• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 103.700

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. Hermoso 2 Ambientes en Caballito | Pisos de Parqué | Cocina Independiente | Excelente Ubicación. Tu próximo hogar en el corazón de Caballito. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, super amplio de 60 metros, ideal para quienes buscan solidez constructiva, calidez y una distribución funcional en uno de los barrios más buscados y conectados de la Capital Federal. Se trata de una unidad en primer piso al frente sobre Av. Juan B. Alberdi. Ingreso por escalera. Living-Comedor Amplio y Cálido: Un espacio generoso y versátil, ideal para armar un sector de estar y comedor diario. Destacan sus pisos, marcos y cerramientos de madera natural en excelente estado de conservación, que le aportan una calidez única al ambiente. Habitación luminosa orientación norte, con espacio para cama matrimonial, pisos de parqué. Cuenta con un gran ventanal con salida al balcón, que asegura buena ventilación. Cocina Independiente Totalmente Equipada: Cómoda cocina con generoso mobiliario bajo mesada y alacenas aéreas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor de aire, espacio para lavarropas integrado y un gran ventanal que garantiza excelente luz natural y ventilación constante. Baño Completo: Baño cómodo y funcional, ubicado de manera estratégica y accesible desde el área social y privada. Aguardo tu contacto para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 700

Caballito, Capital Federal

[lage-412] muy buen depto 2 amb lavadero 40 M² aprox. disponible A partir del mes de agosto de 2026. ubicado sobre la calle terrero al 700, A tan solo metros de la emblematica plaza irlanda, uno de los espacios verdes más valorados de la zona. El entorno combina tranquilidad barrial con una gran conectividad, contando con múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso A importantes avenidas como gaona, avellaneda Y boyacá, lo que facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Además, ofrece cercanía A comercios, servicios, colegios Y propuestas gastronómicas. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor el cual cuenta con estufa de tiro balanceado Y aire acondicionado frio. La cocina independiente con bajo mesada Y alacenas completos, cocina de 4 hornallas con horno A gas Y lavadero semicubierto. La habitacion ventila al pulmon del edificio, dispone de un placard empotrado en pared de piso A techo de puertas corredizas con baulera con excelente espacio de guardado. El baño es completo. Requisitos: garantia de propiedad O seguro de caucion. demostracion de ingresos. gastos ingreso: mes adelanto. mes deposito (dólares) informes (en caso de corresponder) cert. De firma (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 64.500

$ 138.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda La Plata al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio. **Apto profesional**. Ideal inversión. Primer piso por ascensor. Excelente ubicación. Las expensas son de $94. 000. - Actualmente hay que sumar $43. 800. - de expensas extraordinarias. Living comedor con puerta de ingreso blindada, pisos cerámicos y salida al patio, el cual se encuentra en el pulmón del edificio con un sector techado, teniendo pisos cerámicos. Cómodo dormitorio con placard y ventana de hojas corredizas al patio. Cocina independiente con mesada en acero inoxidable, alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina a gas, agua caliente por termotanque a gas y ventana al patio. Baño completo. La propiedad se encuentra en buen estado general, en su mayor parte original, teniendo una distribución totalmente funcional con muy buena ventilación al patio. Edificio muy bien mantenido y con un hall de entrada cuidado. La ubicación es excelente, encontrándose a una cuadra y media de Avenida Rivadavia y la estación de subte Río de Janeiro, de la línea "A", pleno centro comercial con negocios de todo tipo, restaurants, cines, supermercados, etc. Y con múltiples líneas de colectivo, lo que brinda un total acceso hacia cualquier destino, incluso con paradas a mts de la entrada del edificio y estando a su vez próximo a Parque Rivadavia. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 81.500

$ 45.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 2114. Entre Av Juan B Justo y Espinosa

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes en Venta en Caballito Norte - Reciclado a Nuevo y Luminoso. Excelente departamento de 2 ambientes en Caballito Norte, disponible en venta o alquiler, completamente reciclado a nuevo, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, combina confort, diseño funcional y gran luminosidad natural, ideal para vivienda propia o inversión. Financiación propia disponible: Anticipo de usd 25. 000 + 24 a 36 meses. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con artefacto eléctrico a estrenar, termotanque eléctrico nuevo y pisos totalmente refaccionados, ofreciendo una experiencia moderna, práctica y de bajo mantenimiento. Su orientación hacia espacios abiertos garantiza excelente entrada de luz durante todo el día. Ubicado en 2º piso por escalera, lo que asegura mayor tranquilidad y bajas expensas. Ubicación estratégica en Caballito Norte, una de las áreas más valorizadas de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a transporte público, comercios, servicios, colegios y una amplia oferta gastronómica. Zona con alta demanda de alquiler, ideal para inversores. Características destacadas: Departamento 2 ambientes reciclado a nuevo. Muy luminoso. Cocina independiente. Pisos y artefactos eléctricos nuevos. 2º piso por escalera. Bajas expensas. Excelente ubicación en Caballito Norte. Oportunidad única de adquirir un departamento 2 ambientes moderno, luminoso y funcional en Caballito, perfecto para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-96)

USD 55.000

$ 89.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Ghio. departamento 2 ambientes en venta en caballito, amoblado. Un refugio urbano te espera en el corazón de Caballito, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y posibilidades. Este departamento de 28 m² es como un lienzo en blanco listo para transformarse en tu nuevo hogar, un espacio íntimo que abraza la esencia de la vida moderna porteña. Ubicado estratégicamente sobre Acoyte, este departamento del segundo piso se despliega como un tesoro compacto y luminoso. Construido en 1975, conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas que buscás. La distribución inteligente integra un dormitorio acogedor, un comedor versátil y una cocina funcional que maximiza cada centímetro. El estado general muy bueno garantiza que podés mudarte sin complicaciones, disfrutando de un espacio que ya está preparado para recibirte. La luminosidad natural y la ubicación privilegiada en Caballito te conectan instantáneamente con uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Una inversión inteligente que combina ubicación, confort y potencial de valorización. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes, o inversores que buscan una propiedad con proyección. Expensas $ 89. 000. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 104, 105, 119, 135, 141, 146, 172, 181. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Piso 11 en Caballito. Listo para hacerlo tuyo. Llegás al piso 11 y lo primero que sentís es el espacio. Living comedor amplio, con luz natural y esa sensación de holguera que no abunda en esta franja de precio. La distribución te sorprende: Cocina separada con doble circulación — entrás desde el living o desde el pasillo. Un balcón interno que conecta la cocina con el comedor y te da un rincón perfecto para el lavadero, con mucho aire. Todo fluye. Nada está amontonado. El dormitorio está al fondo, tranquilo, alejado del ruido del día a día. El baño con azulejos celestes tiene ese encanto de los departamentos con historia. Lo que tiene de sobra: estructura, distribución y ubicación. Lo que le falta: tu impronta. Está esperando que alguien le ponga color, lo amueble a su gusto y lo convierta en algo propio. Rivadavia al 5500, Caballito. A pasos del tren, del subte, de los hospitales, de los parques, de todo. Expensas muy bajas. Primer hogar, nueva etapa, o inversión que rinde desde el día uno. este depa tiene respuesta para los tres. Las medidas son orientativas, las originales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Francisco Juan Seguí 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Alejandro Fabián Sanmartín. Departamento 2 ambientes Venta Caballito Balcón. departamento 2 ambientes caballito con balcón- 2 ambientes con balcón. Excelente estado! Muy luminoso y ventilado con buena distribución y funcionalidad. Todos los ambientes se encuentran al comta frente. distribución inteligente. • Living comedor con ventanal y salida al balcón. • Balcón. • Cocina comedor diario. • Pasillo de distribución hacia el cuarto. • Baño principal completo. • 1 dormitorios amplios con placares y espacio de guardado. • Cochera cubierta. La propiedad se encuentra sobre la Calle Almirante Segui al 400 a metros de Av. Avellaneda. A dos cuadras de la Av. Donato Alvarez. A cuatro cuadras de Av. Ribadavia con distintos medio de transporte, subte linea A y linea Mitre de tre. (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida la Plata 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Maximiliano D\'Adamo. Tipo: Venta departamento 2 ambientes. Apto crédito. Superficie: 39 m² perfectamente distribuidos. Ambientes: 2 ambientes luminosos y ventilados. Piso: 2° Piso (Edificio con 2 ascensores). Almacenamiento: Incluye Baulera privada de 4 m², ideal para optimizar el espacio en el hogar. Ubicación: Av. La Plata 400, entre Formosa y Guayaquil (Caballito). Entorno: A pasos del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena y el Parque Rivadavia. Si buscás un departamento en venta en Capital Federal con la mejor movilidad, esta ubicación es privilegiada: Trambus T1 (Innovación): Viajá de forma directa, eléctrica y sustentable. Aeroparque en solo 30-35 minutos sin preocuparte por el tráfico, gracias a sus carriles exclusivos y prioridad semafórica. Subte Línea A: A solo 400 metros (Estación Río de Janeiro) para llegar al Microcentro en minutos. Subte Línea E: Cercanía inmediata (Estación Av. La Plata) para conectar con el sur y el centro. Estratégico: Conexión rápida con toda la Capital y acceso a múltiples líneas de colectivos. Este departamento en venta en Caballito es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Ofreciendo una de las mejores relaciones precio-calidad en departamentos en venta en Caballito. Preguntas frecuentes: ¿Es apto crédito? Si. ¿Tiene baulera? Sí, cuenta con espacio de guardado privado fuera de la unidad. ¿Qué tan cerca está el transporte? Es un nodo neurálgico con acceso al Subte y Trambus. No dejes pasar esta oportunidad en el centro geográfico de la ciudad. Las unidades con acceso al Subte y Trambus en Avenida La Plata son las más buscadas del mercado actual. Coordiná tu visita hoy mismo y asegurá tu inversión. Venta departamento 2 ambientes, departamento Capital Federal, departamentos en venta Caballito, oportunidad venta departamento, departamentos con baulera, venta departamento Capital, departamentos en venta caba. -Características del edificio. 10 pisos con 4 departamentos por piso. Bien mantenido. Encargado part-time (sin vivienda en el edificio) -Características del departamento. Unidad lateral con balcón tipo francés. Buena luminosidad natural. Superficie total: 39 m² Segundo piso. Distribución interna. Living comedor amplio, con piso de parquet. Dormitorio con placard empotrado, piso de parquet y excelente entrada de luz. Cocina independiente. Lavadero techado, independiente y ventilado. Baño completo con bañera y accesorios. -Ubicación estratégica. Sobre Av. La Plata, con excelente conectividad. Cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con comercios, supermercados, bancos, colegios y restaurantes. Próximo a espacios verdes. Ideal para. Primer hogar: independencia en una ubicación privilegiada. Inversión: zona de alta demanda y potencial de renta sostenida. el edificio posee 10 pisos, Y cuatro departamentos por piso, está bien mantenido, encargado part time sin vivienda en el edificio. El departamento es lateral, tiene balcon tipo frances, Y posee buena lumiosidad. Oportunidad en una de las mejores zonas de Caballito. Este luminoso departamento de 2 ambientes en el segundo piso, con una superficie total de 39 metros cuadrados, es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con excelente ubicación. Distribución y características. Living comedor espacioso y bien distribuido, con piso de parquet en excelente estado, que brinda un ambiente cálido y acogedor. Su amplitud permite múltiples opciones de amoblamiento. Dormitorio de buenas dimensiones, con piso de parquet, placard completo empotrado y una excelente entrada de luz natural, ideal para garantizar confort y espacio de guardado. Cocina independiente, funcional y cómoda, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que ofrecen amplio espacio de guardado. Lavadero techado, espacio independiente, bien ventilado y de uso cómodo. Baño completo, con bañera y todos sus accesorios, en muy buen estado de mantenimiento. Detalles que hacen la diferencia. Placard empotrado que optimiza el espacio y mejora el almacenamiento. Pisos de parquet en excelente estado en living y dormitorio. Ambientes ventilados y con buena luz natural, generando espacios cómodos y agradables. Edificio bien mantenido, con espacios comunes en optimas condiciones. Ubicacion estrategica. Sobre Av La Plata, con excelente conectividad. Varias lineas de colectivo y cercanía al subte linea E, lo que permite un acceso rapido a distintos puntos de la ciudad. Zona con gran variedad de comercios, supermercados, bancos, colegios y restaurantes. Próximo a espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Ideal para. Primer hogar, para quienes buscan independencia en una excelente ubicación. Inversión, ya que Caballito es una zona de alta demanda, con potencial de renta sostenida. No pierdas esta oportunidad. Consúltame para mas información o para coordinar una visita. La Ciudad de Buenos Aires implementará un nuevo sistema de transporte eléctrico con carril exclusivo y onda verde. Busca facilitar los traslados entre Nueva Pompeya y Costanera Norte. El Trambus conectará ocho barrios porteños. El proyecto busca reducir el tiempo de viaje entre ambos extremos de la ciudad y evitar el intenso tráfico vehicular del microcentro, gracias a un recorrido definido que no atraviesa esa zona. El Trambus contará con un carril exclusivo y aprovechará la “onda verde” de los semáforos, permitiendo así una circulación más fluida y previsible. Estaciones de subte/tren. Río de Janeiro. 7 mins - 575 metros. Avenida La Plata. 11 mins - 820 metros. Acoyte. 13 mins - 983 metros. Castro Barros. 17 mins - 1. 354 metros. Primera Junta. 18 mins - 1. 424 metros. Paradas de colectivos. Avenida La Plata. 1 min - 93 metros. La Plata y México. 1 min - 96 metros. Avenida La Plata. 1 min - 110 metros. Avenida La Plata y México. 2 mins - 130 metros. Avenida Aberdi. 2 mins - 163 metros. Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km. Transporte. Educación. Áreas verdes. Comercios. Salud. Jardines infantiles. Escuela Infantil Artelin. 3 mins - 252 metros. Jardín de Infantes Nucleado A (epcjc 09/08°) 4 mins - 284 metros. Amiguitos. 5 mins - 413 metros. Escuela Infantil Instituto La Torrecita. 5 mins - 429 metros. Jardín de Infantes Nucleado A (epcjc 11/08°) [Sede] 6 mins - 452 metros. Colegios. Escuela de Comercio 19 Juan Montalvo. 3 mins - 261 metros. Centro Educativo de Nivel Secundario 52. 4 mins - 280 metros. Centro de Formación Profesional 05 uda. 4 mins - 289 metros. Escuela Primaria Común 09 Florentino Ameghino. 4 mins - 289 metros. Centro Educativo de Nivel Secundario 47. 4 mins - 306 metros. Universidades. Instituto Universitario de la Policía Federal. 12 mins - 905 metros. cbc - Sede 7 - Doctor Ramos Mejía. 22 mins - 1. 731 metros. Facultad de Psicología. 25 mins - 1. 956 metros. Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km. Transporte. Educación. Áreas verdes. Comercios. Salud. Supermercados. Coto. 2 mins - 139 metros. Dia. 2 mins - 177 metros. Supermercado Chino. 3 mins - 248 metros. Sepermercado Chino. 5 mins - 385 metros. Supermercado Chino. 5 mins - 389 metros. Farmacias. Farmacity. 1 min - 107 metros. sz. 3 mins - 205 metros. Nueva Farmacia Universal. 3 mins - 222 metros. Solfarm. 3 mins - 223 metros. Nueva Viels. 6 mins - 506 metros. Centros comerciales. Paseo Goyena. 10 mins - 741 metros. Shopping Caballito. 15 mins - 1. 163 metros. Mercado del Progreso. 18 mins - 1. 435 metros. Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km. Transporte. Educación. Áreas verdes. Comercios. Salud. Hospitales. Sanatorio Antártida. 13 mins - 975 metros. Hospital de Quemados. 13 mins - 1. 052 metros. Sanatorio Dupuytren. 20 mins - 1. 524 metros. Instituto de Medicina y Cirugia Cardiovascular. 20 mins - 1. 557 metros. Sanatorio Julio Méndez. 20 mins - 1. 567 metros. Clínicas. Centro Médico Barrial - cmb 16. 7 mins - 513 metros. Hospital de Odontología Doctor José Dueñas. 9 mins - 708 metros. Waícon. 12 mins - 957 metros. Centro Médico Barrial - cmb 34. 14 mins - 1. 072 metros. Centro de Salud y Acción Comunitaria - Cesac 23. 15 mins - 1. 202 metros. Venta 2 Amb Caballito Baulera Subte a E Trambus, Capital Federal. Venta Departamento 2 Amb C/baulera Caballito | MercadoLibre. capital federal capital federal departamentos venta. ¿Estás buscando Departamentos en Venta en Capital Federal? La ciudad ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida y presupuestos. Desde modernos monoambientes hasta amplios departamentos de 4 ambientes, hay algo para cada necesidad. En este artículo, exploraremos las características más destacadas de los departamentos en venta en caba, incluyendo sus ubicaciones, atributos y lo que los barrios tienen para ofrecer. Departamentos en Venta en Palermo. Palermo es uno de los barrios más buscados de Capital Federal, conocido por su vida cultural vibrante y sus amplios espacios verdes. Aquí, podés encontrar departamentos en venta caba que van desde monoambientes ideales para jóvenes profesionales hasta departamentos de 2 y 3 ambientes perfectos para familias. Muchos de estos inmuebles cuentan con amenities como gimnasio, piscina y espacios de coworking, lo que los convierte en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y estilo de vida. Además, la cercanía a cafés, restaurantes y tiendas boutique hace que vivir en Palermo sea una experiencia única. Departamentos en Venta en Belgrano. Belgrano es otro barrio destacado, ideal para quienes buscan un ambiente más tranquilo sin alejarse del centro. En esta zona, los departamentos en venta caba suelen ser de mayor tamaño, con opciones que incluyen 1, 2 y 3 ambientes. Muchos de ellos están equipados con cocheras y ofrecen espacios al aire libre, como balcones y terrazas. La calidad de vida en Belgrano es alta, gracias a su acceso a escuelas, parques y transporte público. Además, la arquitectura del barrio es variada, combinando edificios modernos con casas de estil

