• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos Estándar con encargado y iluminacion y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 138.000

$ 280.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 415

Caballito, Capital Federal

Excelente entorno! Departamento Piso 7 Súper Luminoso! Con Cochera Fija Cubierta! Edificio con grupo electrógeno - seguridad 24 horas - pileta - gimnasio - laundry. Solicite Visita!

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligüe 380

Caballito Sur, Caballito

Ubicado sobre la calle Curapaligüe al 300, entre Bonifacio y Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito por su combinación de tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica. La unidad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina independiente. * Dormitorio con muy buen espacio de guardado. * Baño completo con bañera. * Ambientes cómodos y funcionales. Excelente ubicación, a metros de la Av. Pedro Goyena, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados y comercios. Cercano a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y líneas de colectivo, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 86.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 600

Caballito, Capital Federal

Se trata de un departamento de 2 ambientes balcón al contrafrente. Consta de una superficie total 42, 44m2 de y de superficie cubierta de 37, 45m2. Se ingresa al mismo por un hall con un placar recibidor. Living comedor con salida al balcón. A la izquierda se encuentra la cocina con alacenas bajo y sobre mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Artefacto de cocina a gas, calefón. Siguiendo por el hall se encuentra el baño con bañera y ventilación natural. El dormitorio posee placar de piso a techo con gran espacio de guardado. Balcón francés, disposición lateral y orientación este. Características: - Orientación: Noreste. - Luminosidad: Excelente. - Estado general: Muy bueno. - Expensas: $170. 000. - (posee vivienda de encargado). - Cocina: a gas. - Calefacción: individual. - Pisos cerámicos en buen estado. Alquilado hasta el 1/9/2026. Localización: Barrio de Caballito, en un sector consolidado, buscado por su cercanía al parque Centenario donde se encuentran diferentes Hospitales y geográficamente es el centro de la ciudad. Presenta muy buena accesibilidad, con múltiples líneas de colectivos, Se encuentra próximo a instituciones universitarias, colegios, áreas comerciales y gastronómicas entre otras. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 850.000

13%

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 11

Caballito, Capital Federal

Alquiler Cachimayo 11 esquina Av. Rivadavia al5500- Barrio Caballito, a metros Subte Línea A (estación Primera Junta) solo apto profesional - comercialexcelente departamento muy luminoso. Consta de una superficie total de 41 m2. El edificio cuenta con dos (2) ascensores, con capacidad para 6 personas. Departamento Ubicado en un 9no piso con pisos de parquet. Distribuido en: Hall de ingreso / recepción - hall distribuidor amplio - 2 ambientes con distribución lateral - cocina incorporada - baño completo - balcón francés. Expensas $0. -Precio $980. 000. -El inquilino abona expensas comunes, impuestos y servicios. condiciones: contrato 2 o 3 años - Actualización trimestral por ipcprecio inicial $980. 000. -requisitos: Garantía en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía en usdlas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin

Caballito Norte, Caballito

Excelente emprendimiento: " pont bleu ". Caballito norte - Edificio de Triple Frente. Arquitectura contemporánea que permite disfrutar el buen diseño y la armonía. Departamentos de gran categoría, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con patio / balcón o balcón terraza. Hermoso departamento 2 ambientes con cocina integrada completa, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas con horno eléctrico. Amplio y cómodo living con salida al balcón que brinda luminosidad y ventilación. Toilette de recepción. Dormitorio con placard empotrado y baño completo en Suite. Pisos de porcellanato de primera calidad y carpintería con grandes terminaciones, Ventanales con doble vidrio hermético. Posee terraza. Griferias Fv. La unidad cuenta con preinstalación para A/C. Agua caliente central. Multiamenities ubicado en el piso 10, espacios con vista abierta. Sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa - Sauna y Vestuarios - Gimnasio- Espacio Social - Microcine - Coworking - Sky Park. Cocheras disponibles (Consultar). Excelente ubicación con cercanía al Cid Campeador y al Parque Centenario. Fácil accesos a Importantes Avenidas como (J. B. Justo, Ángel Gallardo, Diaz Vélez, etc.) Medios de locomoción Metrobús J. B. Justo y Subte B. Andrés. M. Cano. Mat. N. º 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa