• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Departamentos Estándar con comedor y iluminacion y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 103.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.

VALLE 673. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Living comedorcocina independiente a gas equipado con mobiliario completolavaderoDormitorio con placardBaño completo con ducha. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Luminoso departamento en el corazón de Caballito, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con una superficie cubierta de 39 m2, este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con gas natural para cocina y estufas, agua caliente central, conexión para lavarropas en la cocina, aire acondicionado individual y una puerta blindada para mayor seguridad. El edificio está bien equipado, con un encargado disponible, amenities que incluyen una zona de parrillas y un laundry, lo que añade conveniencia al día a día. Ubicado a metros del Parque Centenario, disfrutarás de amplias áreas verdes, espacios recreativos y actividades culturales. La ubicación ofrece excelente conectividad con fácil acceso a avenidas principales como Rivadavia y Díaz Vélez, y está cerca de numerosas líneas de colectivos, estaciones de subte y ferrocarril que conectan con el centro y otras áreas de la ciudad. Con una antigüedad de 20 años, este departamento es una excelente opción tanto como primera vivienda como para inversión. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 188.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con balcón terraza a Estrenar! un lugar distinto pensado para vivir Y disfrutardescripción: Con una Distribución cómoda y funcional a tu vida diaria para aprovechar cada espacio. Cuenta con un ambiente principal Integrado: Un amplio espacio Estar-Comedor conectado con Cocina integrada y acceso al balcón, ideal para recibir amigos o para el día a día. Un cómodo dormitorio principal salida a un balcón terraza, que aporta luz natural y ventilación. Baño Completo moderno y funcional con bañera. cocheras opcionalesterminaciones y Calidad Constructiva• Doble vidriado hermético (dvh) en aberturas. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Espacio para lavarropas en cada unidad. • Diseño moderno, con énfasis en terminaciones de calidad y vistas abiertas. Amenities y Espacios ComunesUn conjunto de espacios de uso compartido pensados para confort y recreación: • Piscina con solárium y duchas. • Sauna y mini gym. • Espacios verdes y terraza común. • Salón de usos múltiples (sum). • Co-working para trabajo remoto. • Accesibilidad: rampa para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Diferenciales• Todas las unidades poseen espacios exteriores amplios: balcones, patios o terrazas privadas. • Solarium en terraza común para disfrutar de vistas abiertas. • Parrillas individuales en cada departamento, lo que lo distingue de muchos emprendimientos similares. • Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales y con rápida conexión al transporte. • apto credito bco. Santa fe. agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 490. Entre Av juan b alberdi y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Cocheras opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bario similar y vanitoryBañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 185.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad con balcón terraza al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. Artefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 57.500

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredón al 1000

Caballito, Capital Federal

Oportunidad! Departamento 2 Ambientes a metros del cid campeador, caballito. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes en muy buen estado general, ideal para quienes buscan practicidad y buena distribución de espacios. La unidad cuenta con living comedor de cómodas dimensiones, dormitorio con excelente piso de parquet, cocina independiente con comedor diario y baño completo. Dispone de equipo de aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y calefón. Departamento interno, silencioso y bien conservado, con ambientes cálidos y luminosos. Medidas aproximadas: Living: 2, 90 x 4, 10 mDormitorio: 2, 80 x 2, 90 mCocina: 2, 50 x 1, 80 mBaño: 1, 85 x 1, 90 mMuy buena oportunidad tanto para vivienda como inversión. Aguardamos tu consulta para coordinar visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.500

6 un.1 a 2 amb.37 a 93 m² tot.

Senillosa al 790

Caballito, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-574) Edificio de 11 pisos con unidades de 1 a 2 ambientes. Edificio en excelente ubicación a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. detalles de terminación. carpinteria metálica. - Carpintería de marcos y hojas de aluminio línea Modena. muebles de cocina. - En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. - Artefacto de horno y anafe eléctrico. solados. - Porcellanato en palieres de acceso a unidades funcionales y cocinas. - Porcellanato 1º marca en baños y cocinas. - Porcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. - Porcellanato en balcones. - Alisado de cemento rodillado en escalera principal. revestimientos. - Revestimientos de baños y cocinas en Porcellanato. calefacción. - Se utilizará el sistema de radiadores con caldera común para todas las unidades funcionales en sala de máquinas. instalaciones sanitarias. - La provisión de agua fría se realizará con sistema de tanques de bombeo de acero inoxidable con sistema de levación a través de bombas de funcionamiento alternado. - El abastecimiento de agua caliente a las unidades funcionales es mediante caldera general o termotanque de alta recuperación. - Artefactos de 1º líneas Ferrum o similar. - Griferías 1º líneas Piazza o similar

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 239.500

$ 446.042 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de Dos Ambientes con cochera a estrenar en Donna Vita de la constructora Azcuy en Riglos y Avenida Directorio. Describir este desarrollo es una sensación única y diferente. Se trata de una propuesta disruptiva, innovadora donde se conjugan cada uno de los aspectos de nuestra vida: privacidad, trabajo y recreación sumado al confort y al diseño que solo una firma como Azcuy puede brindar a sus proyectos. Posee una ubicación privilegiada, a metros de la Estación José María Moreno de la Línea E del Subte, rodeado de líneas de colectivos y con muy buenos accesos a la autopista. Al ingresar a la unidad notamos en cada paso que todo fue pensado para brindar un confort pleno. Se destaca la calidad de sus componentes en cada uno de sus ambientes. La cocina integrada con sus muebles de diseño, el anafe y la cocina de marca de primerísimo nivel. Excelente grifería. Espacio para lavarropas. Contiguo se encuentra un toillete de recepción. Desde su living comedor y a través de sus ventanales increíbles podemos acceder al balcón de la unidad, un espacio versátil y super funcional con vista abierta a las piscinas y amenidades. La suite es muy luminosa con sus enormes ventanales y además cuenta con pisos de madera y un vestidor equipado con sus interiores. El baño es completo con su hidromasaje. El departamento posee calefacción y climatización personalizada y además cochera subterráneas con acceso por rampa. Por otro lado, el edificio posee seguridad en su acceso principal. Párrafo aparte merecen cada uno de sus amenities. Gym, Spa y los Parrilleros, Salón de Eventos y espacio de Coworking, Piscina y Solarium. Es como vivir en un hotel de lujo pero en Caballito! Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa