• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Estándar amoblados con internet/wifi y 2 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 144.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 81.900

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2417

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes dispuesto al frente con balcón francés. Ubicado en Moreno 2417 entre calles Santa Fe y Santiago del Estero – Centro, Mar del Plata. 34 mts cubiertos y totales. Descripción de la unidad: – Cómodo living comedor al frente. – Dormitorio al frente con placard empotrado. – Cocina completa separada con ventilación natural. – Baño completo con pediluvio. -Especificaciones: – pisos de porcelanato. – amoblamientos a medida. – calefaccionado mediante tb. – espacio y conexión para lavarropas. -Estado de la propiedad: reciclado. -Barrio: excelente zona céntrica. Cuenta con locales comerciales y gastronómicos en zona. Transporte público cercano. A metros de la Plaza Colón. –¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo y envíanos un WhatsApp ahora mismo a cualquiera de nuestros números! Nuestros asesores están esperando tu llamado. –Aviso Legal. La información contenida en esta publicación tiene fines exclusivamente orientativos y no constituye un documento contractual. Los datos, características, superficies y medidas del inmueble fueron proporcionados por el propietario y son aproximados; las dimensiones exactas se determinarán en el título de propiedad correspondiente. Condiciones de publicación: -Los precios, expensas, impuestos y otros valores mencionados son estimativos y pueden modificarse sin previo aviso. -Las fotografías, imágenes y vídeos son ilustrativos, no vinculantes y son propiedad exclusiva de Indra Persic Propiedades, protegidos por la Ley 11. 723. Su uso sin autorización está prohibido. -Se recomienda verificar toda la información mediante la documentación oficial, como facturas o títulos de propiedad, previo a realizar cualquier transacción. Consulte siempre con un profesional para garantizar una operación segura y ajustada a derecho.

Super destacado

USD 95.900

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1735

Plaza Colón, Centro

Departamento dos ambientes con balcón corrido sobre Avenida Colón. Av. Colón 1735 10°C entre Lamadrid y Las Heras | Mar del Plata, Buenos Aires. Plaza Colón. 37 mts. Cubiertos | 4 mts. Descubiertos. - Living comedor luminoso con amplio ventanal y acceso al balcón corrido. - Cocina integrada con espacio para lavarropas y ventilación natural al pulmón. - Dormitorio con placard empotrado y ventanal con salida al balcón corrido. - Baño completo con pediluvio y baulera incorporada para optimizar el espacio de guardado. -Especificaciones: Aberturas en aluminio, línea herrero y persianas plásticas. -Estado de la propiedad: Reciclado en totalidad (incluyendo cableado eléctrico, instalación con tablero de térmica aparte preparado para un aire acondicionado, cañerías de gas y agua) -Edificio: Edificio en excelente estado de conservación, con encargado permanente y sistema de circuito cerrado de cámaras. Dispone de tres ascensores, once pisos y doce unidades por planta. -Barrio: La unidad se ubica en zona Plaza Colón, a una cuadra de la misma, una cuadra de la costa y cuatro cuadras de Shopping Aldrey. Valor de venta: U$S 94. 900. expensas ordinarias: $100. 000 aproximadamente. (consultar expensas actualizadas) - ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo y envianos un WhatsApp ahora mismo a cualquiera de nuestros números! Nuestros asesores están esperando tu llamado. - Aviso Legal. La información contenida en esta publicación tiene fines exclusivamente orientativos y no constituye un documento contractual. Los datos, características, superficies y medidas del inmueble fueron proporcionados por el propietario y son aproximados; las dimensiones exactas se determinarán en el título de propiedad correspondiente. Condiciones de publicación: -Los precios, expensas, impuestos y otros valores mencionados son estimativos y pueden modificarse sin previo aviso. -Las fotografías, imágenes y vídeos son ilustrativos, no vinculantes y son propiedad exclusiva de Indra Persic Propiedades, protegidos por la Ley 11. 723. Su uso sin autorización está prohibido. -Se recomienda verificar toda la información mediante la documentación oficial, como facturas o títulos de propiedad, previo a realizar cualquier transacción. Consulte siempre con un profesional para garantizar una operación segura y ajustada a derecho.

