmejorable ubicación. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. departamento en venta en pergamino A estrenar. La unidad se encuentra en el segundo piso al contra frente y cuenta con: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al frente) Baño completo. Terrazas exclusivas con parrillero, espacio de bacha con instalación para termotanque y baño. Cochera cubierta. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad: Dos bloques independientes con ascensores propios. Pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. Ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre, este moderno departamento combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. * las fotos de ilustracion corresponden A la unidad funcional amoblada* * las fotos de ilustracion corresponden A la unidad funcional amoblada* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

339 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Prudencio González 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. departamentos en venta en pergamino ubicados en calle Prudencio Gonzalez. Con una superficie cubierta de 219m2 está compuesto por 4 unidades que se distribuyen de la siguiente manera: unidad 1 con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor. Unidad 2 con living comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, pequeño patio de luz. Unidad 3 con un dormitorio, baño completo, cocina y espacio recibidor en la entrada. Unidad 3 tipo monoambiente. Espacios en común: patio y garaje. Excelente ubicación en cercanías a comercios, escuela y espacios de esparcimiento. Consultanos para conocer esta propiedad que puede ser una buena oportunidad de renta o refacción sobre un amplio terreno. Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. se vende departamento de calidad, con cochera Y baulera en el centro de pergamino. De ambientes luminosos cuenta con: Living. Cocina-cocina con espacio para lavadero. Baño. Dos dormitorios con placard y piso de parquet. Cochera. Baulera. El edificio cuenta con dos ascensores y calefacción central. En ubicacion estratégica: A metros de la peatonal y centro de la ciudad!! Opcion alquiler $ 550. 000 mensulaes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa