• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

519 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 270.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colón al 3000 (entre La Rioja y Catamarca)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 3 ambientes al frente A estrenar plaza mitreofrecemos a la venta este exclusivo piso de 118m2 en edificio moderno y de categoría, con excelente calidad constructivaUbicado sobre Av. Colón entre La Rioja y Catamarca, a tan solo una cuadra de Av. Independencia, es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, rodeada de diversos comercios, instituciones educativas, bancos, y a cuadras de la Plaza Mitre. El departamento está emplazado en un piso alto, con grandes ventanales y balcón terraza orientado al norestedescripciónal ingresar encontramos un pasillo distribuidor con toilette de recepción seguido por living con espacio de comedor diario y salida al balcón aterrazado con vista abierta sobre Av. Colón. Cocina semi integrada al living por barra desayunadora, equipada con horno empotrado, anafe y campana extractora todo de primeras marcas. Amueblamiento marca "Jonhson", posee ventilación con salida al pulmón, garantizando doble ventilaciónA continuación de la cocina encontramos un importante lavadero; cuenta con mesada y muebles a medida, espacio para lavarropas y ventilación naturalDos dormitorios al contrafrente, ambos en suite con baño completo con ducha y mampara de vidrio, el principal ademas cuenta con vestidorLa unidad cuenta con cochera cubierta e importante bauleraEl edificio posee quincho | sum con capacidad para 20 personas, equipado por cocina con campana extractora, parrilla a gas, heladera, y tvotros datos de interés- preinstalación de aire acondicionado en el living- calefacción es por losa radiante con caldera individual- aberturas en dvh (doble vidriado hermético) con ruptura de puente térmico Aluar 40- griferías fv, sanitarios Ferrum, portero con visor- todos los pisos son de porcelanato- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 122.900

$ 140.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2500

Centro, Mar del Plata

Nuevo ingreso: departamento 3 ambientes reciclado-macrocentro3 ambientes reciclado a la calle con balcón – MacrocentroExcelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón saliente, totalmente reciclado a nuevo. Cuenta con un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, equipado con rack a medida y cortinas a estrenar. Cocina separada con barra desayunadora, muebles a medida y totalmente equipada. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, con pisos de parquet hidrolaqueado y placares empotrados. Baño completo con pediluvio revestido en cerámicos. La propiedad fue reciclada en su totalidad, incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías. Calefacción por tiro balanceado. Coordinamos una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 122.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes totalmente externo con amplio balcón, ubicado en el Centro de Mar del Plata, sobre Luro y Córdoba. Cuenta con un living comedor externo con salida directa al balcón, cocina semi-integrada, baño de recepción, dormitorio principal con placard a medida y salida al balcón, segundo dormitorio con placard y salida al balcón, amplio hall íntimo y un baño completo con ducha y ventilación natural. El departamento tiene 70 metros cuadrados en total y ha sido completamente reciclado, con planos de gas aprobados. La calefacción es por tiro balanceado. Valor de venta: U$S 122. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 117.900

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1962

Plaza Colón, Centro

Exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al frente, que combina amplitud, luminosidad y una distribución funcional en cada espacio. Con una superficie total de 66 m² (incluyendo 10 m² de terraza), esta propiedad ofrece confort, privacidad y detalles de categoría. El living comedor, de generosas dimensiones, se proyecta hacia un balcón terraza a la calle, ideal para disfrutar del aire libre, el sol y las vistas abiertas gracias a su orientación frente a edificaciones más bajas que aseguran una excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina separada, completamente amoblada y equipada, presenta un diseño práctico y moderno. La dependencia de servicio, actualmente utilizada como extensión de la cocina, amplía el espacio de trabajo y almacenamiento, integrándose con armonía al conjunto. Dispone de un toilette de recepción y un baño principal completo, ambos con terminaciones de calidad. El dormitorio principal, amplio y confortable, cuenta con doble placard, mientras que el segundo dormitorio, con placard empotrado y vista lateral a la calle, ofrece un ambiente luminoso y ventilado. El sistema de calefacción por radiadores garantiza una climatización homogénea y eficiente en todos los ambientes. La unidad se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar, con un estilo moderno y acogedor. Otro punto distintivo es su exclusividad, al tratarse del único departamento en el piso, con doble ingreso, lo que aporta independencia y mayor privacidad. Una propiedad excepcional que conjuga diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para uso temporario de alta categoría. Exp. Aprox.: $ 170. 000. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-ir. L-eu

Super destacado

USD 87.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 2500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento3 ambientes al frente con balcón corridosuperficie total: 54 m2 (Cubiertos 50 m2 y semicubiertos 4m2) Gascón 2500, entre Santiago del Estero y Córdoba (Zona Plaza Mitre) Comodidades: 2 dormitorios. 1 baño completo. Amplia cocina c/ lavadero. Living comedor. Balcón corrido. Luminoso. Muy buen estado de conservación. Excelente ubicación. Super funcional. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa