192 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA
Ordenar


Publicado hace 2 días

$ 600.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
OLAYA 1049. Entre Av. Angel Gallardo y Av. Diaz Velez
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en alquiler, en caballito. En excelente ubicación a metros de la Av. Angel Gallardo, Av. Diaz Velez y de la clínica San Camilo. Hermoso departamento al contrafrente con excelente luminosidad y balcón, ingresamos por hall de entrada, living comedor con cocina integrada con conexión para lavarropas, artefacto de cocina electrico, muebles bajo mesada y alacena, dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo, salida al balcón al contrafrente, baño completo con ventilación natural, pisos de cerámica y agua caliente por termotanque eléctrico. ¡no apto mascotas!. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado hace 2 días

Publicado hace 7 días

USD 80.000
$ 50.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cucha Cucha 1350
Caballito, Capital Federal
A pasos de la Av San Martin y dos cuadras de Av Gaona, muy bien conectado con toda la Ciudad y al rededores, ofrecemos en el octavo y ultimo piso, este cómodo departamento de dos ambientes. Cocina independiente, living comedor y dormitorio con placard. El departamento se encuentra junto a la terraza de uso común del consorcio, lo que le da una sensación de mayor amplitud y luz natural. Ideal para renta o como primera vivienda, en una zona de gran demanda y fácil acceso.

Publicado desde ayer

$ 650.000
$ 140.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rojas 473
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al frente, super luminoso, balcon frances, amplio living comedor, cocina totalmente equipada con conexion para el laarropas, baño completo, dormitorio con placard, excelente estado Y ubicacion, A unas cuadras de primera junta, subte A, zona comercial, medios de locomocion consulte.. Ver datos adrian

Publicado desde ayer

$ 795.000
$ 260.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes. Ubicado en un edificio de primera categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad cuenta con: Un luminoso living comedor. Una cómoda habitación con placard. Baño completo. Cocina integrada. Y un balcón súper luminoso, que aporta amplitud y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, laundry, pileta y jardín, ideales para disfrutar y relajarse. Ubicado en una calle tranquila y muy residencial, a metros de Avenida Gaona y cercano Cid Campeador, con excelente conectividad, servicios y comercios en la zona. Aysa incluido en las expensas. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para coordinar una visita.

Publicado hace 7 días













