Super destacado

USD 62.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes / Brown 1933

Plaza Colón, Centro

Departamento 2 ambientes en estado original con espacio cochera – excelente ubicación en plaza colón. ficha técnica: calle brown (zona plaza colón) valor: U$S 62. 000. expensas: $170. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar. Tipología: Departamento de 2 ambientes con espacio cochera. Planta: 2° Piso. Disposición: Contrafrente (excelente aislamiento acústico, silencioso y privado). Estado de la propiedad: Estado original (ideal para personalizar o reciclar). Ambientes Y distribución: living comedor: Espacio funcional, cómodo y de fácil distribución. Cocina: Independiente/semi-integrada, conservada en su distribución original. Espacio lavadero: Sector sectorizado/anexo funcional para el tendido y conexiones de lavado. Dormitorio: Confortable y placard empotrado. Baño: 1 baño completo en estado original. Instalaciones Y edificio: obra de gas: Adecuación tecnológica ejecutada y aprobada según normativas vigentes (obra finalizada en el edificio). Agua: Cañerías de distribución de agua totalmente nuevas. Estacionamiento: cochera: Incluye acceso a espacio de cochera en el edificio (un diferencial clave y de gran valor comercial para la zona de Plaza Colón). Descripción de la propiedad: Este departamento de 2 ambientes, ubicado en un segundo piso por disposición contrafrente, representa una oportunidad sólida de inversión en una de las zonas con mayor demanda sostenida de Mar del Plata, a escasos metros de la Plaza Colón. Al encontrarse en su estado original bien conservado, la unidad ofrece un excelente potencial de revalorización, ideal tanto para quienes buscan personalizar su vivienda como para inversores del mercado de reciclados. La propiedad cuenta con la tranquilidad de tener la infraestructura del edificio totalmente al día (obra de gas finalizada y cañerías de agua internas nuevas) y suma funcionalidad gracias a su espacio de lavadero sectorizado. Contar además con espacio cochera dentro del mismo complejo residencial consolida su perfil competitivo, posicionándolo como un producto estratégico para el mercado de renta temporaria o como una práctica primera vivienda. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

USD 93.900

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2100

Plaza Mitre, Centro

En venta. Departamento de dos ambientes a la calle con balcón saliente, totalmente reciclado y amoblado. Emplazado sobre una superficie de 39, 19 mts2 aproximadamente, ubicado en calle Santiago del Estero al 2100, 4° Piso, situado en una excelente ubicación con disposición a la calle, con balcón saliente, que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes principales. La unidad se encuentra totalmente reciclada, destacando por su funcionalidad y diseño. Cuenta con un living comedor a la calle con salida directa al balcón de amplias dimensiones, permitiendo una excelente ventilación y entrada de luz natural. La habitación con disposición a la calle, cuenta con bellísimos pisos parquet, placard empotrado a medida al igual que sus cortinados. Dispone de cocina separada con ventilación natural, equipada con carpintería a medida, cómodo espacio de guardado, conexión para lavarropas, y un baño completo de estilo moderno con ducha con mampara vidriada. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por tiro balanceado y se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para ser habitada. Cuenta con Aberturas dvh, puertas con diseño premium, Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. Expensas: $114. 000 mensuales aproximadamente. ( Marzo) Valor: U$S 93. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 87.900

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2300

Plaza Colón, Centro

En venta. Excelente departamento de dos ambientes con dependencia, totalmente reciclado, amoblado y equipado a estrenar. La propiedad está ubicada en una zona privilegiada sobre la calle Buenos Aires 2347, 3° Piso "E". Dispone de una superficie de 42. 66 metros cuadrados donde se desarrolla un amplio y cómodo living comedor ideal para el armado de una zona de estar y comedor diario. La cocina se encuentra completamente separada, presentando amoblamientos nuevos y un diseño funcional con revestimientos de estilo marmolado. En el área de descanso cuenta con un confortable dormitorio principal equipado con placard empotrado y un gran ventanal que asegura buena luz natural. Asimismo, la planta incorpora un baño completo con sanitarios modernos y un práctico toilette de recepción. La unidad destaca por entregarse con todos sus muebles a estrenar y decoración incluida, lista para habitar de forma inmediata o destinar a inversión de renta. Las expensas informadas son de $140. 000 con carácter bimestral. Valor: U$S 87. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 93.500

