• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.066 Departamentos Estándar en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresamobladocochera cubiertavalor U$sd $ 192. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 2000

Plaza Mitre, Centro

En venta departamento de 3 ambientes | apto crédito | excelente ubicación céntricaubicado en Catamarca 2044, en el séptimo piso al contrafrente, este amplio departamento de 84 m² se destaca por sus cómodas dimensiones, distribución funcional y excelente ubicación, a pocos metros del Shopping Los Gallegos y de los principales puntos comerciales y de servicios de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, un ambiente luminoso y confortable que se integra de manera armoniosa con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para compartir reuniones. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado y una disposición que favorece la comodidad y la circulación. La propiedad dispone además de toilette de recepción, un detalle muy valorado que brinda mayor funcionalidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. En el sector privado encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados y excelente capacidad de almacenamiento. El baño principal es completo y cuenta con bañera. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento propio del centro sin resignar cercanía a todos los servicios que ofrece la zona. Gracias a su ubicación estratégica, se encuentra a pasos del Shopping Los Gallegos, centros comerciales, entidades bancarias, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 79.800

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la zona Centro. Esta propiedad, con una superficie de 52 m², se distingue por su diseño moderno y funcional, habiendo sido completamente reciclada para ofrecer confort y estilo. Características destacadas: - Aberturas de alta calidad: Ventanas con vidrio doble hermético (dvh) que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. - Espacios bien distribuidos: Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Balcón al frente: Disfrute de una vista abierta a la calle, con una orientación que garantiza luminosidad durante todo el día. - Baño completo: Renovado con materiales de calidad y diseño contemporáneo. - Calefacción eficiente: Instalaciones en el living y la habitación, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos. El edificio, bien mantenido, asegura tranquilidad y seguridad. La propiedad se encuentra en el quinto piso, Unidad E, de Santa Fe 1685. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Además, el propietario está dispuesto a aceptar permuta, lo que amplía las posibilidades de adquisición. Precio: usd 79. 800No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Contáctenos para más información o para programar una visita. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 141.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 2200

Plaza Colón, Centro

Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, Mar del Plata. Este inmueble de 70 m² ofrece un amplio living-comedor con balcón soleado y vistas abiertas. La cocina integrada es funcional y está equipada con mesa desayunadora, heladera, lavarropas, anafe a gas, horno eléctrico y caldera. El dormitorio principal cuenta con ventanal y placard, mientras que el segundo dormitorio se sitúa al contrafrente. El baño es moderno, revestido en porcelanato, con pediluvio y espejo led. Incluye calefacción por radiadores y se vende con muebles y decoración. Valor: U$S 141. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 177.000

$ 195.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata // apto credito Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresCochera cubiertavalor U$sd $ 177. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.900

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente, zona Centro de Mar del Plata. Completamente reciclado a nuevo, este inmueble ofrece comodidad y estilo. La cocina está separada y equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. El baño es completo y moderno. Se vende amoblado, incluyendo muebles y adornos. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Precio: usd 86. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón corrido en el prestigioso Edificio Noveccento Building, situado en una ubicación privilegiada sobre la calle Buenos Aires, entre Moreno y Bolívar, frente a la icónica Plaza Colón, el casino y a pocos pasos del mar. Al ingresar, el departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido que proporciona una vista impresionante de la plaza y una vista parcial al mar, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada, equipada con una barra, muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. El dormitorio, también con acceso al balcón, cuenta con un placard empotrado a medida, asegurando un espacio funcional y ordenado. Completa la propiedad un baño completo acompañado de un toilette de recepción, ambos con detalles modernos y sofisticados. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, tal como se muestra en la publicación, garantizando un ambiente acogedor y listo para habitar. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, además de contar con seguridad las 24 horas, calefacción central y dos ascensores para mayor comodidad. Ubicado en una zona residencial de Mar del Plata, esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, representada por el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber (Reg. 3317), y se encuentra en Santa Fe 2039. Las medidas y precios mencionados son orientativos. Para obtener información más precisa, consulte el título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2300

Plaza Colón, Centro

Corrientes 2329 – 4° A | Semipiso 3 Ambientes a la Calle – Totalmente Reciclado y EquipadoExcelente semipiso de 3 ambientes a la calle, con amplio ventanal y detalles de calidad, ubicado sobre calle Corrientes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 76 m² y se encuentra completamente reciclada, lista para entrar a vivir. Distribución y características: • Amplio living comedor a la calle con gran ventanal y persianas motorizadas• Cocina semi integrada de generosas dimensiones, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero• Toilette de recepción• Dormitorio principal al contrafrente, muy luminoso, con placard empotrado y excelente espacio de guardado• Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado• Baño completo con piediluvio, mampara y ventilación naturalDetalles de categoría: • Caldera dual• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aberturas con dvh• Persianas de pvc nuevas• Pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios• Instalaciones de agua, cloaca, gas y electricidad totalmente recicladas• Se vende equipado y amuebladoSuperficie total: 76 m²Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente distribución, calidad constructiva y ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 67.900

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Piso 8 - Unidad E - Mitre 1950

Centro, Mar del Plata

Venta de monoambiente ubicado en el Centro de Mar del Plata, Apto crédito. Departamento en venta en el corazón del Centro de Mar del Plata, ubicado en Mitre 1950, Piso 8 - Unidad E. Con una superficie cubierta de 35 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y acceso inmediato a escrituras. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, y se orienta hacia el Este, ofreciendo vistas al contrafrente. El departamento se encuentra completamente amoblado, con aire acondicionado individual, calefacción, caldera y armarios empotrados. La propiedad es luminosa, con 15 años de antigüedad y se encuentra vacía, lista para habitar. El edificio dispone de 2 ascensores y servicio de encargado. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. Las expensas son de $45. 000 y es apto crédito. Ubicado en una zona estratégica de la Costa Atlántica, brinda fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público, haciendo de esta una inversión atractiva para vivienda o alquiler. Valor u$s 67. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 169.900

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colon al 1700

Plaza Colón, Centro

Ubicado sobre la icónica Avenida Colón en la vibrante ciudad de Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Completamente reciclado y amoblado, cuenta con un balcón corrido al frente que ofrece vistas impresionantes de la avenida. El living comedor es un espacio amplio y luminoso, con acceso directo al balcón, equipado con mesa, sillas y un sofá en L, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina semi integrada dispone de muebles a medida, barra desayunadora, ventilación natural, anafe a gas, horno eléctrico, microondas y lavarropas, proporcionando funcionalidad y estilo. La habitación principal, ubicada al frente, cuenta con salida al balcón a través de un ventanal, cama matrimonial, placard empotrado y piso de parquet. El segundo dormitorio, situado al contrafrente, también posee placard empotrado y piso de parquet, asegurando confort y organización. El departamento incluye un toilette de recepción y un baño completo con mampara. También ofrece espacio de cochera en el edificio y calefacción por radiadores con caldera dual, asegurando un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad, a estrenar, se entrega tal cual se muestra en la publicación, completamente amoblada y decorada. Todas las medidas son aproximadas y las exactas se detallarán en el título de propiedad. Las fotos e imágenes son ilustrativas y no contractuales. Los precios son orientativos y pueden variar. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios, con el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber Reg. 3317. Visítenos en Santa Fe 2039 para más información.

Super destacado
Ver mapa