USD 115.000

$ 198.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Alberdi 500. Entre Riglos y Av José Maria Moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Departamento reciclado de 2 ambientes, al frente. 3º piso. Orientación sur. Superficie total de 49m2, cubierta de 46m2 y descubierta de 3m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Dos balcones, uno cubierto y otro descubierto. Conexión para lavarropas. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 55 años, reciclado. Expensas $198. 000 (junio 2026). Vigilancia 24 hs. Encargado con vivienda. No apto crédito. Apto mascotas. 100% Reciclado, reposición total de Tuberías de Cloacas + Agua Limpia + Gas + Cableado Moderno de electricidad tomas nuevo sistema completo linea nueva aparte de la antigua que se dejo solo para iluminación. Bloques de paredes del baño 100% Nuevos paredes completas nuevas y todas sus tuberías de paredes y pisos. Grifería de baño de diseño y calidad Premium y piezas de baño tipo americanas marca Roca. Carpeta de Concreto de piso de todo el departamento es totalmente nueva concreto nuevo. Piso cerámico simil madera vieja. Hornalla empotrada Orbis, Horno Empotrado a estrenar Orbis, extractor de Aire cocina Whirpool. Bacha Premium marca Jhonnson y Griferia Premium tipo Manguera Ajustable Piazza. Colectivos: 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8208)

USD 70.000

6%

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 6100. Entre Morelos y Malvinas Argentinas

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Bajó de precio! Apto profesional. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 5º piso. Orientación norte. Superficie cubierta y total de 38m2. Los 38 m² incluyen un pequeño lavadero semicubierto de 1, 50 x 1 m. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor con balcón francés. Cocina. Agua caliente por calefón. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Departamento de época, en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y ventilado. Desocupado, listo para escriturar por tracto abreviado y habitar de manera inmediata. Edificio de 10 pisos, 6 departamentos por piso. 2 ascensores con capacidad para 3 personas c/u, encargada con vivienda permanente + ayudante, terraza comunitaria. Antigüedad 55 años. Expensas ordinarias $65. 000 + extraordinarias $27. 650 (junio 2026). Las expensas extraordinarias son para la pintura completa de los palieres, obra ya contratada y en ejecución. Distribución. Palier de Ingreso. Living comedor (4, 30 x 3, 30 mts) con entrada de luz natural y sol por la mañana. Dormitorio (3, 20 x 3 mts) con entrada de luz natural y sol por la mañana. Cuenta con placard empotrado de piso a techo, de madera. Cocina completa ( 2, 20 x 1, 80 mts) independiente con ventilación natural. Lavadero ( 1, 5 x 1) contiguo a cocina, con conexión lavarropa. Baño completo (2 x 1, 60 mts) Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte estac.: carabobo (Línea A). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida, o con capacidades diferentes. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8081)