$ 98.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 2306

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de dos ambientes al frente con balcón y parrilla propia, totalmente reciclado, amoblado y equipado a estrenar en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 39 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la esquina de Bolívar 2306, 8° Piso "D", en plena intersección con la calle Corrientes. La unidad destaca por su luminosidad y por contar con aberturas en dvh (doble vidriado hermético) en todos sus ambientes, garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. El departamento dispone de un cómodo living comedor totalmente amoblado que incluye un práctico sofá cama y televisor instalado. Este espacio conecta de forma directa con el balcón al frente, el cual viene equipado con parrilla propia. La cocina se encuentra integrada mediante una moderna barra desayunadora y está completamente equipada con electrodomésticos a estrenar: heladera con freezer, cocina de acero inoxidable, purificador de aire marca Spar, lavarropas automático incorporado y un cómodo toma usb para la carga de dispositivos móviles. En el área privada se desarrolla el dormitorio amoblado por completo con su respectivo placard. El baño es completo y cuenta con sanitarios modernos y una mampara de vidrio templado instalada. Toda la propiedad se encuentra climatizada mediante sistema de calefacción tanto en el living como en el dormitorio. Expensas: $98. 000 mensuales aproximadamente. Valor: U$S 93. 500. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

$ 55.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

salta

Centro, Mar del Plata

No se alquila 24 meses. no se alquila A grupo de jovenes. Departamento céntrico para 4 personas con 1 habitación, cocina completa, wifi, calefacción y se aceptan mascotas. Ubicado sobre la avenida Luro, en el corazón de Mar del Plata, este departamento ofrece una opción cómoda y funcional para quienes buscan cercanía al centro, buena conectividad y un ambiente práctico para estadías de corta o media duración. Está ubicado en el primer piso de un edificio con ascensor. Cuenta con una habitación con cama doble y un diván cama en el living con capacidad para dos personas (dos camas individuales). Puede alojar hasta 4 personas cómodamente. La cocina es completa, equipada con horno, heladera, microondas, vajilla y utensilios básicos. Dispone de un baño completo, calefacción por calefactores a gas,, wifi, tv por cable y ventilador. No tiene aire acondicionado ni lavarropas. El ambiente principal tiene un amplio ventanal con vista abierta sobre la avenida Luro. No posee balcón ni cochera. Se encuentra a solo 7 cuadras de la playa La Perla y a pasos de supermercados, transporte público, bancos, cafés y todo tipo de comercios. Es una zona 100% céntrica, ideal para moverse a pie. Una ventaja destacada de esta unidad es que se aceptan mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes viajan con su compañero de cuatro patas. ¿Cómo llegar? La propiedad se encuentra en Salta 1575, entre Av. Luro y 25 de mayo. Desde la terminal de ómnibus se accede en taxi en aproximadamente 10 caminando. También hay varias líneas de colectivo sobre Av. Luro, con paradas a pocos metros del edificio. El acceso vehicular es directo desde Av. Luro, Av. Independencia o Av. Libertad. Estacionamiento. Este departamento no cuenta con cochera propia. En la zona hay varias cocheras privadas disponibles para alquiler por día o semana. También es posible estacionar en la calle, aunque la circulación es alta por tratarse de una avenida principal. Mascotas. Se aceptan mascotas. Es responsabilidad del huésped mantener la limpieza y el orden durante toda la estancia. ¿Qué hay cerca? Playa: A 7 cuadras de Playa La Perla. Gastronomía: Restaurantes, cafeterías y bares sobre Av. Luro y alrededores. Comercios: Supermercados, farmacias, kioscos y tiendas a pocos metros. Transporte: Paradas de colectivo sobre Av. Luro y taxis disponibles. Puntos de interés: Plaza San Martín, peatonal San Martín, Catedral, Casino y Playas de la Perla. Servicios incluidos en el departamento. Wifi. tv por cable. Calefacción por radiadores. Ventilador. Cocina equipada (horno, heladera, microondas, vajilla y utensilios básicos) Ropa de cama: sábanas, mantas, cubrecamas y almohadas. Toallas para cada huésped. Servicios del edificio. Ascensor. Ingreso tradicional con acceso sencillo. Reservas. Reservá desde nuestra web eligiendo fechas y cantidad de huéspedes. Si la propiedad está disponible, podrás avanzar con la carga de datos y optar por: Pago parcial del 50% Pago total anticipado. Aceptamos tarjetas a través de una plataforma segura. No se recibe efectivo. Luego del pago, recibirás confirmación por correo y WhatsApp, junto con instrucciones de llegada. El ingreso se realiza con asistencia remota. Check-out y condiciones. La salida es de 8: 00 hs. Hasta las 11: 00 hs. Se puede solicitar late check-out hasta las 18: 00 hs, con costo adicional y sujeto a disponibilidad. La llave debe entregarse según indicaciones enviadas. La tarjeta utilizada en la reserva actúa como garantía ante gastos por: Check-out fuera de horario sin aviso. Daños o roturas. Limpieza extraordinaria. Pérdida de llaves. No se alquila a grupos de jóvenes. Reservas sujetas a verificación de datos al momento del ingreso. En Boyar gestionamos cada estadía con seriedad y procesos claros. Para que te alojes con tranquilidad, sin sorpresas.

Destacado

USD 67.900

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 1839

Plaza Colón, Centro

Hermoso departamento de 2 ambientes al contra frente, ubicado en zona centro, calle Entre Rios al 1800 en un 4º piso, a pocas cuadras del mar, excelente entorno comercial, a pasos de la Peatonal San Martin y Rivadavia, excelente oportunidad para inversión o para un ingreso con alquiler en temporada, zona muy buscada por turistas. Dispone de 38 mts2, amplio living comedor con amplio espacio de guardado, con gran placard empotrado, cocina separada con muebles a medida, cocina y calefón a gas. Dormitorio al frente con un segundo gran placard empotrado, pisos parquet, baño completo con bañera. Estado original, muy bien conservado, obra de gas realizada en edificio. Posee cochera. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. valor: U$S 67. 900 Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Destacado

USD 87.500

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 2230

Plaza Colón, Centro

En venta. Departamento de dos ambientes con dependencia de servicio en pleno centro, con excelente distribución y vista al Casino Central. La unidad se encuentra estratégicamente ubicada en la calle Belgrano 2200, 3° Piso Cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados totales y destaca por su cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad y sus interesantes vistas panorámicas. La propiedad dispone de un living comedor de amplias dimensiones con salida directa al balcón al frente. La cocina es independiente y cuenta con un pequeño espacio ideal para comedor diario, conectando con una cómoda zona de lavadero que ya posee el lavarropas instalado. El área privada ofrece una habitación orientada al contrafrente con un gran ventanal y placard empotrado, asistida por un baño completo con bañera. Asimismo, la planta incorpora una pequeña dependencia de servicio que actualmente funciona como zona de escritorio, junto a un segundo baño de recepción en ese mismo sector. Expensas: $120. 000 mensuales. Valor: U$S 87. 500. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 89.900

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1800

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de dos ambientes a la calle, totalmente reciclado, amoblado y equipado con detalles de categoría. Se encuentra ubicado en una excelente zona sobre la calle Corrientes 1800, 7° Piso "A". La propiedad cuenta con una superficie de 43. 34 mts² distribuidos en un amplio y luminoso living comedor con ventanal a la calle, integrado armónicamente a una cocina independiente totalmente equipada que dispone de amoblamiento moderno y ventilación natural. En el área privada se desarrolla un confortable dormitorio con pisos de parquet pulidos, equipamiento de aire acondicionado instalado y placard empotrado. Para mayor comodidad habitacional, la planta incorpora un baño completo con sanitarios y vanitory flotante a estrenar, además de un práctico toilette de recepción. La unidad se entrega con todos sus muebles a estrenar, lista para habitar de forma inmediata o destinar a renta. Las expensas mensuales aproximadas son de $130. 000. Valor: U$S 89. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa