657 Departamentos Estándar con lavadero y 3 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 125.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivadavia Av. al 6000
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación, en edificio en esquina a la calle Nicasio Oroño. Funcional departamento de 3 ambientes. Es muy luminoso y está ubicado al frente en un piso alto con su orientación al este. Cuenta con un living-comedor, 2 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Su cocina se encuentra separada con lavadero incorporado. A pasos del Subte línea A (Estación Puan).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

USD 187.000
$ 340.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Franklin al 900
Caballito, Capital Federal
Hermoso depto. De 3 ambientes en Caballito norte muy Luminoso, piso 6°Semipiso de 3 ambientes super luminoso con muy buena distribución. Cuenta con cocina independiente y lavadero. Su living comedor tiene salida a su amplio balcón, sus dormitorios tienen placard empotrado. El depto. Cuenta con cochera cubierta muy cómoda. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 119.900
$ 121.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Martin al 1300
Caballito, Capital Federal
Luminoso inmueble de 3 ambientes ubicado en el barrio de Caballito. Excelente ubicación, a pasos de la Plaza 24 de Septiembre y de la reconocida Av. Gaona. Gran zona comercial y de transportes. Posee un amplio living/comedor diario de forma irregular con salida a pequeño balcón. Cocina separada y lavadero exterior. Dos habitaciones independientes de amplias dimensiones. Un baño completo con bañadera. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Centenera 740

USD 145.000
$ 280.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rosario al 100
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Luminoso departamento ubicado al contrafrente con un amplio balcón corrido. Cuenta con un living-comedor, 2 dormitorios con placard (uno de ellos actualmente abierto, con puerta plegadiza, al living como escritorio o comedor) y un baño completo. Su cocina es cómoda con comedor diario y lavadero incorporado. Apto Profesional. Óptima ubicación a metros del Parque Rivadavia y a dos cuadras de Av. La Plata. Placard auxiliar en hall de distribución.

Super destacado

USD 149.000
$ 456.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nicasio Oroño 55
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 dormitorios con cochera fija y cubierta en venta en CaballitoAmplio living comedor con acceso a balcón. Cocina completa y lavadero independiente. Baño completo, dormitorio principal con placard, 2º dormitorio. Pisos de parquet plastificados. Servicios individuales. Muy buena luminosidad y ubicación, a metros de línea A de subte, Ferrocarril Sarmiento y numerosas líneas de colectivos. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado







































