• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con 2 ambientes en construccion en Centro, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 3 amb.52 a 95 m² tot.

CORRIENTES 1951

Centro, Mar del Plata

Balcón

El emprendimiento Dalai Centro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, en calle Corrientes e/ Moreno y Belgrano. El desarrollo cuenta con un diseño innovador para la zona en la que se encuentra, busca darle categoría y lujo al ambiente, es por eso, que cuenta con un diseño absolutamente moderno y funcional. Dicho proyecto se encuentra desarrollado en un terreno de 20 de frente x 35 de fondo, distribuido en 14 pisos y con unidades de categoría de 2 ambientes, 2 con dependencia y 3 ambientes. Las unidades cuentan con amplios balcones, cocheras preparadas para vehículos modernos, quinchos, sector de coworking y una deslumbrante hall de entrada. Imponente frente de 20 metros con una diseño de hall de acceso con doble altura y con un retiro el cuál da mayor elegancia y personalidad al edificio. En el entrepiso encontramos dos quinchos completamente equipados; y en el 10mo piso un sector de coworking y/o de reuniones. Es un espacio que nos da la posibilidad de recibir visitas en un espacio agradable y con una hermosa vista panorámica a la ciudad. Detalles de materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro - Aberturas de pvc con dvh. (doble vidriado hermético) - Cañerías para instalación cable e internet - Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Frente de placar de piso a techo con interiores completos - Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto - En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de pvc - Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad - Calefacción por loza radiante - Agua caliente central - Mesada de cocina en granito, silestone o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar - Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad - Ascensores de ultima generaciónAnimate a invertir en Mar del Plata, Dalai trae un proyecto ideal para todas las edades y públicos. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales, empresario y familias que buscan disfrutar de la ciudad cerca de los principales puntos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad. No dudes en realizar tu consulta y programar una visita. Entrega diciembre 2026consultar por unidades disponiblestodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 177.000

$ 195.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata // apto credito Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresCochera cubiertavalor U$sd $ 177. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso a estrenar de estilo moderno, en lo mejor de zona plaza MitreEntrega y posesion inmediata. Apto Creditodescripciónal ingresar nos recibe un living comedor al frente con balcón salienteCocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | anafe y campana extractoraLuego, a través de un pasillo distribuidor llegamos a dos dormitorios al contrafrente, el principal es con baño suite y vestidor. Segundo baño completo. La unidad se ofrece con una cochera y el edificio cuenta con quincho de uso comúnBajas expensas. otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual-puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis al 1700

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta 4 ambientes a la calle con balcón terraza y cochera. Escritura Bonificada!! edificio lafayetteinformación del departamento: Living en L a la calle con balcon terraza (9. 1 x 3. 5) + (3 x 2) m piso porcelanato, sistema de calefacción por aire, abertura dvh. Balcón terraza vista única a Plaza San Martin 40 m2 Cocina separada 5. 5 x 1. 6 m?, revestida en porcelanato, abertura dvh, amoblamiento de cocina a medida, lavarropa samsung, cocina domec y caldera. Todo A estrenardormitorio 1, 3. 7 x 3 m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Dormitorio 2, 3. 7 x 3 m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Dormitorio 3, 3 x 2. 5 m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. 2 baños (1 en suite) y 1 toilette, revestido en porcelanatotodo A estrenar- Cochera fija en segundo subsuelo Superficie: 15m2 En este departamento no tenes gastos de escritura! Se hace cargo el vendedor!! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 122.900

$ 140.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2500

Centro, Mar del Plata

Nuevo ingreso: departamento 3 ambientes reciclado-macrocentro3 ambientes reciclado a la calle con balcón – MacrocentroExcelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón saliente, totalmente reciclado a nuevo. Cuenta con un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, equipado con rack a medida y cortinas a estrenar. Cocina separada con barra desayunadora, muebles a medida y totalmente equipada. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, con pisos de parquet hidrolaqueado y placares empotrados. Baño completo con pediluvio revestido en cerámicos. La propiedad fue reciclada en su totalidad, incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías. Calefacción por tiro balanceado. Coordinamos una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 91.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 6 - Unidad A - Bolívar 2791

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente – Piso 6 - apto crédito Ubicado a metros de Plaza Mitre, en un edificio moderno de 10 años de antigüedad, este semipiso se encuentra en un sexto piso y cuenta con balcón al frente. Se destaca por su funcionalidad y excelente distribución. Dispone de una superficie cubierta de 42, 53 m², muy bien aprovechados. Living comedor con salida al balcón y ventanales en dvh, cocina separada con ventilación natural y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho y sala de coworking. Apto crédito Su Valor usd 91. 900Contáctanos para mas información o coordinar una visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Centro| Mar del PlataEste departamento cuenta con una excelente distribuciónCaracterísticas Principales: • Totalmente Reciclado• Cocina Abierta y lavarropas• Escritorio• Baño completo• Calefactores T/B en living y dormitorios• Dormitorios con placares diseñados a medida• Excelente edificio• Cortinados a medidavalor U$S 130. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en el centro de Mar del PlataEste departamento de 45 m² ofrece una excelente distribución y funcionalidad. El living comedor es amplio y cuenta con un balcón cerrado al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. El baño es completo, cómodo y bien distribuido. La propiedad incluye una cochera cubierta. Valor: usd 90. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 79.900

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Con 45 m² cubiertos y 5 m² de balcón, dispone de espacio para lavarropas. Habitacion con placard. Baño completo. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y camaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 79. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 125.900

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Brown al 2300

Plaza Colón, Centro

Venta de departamento de 3 ambientes en Mar del Plata, ubicado en la zona de Plaza Colón. Este luminoso departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista a la calle. La habitación principal también se encuentra al frente, mientras que la habitación secundaria da al contrafrente, ofreciendo tranquilidad. La cocina está separada y totalmente equipada, con ventilación natural. Dispone de un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando un ambiente cálido en invierno. El departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. El valor es de usd 125. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 2 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso de estilo moderno a estrenar ubicado en el corazón de plaza Mitre. Es una zona residencial, y comercial, en donde podrá encontrar distintos rubros, colegios y gimnasios, varias líneas de colectivo circulan encercanía, garantizando traslado a cualquier punto de la ciudad. Apto credito bancario descripciónal ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón a la calle. Toilette de recepciónLa cocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | campana extractora y anafeUn dormitorio al contra frente en suite con baño completo y vestidorLa unidad se ofrece con una cochera decubierta Edificio con Quincho y parrilla Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual- aberturas con doble vidriado hermético | puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el corazón del Centro de Mar del Plata. Situado en Rivadavia al 2300, entre las calles Santa Fe y Corrientes, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de las hermosas playas, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida costera. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que da a la calle, con acceso a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire fresco. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente acogedor durante todo el año. El departamento cuenta con dos dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados a medida y elegantes pisos de parquet. La cocina, separada y equipada con muebles a medida y ventilación natural, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un toilette para mayor conveniencia. El baño principal es completo y dispone de ducha. Este departamento ha sido completamente reciclado, incluyendo sus instalaciones de luz, gas y agua, garantizando seguridad y comodidad. Las medidas mencionadas son orientativas, debiéndose corroborar en el título de propiedad correspondiente. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, bajo la dirección del Martillero y Corredor Público, Luciano Beber, Reg. 3317. Para más detalles, visítenos en Santa Fe 2039.

Super destacado

USD 165.900

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon al 1500

Plaza Colón, Centro

Descubra este elegante departamento de 3 ambientes con balcón, situado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, Mar del Plata. Estratégicamente ubicado sobre la Avenida Colón, entre las calles Sarmiento y Alsina, este inmueble ofrece una conexión privilegiada a metros del reconocido Torreón del Monje. Al ingresar, el espacioso living comedor se destaca por su ventanal hacia la calle, proporcionando una abundante luz natural. Un mueble a medida complementa este ambiente, ofreciendo funcionalidad y estilo. La cocina, completamente equipada, cuenta con ventilación natural, barra desayunadora y modernos muebles a medida, ideal para los amantes de la buena gastronomía. El dormitorio principal, con acceso directo al balcón, incluye un placard empotrado a medida. El segundo dormitorio, situado al contrafrente, también dispone de un placard a medida y un vestidor. El baño es completo, con ducha y mampara, además de un práctico toilette de recepción. Totalmente reciclado a nuevo, el departamento incluye instalaciones modernas de luz, gas y agua. Se entrega completamente amoblado, con muebles y electrodomésticos a estrenar, listos para disfrutar. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado
Ver mapa