• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.777 Departamentos Estándar sin cocheras en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 81.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 2400

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Departamento de 2 ambientes en Venta muy luminoso reciclado íntegro con materiales de primera calidad ( cañerías, desagües) a la calle, frente hacia la Avenida Colón, muy luminoso, amplio balcón, piso tercero, instalación de gas nueva, bajas expensas. Descripción: Integrado por: * hall de ingreso, * gran living-comedor al frente luminoso con amplio balcón hacia la Avenida Colón, * cocina equipada, amoblada al frente con barra desayunadora, * dormitorio cómodo al contrafrente con placas empotrado, piso de parquet, * baño completo con ducha, Otras características: * al frente, a la calle, sobre la Avenida Colón, * luminoso, * tercer piso, * todo reciclado íntegro, cañerías, desagües, a estrenar ( año 2025) * instalación de gas hecha nueva, * expensas ordinarias mensuales de $ 80. 000. - aprox, * encargado, * materiales de primera calidad, * cocina y calefón nuevos, * calefacción por split de aire frío/calor nuevo, * ubicado en la Avenida Colón entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, frente al Automóvil Club Argentino, muy linda ubicación, a metros del centro, de la Plaza Colón, de la costa, del mar, cercano al nuevo shopping, al centro comercial Güemes en Mar del Plata, * apto crédito. * consúltenos!! Sup. Total: 46, 75 M2. (Las medidas son aproximadas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AVENIDA COLON 2861

Plaza Mitre, Centro

Departamento 3 ambientes + dependencia en venta - plaza mitre. Ubicado sobre Av. Colón 2861, frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Con cercanía al centro, comercios, servicios y múltiples accesos, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud y excelente luminosidad. El departamento se encuentra al frente y cuenta con balcón y vista abierta directa a Plaza Mitre, tanto desde el living como desde el dormitorio principal, un diferencial destacado dentro de la zona. Sus ambientes reciben luz natural durante gran parte del día y las ventanas ofrecen buena aislación acústica, reduciendo el ruido exterior. La propiedad dispone de aproximadamente 90 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con dos dormitorios principales, además de una dependencia con baño propio, que permite utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de servicio. En total posee dos baños. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. - Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las expresadas en el título de propiedad correspondiente. Los valores de la propiedad, expensas, impuestos, tasas y servicios están sujetos a modificación y deberán ser verificados por el futuro comprador. Martillero y Corredor Público - Registro 4040. xintel(mtp-mtp-86)

Super destacado

USD 95.900

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1735

Plaza Colón, Centro

Departamento dos ambientes con balcón corrido sobre Avenida Colón. Av. Colón 1735 10°C entre Lamadrid y Las Heras | Mar del Plata, Buenos Aires. Plaza Colón. 37 mts. Cubiertos | 4 mts. Descubiertos. - Living comedor luminoso con amplio ventanal y acceso al balcón corrido. - Cocina integrada con espacio para lavarropas y ventilación natural al pulmón. - Dormitorio con placard empotrado y ventanal con salida al balcón corrido. - Baño completo con pediluvio y baulera incorporada para optimizar el espacio de guardado. -Especificaciones: Aberturas en aluminio, línea herrero y persianas plásticas. -Estado de la propiedad: Reciclado en totalidad (incluyendo cableado eléctrico, instalación con tablero de térmica aparte preparado para un aire acondicionado, cañerías de gas y agua) -Edificio: Edificio en excelente estado de conservación, con encargado permanente y sistema de circuito cerrado de cámaras. Dispone de tres ascensores, once pisos y doce unidades por planta. -Barrio: La unidad se ubica en zona Plaza Colón, a una cuadra de la misma, una cuadra de la costa y cuatro cuadras de Shopping Aldrey. Valor de venta: U$S 94. 900. expensas ordinarias: $100. 000 aproximadamente. (consultar expensas actualizadas) - ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo y envianos un WhatsApp ahora mismo a cualquiera de nuestros números! Nuestros asesores están esperando tu llamado. - Aviso Legal. La información contenida en esta publicación tiene fines exclusivamente orientativos y no constituye un documento contractual. Los datos, características, superficies y medidas del inmueble fueron proporcionados por el propietario y son aproximados; las dimensiones exactas se determinarán en el título de propiedad correspondiente. Condiciones de publicación: -Los precios, expensas, impuestos y otros valores mencionados son estimativos y pueden modificarse sin previo aviso. -Las fotografías, imágenes y vídeos son ilustrativos, no vinculantes y son propiedad exclusiva de Indra Persic Propiedades, protegidos por la Ley 11. 723. Su uso sin autorización está prohibido. -Se recomienda verificar toda la información mediante la documentación oficial, como facturas o títulos de propiedad, previo a realizar cualquier transacción. Consulte siempre con un profesional para garantizar una operación segura y ajustada a derecho.

Super destacado

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

mitre 1955

Plaza Colón, Centro

Departamento monoambiente divisible con distribución práctica y funcional, tipo apart, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Se destaca por su excelente luminosidad y doble ventilación, lo que garantiza ambientes aireados y confortables durante todo el día. Unidad apta vivienda, apto profesional y también ideal para alquiler temporario turístico, lo que la convierte en una opción de inversión con alta liquidez y múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una de las zonas más demandadas del centro de Mar del Plata, con cercanía inmediata a puntos clave como Peatonal San Martín, Catedral de Mar del Plata, Los Gallegos Shopping y Plaza Mitre. La propiedad se encuentra rodeada de un amplio centro comercial, con acceso inmediato a transporte público, instituciones educativas, clínicas y todos los servicios esenciales. El edificio está emplazado en un sector de alta circulación, con una valorización sostenida en el tiempo, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica con proyección y seguridad en la inversión. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-em. ref-leo chapo.

Super destacado

USD 154.330

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Falucho al 3000

Plaza Mitre, Centro

En venta exclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Bahía 14, ubicado en la codiciada zona de Plaza Mitre, Mar del Plata. Esta unidad se destaca por su disposición al frente, permitiendo disfrutar de vistas despejadas y excelente iluminación natural. El departamento ofrece una superficie cubierta de 59. 6 m2, complementada con un balcón de 7. 5 m2 que otorga un espacio al aire libre ideal para relajarse. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, que incluye un vestidor para mayor comodidad y privacidad. Además, dispone de un toilette adicional para visitas. Calefaccion por radiadores. La cocina moderna está equipada con una barra desayunadora, perfecta para comidas informales y reuniones sociales. Entre las amenidades del edificio, se encuentran calefacción central, quincho y caldera, además de la preinstalación para aire acondicionado. El valor del departamento es de usd 154. 330Baulera opcional usd 5. 000Cocheras opcionalescubiertas usd 20. 000descubiertas usd 17. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 1.300.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe al 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín / Plaza MitreComodidades: Superficie de 69 m2 totalesDormitorio con vista al contrafrente con baño completo en suite2do baño completoBalcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. Calefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 53.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Luro al 3500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento 100% recicladomonoambiente al frente con balcónsuperficie total: 25 m2 (23 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón) Luro 3500 e/ España y 20 de Septiembre, zona Centro. Comodidades: 100% eléctrico. Ambiente rectangular con comodidad para colocación de muebles. Super luminoso, piso 8. Baño completo modernoBalcón al frente con cerramiento de aluminio. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa