• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 100.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb. C/ dependencia Ubicada en un 3º piso, esta unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, con 71 m² bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor cómodo, cocina funcional con lavadero independiente, dos dormitorios amplios, baño completo y toilette. Además, dispone de un tercer espacio tipo despensa o dormitorio auxiliar, con gran capacidad de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con obra de gas realizada, carpinterías de madera y pvc y muebles a medida en todos los ambientes, lo que aporta practicidad y valor agregado. - Ubicación estratégica, en pleno centro ya pasos del mar, con acceso a transporte, comercios y todos los servicios. - Ideal para inversión, lista para habitar o alquilar de forma inmediata, con alta demanda tanto en alquiler permanente como temporal (alquiler aproximado de U$S100 por dia en temporada) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresamobladocochera cubiertavalor U$sd $ 192. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 147.900

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon al 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente sobre Av. Colón – RecicladoUbicado sobre Avenida Colón, en pleno centro de Mar del Plata, este departamento reciclado representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional o una propiedad con gran potencial de inversión. Su distribución y ubicación estratégica permiten disfrutar de todos los servicios y atractivos que ofrece la ciudad. • Living/comedor: ambiente principal con disposición al frente y buena luminosidad natural. • Cocina: reciclada y funcional. • Dormitorios: 2 dormitorios en suite. • Baños: 2 baños completos. • Extras: dependencia de servicio. Apto mascotas. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. ¿Te gustaría coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente? Tradición e innovación en el mercado inmobiliarioWeb: Instagram: @perezcarrazco_inmobiliariaFacebook: Perez Carrazco InmobiliariaLas imágenes, videos, valores y descripciones detalladas en esta publicación son estrictamente orientativos y no poseen carácter contractual. Todas las medidas, superficies y proporciones definitivas son aproximadas y surgirán de forma precisa del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los montos indicados en concepto de expensas, tasas, impuestos y servicios quedan sujetos a verificación por parte del interesado, pudiendo el precio del inmueble ser modificado sin necesidad de previo aviso.

Super destacado
Ver mapa