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 626

Caballito Sur, Caballito

Alquilo 24 Meses en caballito. * disponible* Departamento de 2 ambientes. * capacidad 2 personas* * acepta mascota pequeña* ambientes. * Living-comedor (con ventana). * Dormitorio con placard (con ventana). * Cocina con cocina y horno a gas, termotanque eléctrico (nuevo). Muebles altos y bajos. * Lavadero incorporado con instalación para lavarropas. * Baño completo con bañadera. Ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. Características. * Pisos de parquet. * Recién pintado. Edificio. * Tiene encargado. * 7 pisos, 3 departamentos por piso, 2 ascensores. * Antigüedad: 50 años. Ubicacion. Valle al 600 (y Riglos), en el barrio de Caballito (piso 5). Transporte. Colectivos: 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 135, 141, 172, 180, 181. Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E). Duración propuesta: 24 meses. Valor locativo. Alquiler mensual: $ 700. 000. Ajuste Cuatrimestral: ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. Gastos. A cargo del locador. Expensas extraordinarias y conexión de internet fibra óptica. A cargo del locatario. Demás gastos y servicios. Expensas ordinarias (abril/2026): $ 130. 000. Agua: $ 23. 000. Abl: $ 13. 000. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos acordes al valor del alquiler. * Garantías: propietaria de caba / Seguro de Caución / Fiador con Ingresos. Nota periodistica-barrio-buscado-comprar-alquilar-razones-eleccion_0_hi8Gf0gmia. html. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 106.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniel Servide. departamento 2 ambientes caballito pedro goyena capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño funcional con la energía vibrante de Caballito. Este departamento de 50 m² es una invitación a experimentar el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida contemporáneo. Metros según escritura: superficie cubierta 50, 56 mts2. ubicación privilegiada. • Emplazado en la esquina de Avenida Pedro Goyena y Viel. • Zona residencial altamente valorada de Caballito. • Excelente conectividad y accesos urbanos. • Rodeado de propuestas gastronómicas y comerciales de calidad. características principales. • Superficie total de 50. 56 m² • Ubicación en primer piso con ascensor. • Distribución funcional y espacios generosos. • Construido en 1970, estado muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. • Cocina separada con óptima superficie de trabajo. • Lavadero independiente. • Baño completo. todo de epoca. beneficios diferenciales. • Orientación a calle Viel. • Ventilación natural durante todo el día. • Diseño pensado para maximizar el confort urbano. • Ideal para inversión o vivienda propia. cerca de la uba Y en la plena zopna gastronomica de la av pedro goyena. Un espacio que transforma la vida cotidiana en una experiencia de bienestar y conexión con la ciudad. Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Caballito. Si necesitas financiacion con lendar te financiamos hasta el 30 % del valor. Unidades Funcionales: 20. Locales: 0. Valor Único de Cuadra: 0. 00. Identificador Catastral: Ver datos. Partida Matriz: Ver datos. Puertas Oficiales: goyena, pedro av. 2Ver datos/299. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 135, 172, 180, 195. Subtes (Metro): av. La plata (Línea E), jose maria moreno (Línea E) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1424. Código Postal Argentino: C1424bsc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 78.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Florencia Angeleri. departamento de 2 ambientes en caballito - apto crédito. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia, a pocas cuadras del la estación de subte Primera Junta de la línea A, y de la estación Caballtio del Ferrocarril Sarmiento. Se trata de una propiedad compacta y funcional, ubicada en primer piso por escalera. Con 39 m² cubiertos, representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Se ubica hacia el centro de la parcela dentro de un edificio sólido construido en 1958, por lo que se trata de un departamento silencioso a pesar de su ubicación. El estado de conservación general es bueno, siendo la cocina el ambiente a reciclar. La unidad cuenta con distribución interior que incluye: • Living-comedor integrado. • Cocina independiente. • Dormitorio con placard exento. • Baño completo con ventilación natural. • Placard adicional en hall. Entre sus características principales destacan: • Superficie total de 39 m². • Disposición interna. • Conexión para lavarropas. • Edificio de 8 niveles. • Construcción sólida. • Cuenta con encargado. • Apto para crédito hipotecario. Servicios e infraestructura: • Expensas económicas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente conectividad sobre Avenida Rivadavia. • Proximidad a múltiples medios de transporte. • Zona con alta demanda de alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 139.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre la esquina de Rojas y Bogotá, este excelente departamento de 2 ambientes combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Situado en un quinto piso, se destaca por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes y su excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con: _ Amplio living-comedor con salida al balcón corrido. _ Cocina independiente con muy buena ventilación. _ Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. _ Baño completo. _ Balcón corrido de 8, 16 m² que aporta luz y amplitud a toda la unidad. _ Bajas expensas. _ Excelente distribución y circulación. _ Muy buen estado general, listo para habitar. Superficie cubierta: 50 m² Balcón: 8, 16 m² Superficie total: 58, 16 m² Ubicado en pleno corazón de Caballito, con acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¿Te gustaría conocerlo? Contactame para coordinar una visita. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 162.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 400

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes apto crédito en caballito sur, oportunidadubicado sobre Emilio Mitre al 400, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. A metros de la tradicional Avenida Pedro Goyena y del reconocido Barrio Inglés, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso lateral, cuenta con orientación noreste y una superficie total de 27 m² distribuidos de manera funcional en living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo en buen estado. El edificio posee tres ascensores para cómodo acceso. La zona se destaca por sus calles arboladas, su arquitectura característica y su excelente calidad de vida. Cafeterías de especialidad, restaurantes, a cuadras del Parque Chacabuco y comercios de cercanía forman parte de uno de los sectores con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad destacada. Se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la estación Emilio Mitre de la Línea E, a pocas cuadras de la estación Puan de la Línea A y cuenta con numerosas líneas de colectivo sobre las avenidas Pedro Goyena y Directorio, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Además, su cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras de la uba aporta un atractivo adicional tanto para quienes buscan una vivienda propia como para quienes analizan una inversión con excelente potencial de renta. La proximidad al polo gastronómico de Pedro Goyena, al Parque Chacabuco y a una amplia oferta educativa, comercial y de servicios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y el encanto de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Buenos Aires. Expensas: $162. 000Consultanos para coordinar una visitaCorredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

Ver mapa