962 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 710.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ALBERDI, JUAN B., AV. 570. Entre Av jose m. moreno y Riglos
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 14 pisos. 3 departamentos por piso. 2 Ascensores. Unidad con puertas blindadas. Muy luminoso. Cómodo living comedor. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio en suite con placard. Dormitorio secundario con placard. Agua caliente por calefón. Calefacción por losa radiante individual. Refrigeración por split. Pisos de madera flotante en living y dormitorios, y porcelanato en cocina y baños. Lavadero independiente. Baño completo. Balcón. Cochera fija y cubierta. Baulera. Amenities: sum con parrilla, Piscina, Solarium. Seguridad 24hs. xintel(rap-rap-1363)

Super destacado

USD 229.000
$ 316.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San José de Calasanz al 700
Caballito, Capital Federal
Piso de 3 ambientes con cochera en venta en CaballitoPalier privado, amplio living comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente. Orientación Oeste. Cocina completa y lavadero independiente. Hall de distribuciónDormitorio principal en suite con aire acondicionado, placard y baño compartimentado. 2° dormitorio con placard y salida a balcón al contra frente con Orientación Este. 2° baño con box de ducha. Pisos en porcelanato símil madera, caldera dual marca Ariston para agua caliente y calefacción por losa radiante. Cochera fija y cubierta en Planta Baja. Edificio con terraza y parrilla. Excelente estado, luminosidad y ubicación, cercano a importantes avenidas como Directorio, José M. Moreno, Pedro Goyena y al nuevo polo gastronómico. cucicba Mat. 5115Todas las medidas son aproximadas y las exactas se establecerán en el título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 125.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivadavia Av. al 6000
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación, en edificio en esquina a la calle Nicasio Oroño. Funcional departamento de 3 ambientes. Es muy luminoso y está ubicado al frente en un piso alto con su orientación al este. Cuenta con un living-comedor, 2 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Su cocina se encuentra separada con lavadero incorporado. A pasos del Subte línea A (Estación Puan).

Super destacado

USD 210.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Doblas 907 2º D
Caballito, Capital Federal
Financiacion: 5% seña, 35% al boleto, 50% en 36 cuotas en U$S Y 10% saldo A la posesiónvalor financiado U$S 215. 000Unidad 3 amb al frente sobre DirectorioBalcón Living Comedor con cocina equipada y totalmente equipadaEspectacular suite 3, 25 x 2, 72 con doble vestidor y baño completoDormitorio con placardBaño completo

Super destacado

USD 145.000
$ 280.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rosario al 100
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Luminoso departamento ubicado al contrafrente con un amplio balcón corrido. Cuenta con un living-comedor, 2 dormitorios con placard (uno de ellos actualmente abierto, con puerta plegadiza, al living como escritorio o comedor) y un baño completo. Su cocina es cómoda con comedor diario y lavadero incorporado. Apto Profesional. Óptima ubicación a metros del Parque Rivadavia y a dos cuadras de Av. La Plata. Placard auxiliar en hall de distribución.

Super destacado

USD 149.000
$ 456.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nicasio Oroño 55
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 dormitorios con cochera fija y cubierta en venta en CaballitoAmplio living comedor con acceso a balcón. Cocina completa y lavadero independiente. Baño completo, dormitorio principal con placard, 2º dormitorio. Pisos de parquet plastificados. Servicios individuales. Muy buena luminosidad y ubicación, a metros de línea A de subte, Ferrocarril Sarmiento y numerosas líneas de colectivos. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado









































