96 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 116.500
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BELGRANO MANUEL 4664. Entre Av San Martin y Magdalena David
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 ambiente en Caseros, Tres de Febrero. A estrenar en inmejorable ubicación, luminoso. 1ºPiso Dto "A" Frente. Living comedor, cocina separada, dos dormitorios con cerámicos, baño con artefactos sanitarios y griferías, toilette, balcón terraza 4 mt x 6. 67 mt, cochera opcional. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Posee carpinteríade aluminiocon dvh, artefactosde gas Longvie o similar, interior de placard, ascensoresautomáticos y porteroeléctrico visor. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 275.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidades "C" del piso 2º al 11º Cuentan con: Cocina, Amplio living comedor. Baño de visitas. Tres Habitaciones. Un baño y otro baño en suite. Vestidor. Lavadero, Parrilla y balcón con frente a David Magdalena. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 62.500
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentin Gomez
Caseros, Tres de Febrero
Venta - frente A la estacion de caseros Y al lado de la universidad de tres de febrero - Departamento de dos ambientes - al contrafrente con gran balcon - cocina integrada con muebles completos y artefacto de cocina instalado - conexion para lavarropas - baño completo con bañera - pre-instalacion de aire acondicionado - dormitorio con placard - cocheras opcionales - ascensores automaticos - portero visor - aberturas dvh - entrega diciembre 2027 - financiacion disponible: 50% al boleto Y saldo en 24 cuotas en dolares






