• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos Estándar con 3 ambientes a estrenar en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 147.900

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon al 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente sobre Av. Colón – RecicladoUbicado sobre Avenida Colón, en pleno centro de Mar del Plata, este departamento reciclado representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional o una propiedad con gran potencial de inversión. Su distribución y ubicación estratégica permiten disfrutar de todos los servicios y atractivos que ofrece la ciudad. • Living/comedor: ambiente principal con disposición al frente y buena luminosidad natural. • Cocina: reciclada y funcional. • Dormitorios: 2 dormitorios en suite. • Baños: 2 baños completos. • Extras: dependencia de servicio. Apto mascotas. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. ¿Te gustaría coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente? Tradición e innovación en el mercado inmobiliarioWeb: Instagram: @perezcarrazco_inmobiliariaFacebook: Perez Carrazco InmobiliariaLas imágenes, videos, valores y descripciones detalladas en esta publicación son estrictamente orientativos y no poseen carácter contractual. Todas las medidas, superficies y proporciones definitivas son aproximadas y surgirán de forma precisa del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los montos indicados en concepto de expensas, tasas, impuestos y servicios quedan sujetos a verificación por parte del interesado, pudiendo el precio del inmueble ser modificado sin necesidad de previo aviso.

Super destacado

$ 1.600.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento + cochera3 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín/ Plaza Mitre Comodidades: Superficie de 82 m2 totalesCochera en el edificio con portón automatizado. Dos dormitorios con vista al contrafrente (Uno con placard y el 2do. Dormitorio con baño completo en suite con vestidor) Balcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. 2do Baño completoCalefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler con expensas incluidasdemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 112.900

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.

sarmiento 2350

Plaza Colón, Centro

Sarmiento 2350 Planta baja 5, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) 3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a nuevo. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $150. 000. U$S 112. 900. - Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo

Super destacado

USD 171.900

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón e/ Santiago del Estero y Córdoba

Centro, Mar del Plata

_Departamento Reciclado de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Colón e/ Santiago del Estero y Córdoba (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Toilette de recepción_Living comedor a la calle con balcón corrido_La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad_La propiedad posee una superficie aproximada de 83mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 138.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 1800

Plaza Colón, Centro

Tres ambientes con Balcon Terraza en venta – Colón 1800, piso 10° Excelente departamento ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre Av. Colón y Arenales, a metros de comercios, servicios, transporte y puntos de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en un décimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, favoreciendo la aislación térmica y acústica. Dispone de un living-comedor totalmente amoblado, equipado con tv y toma usb para carga de celular, pensado para brindar comodidad y funcionalidad desde el primer día. Desde el sector social se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. La cocina se encuentra completamente equipada, con lavarropas automático, cocina de acero inoxidable, campana con extractor de acero inoxidable y heladera con freezer, ofreciendo un espacio práctico y moderno. El sector privado cuenta con dormitorios totalmente amoblados, con placard y calefacción, brindando confort en todos los ambientes. Además, posee baño principal completo con mampara corrediza de vidrio templado y un toilette de recepción, aportando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con calefacción en living y dormitorios, equipamiento completo y detalles pensados para una experiencia funcional, cómoda y lista para habitar. Una excelente opción para quienes buscan un departamento equipado, luminoso y con balcón terraza, en una ubicación privilegiada sobre Av. Colón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 2100

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo con Balcón – Santiago del Estero al 2100Ubicado sobre Santiago del Estero al 2100, entre Bolívar y Colón, presentamos este impecable departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con balcón a la calle, dos baños y una excelente distribución de sus espacios. La propiedad cuenta con 75 m² totales y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y totalmente equipados. Al ingresar encontramos un gran living comedor con salida al balcón, calefacción por radiadores y cortinas Hunter Douglas, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina fue diseñada con materiales de primera calidad, posee ventilación natural, barra desayunadora, mesada tipo Silestone y lavadero semi integrado. Además, dispone de toilette de servicio. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios. El principal se ubica al frente, mientras que el segundo dormitorio da al contrafrente. Ambos cuentan con mobiliario a estrenar, placares realizados a medida y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados. El baño principal fue completamente renovado, incorporando extractor y espejo led. La calefacción por radiadores se encuentra presente en todos los ambientes, aportando confort durante todo el año. La propiedad se entrega exactamente como se observa en las imágenes, incluyendo muebles, electrodomésticos, iluminación y decoración:? Heladera con freezer? Microondas? Lavarropas? Tv 43"? Mesa con 4 sillas? Sillón de 2 cuerpos? Mesa ratona? Sommier de 2 plazas y sommier individuales? Cortinas Hunter Douglas? Iluminación completa? Decoración, cafetera, tostadora y licuadoraUna excelente oportunidad para quienes buscan mudarse sin realizar inversiones adicionales, en una ubicación estratégica del centro de Mar del Plata. Valor: U$S 134. 900Acepta departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar en Centro, La Perla, Plaza Colón o zona Aldrey. También toma vehículo en parte de pago.

Destacado

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa