• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 92.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Enrique Shaw Esq. del Cornalito 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Presentamos a la venta departamento de 2 ambientes ubicado en Pinamar, zona Golf, dentro del Complejo ayres de Mar. Ubicado en la intersección de Av. Shaw y Cornalito, a solo 800 metros del mar. Unidad ubicada en 1º piso, con cochera propia y acceso por ascensor y/o escalera. Superficie: • 47, 14 m² cubiertos. • 14, 51 m² semi cubiertos. • 15, 70 m² cochera cubierta. La propiedad se desarrolla en una planta, con una distribución funcional y excelente luminosidad. Amplio living-comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Dos baños completos totales. Dormitorio en suite. Generoso balcón con parrilla. Cochera cubierta en subsuelo. La unidad es electrica. Aberturas con dvh. El complejo dispone de una hermosa piscina externa climatizada en planta baja, ideal para disfrutar durante todo el año! Contactanos para mayor información y/o consultar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.468

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pesquero Narwal & Azopardo Departamento PB G

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Pleamar valeria del mar - unidad pb gliving comedor, cocina integrada con barra. Un dormitorio en suite. Balcon con parrilla. pleamar valeria del marel Complejo Pleamar tiene una inmejorable ubicación a 100 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entre naturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 13 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, amenities y ubicación privilegiada a pasos del Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina descubierta, solárium y parque. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina exterior- Solárium- Cámaras de seguridad en espacios comunescaracteristicas: 38, 94m2 Cubiertos. 3, 54m2 Descubiertos. 42, 48m2 Totales. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 94.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lamadrid 2358

Plaza Colón, Centro

Oportunidad en pozo. Departamento de 2 ambientes en Lamadrid Connecter. Lamadrid 2358 Mar del Plata. Ubicado en uno de los edificios más modernos y funcionales de la ciudad, este departamento de 2 ambientes al frente ofrece 85, 40 m² totales (77, 30 m² cubiertos + 8, 10 m² de balcón). Diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Características principales: Amplio balcón al frente y parrilla eléctrica individual. Carpinterías de aluminio color oscuro con dvh. Cocina con amoblamientos Johnson y mesada de granito. Calefacción por losa radiante y caldera dual Peisa o similar. Dormitorio con placard y piso flotante de primera marca. Baño completo con griferías y sanitarios Ferrum o fv. Preinstalación de aire acondicionado. Portero visor y apertura de seguridad. disponibilidad de cocheras cubiertas, cocheras descubiertas Y cocheras dobles. Amenities destacados del edificio: sum equipado con parrilla para 12 personas. Playroom en el mismo piso. Laundry común con lavadoras y secadoras a ficha. Ascensor de última generación. Sistema de recolección de agua de lluvia y ablandador de agua común. Portones automatizados, sistema de cctv y alarma general. Control de iluminación automatizada y alarma de gases. Ideal para vivir con estilo o invertir en una zona en constante desarrollo. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Matias Faiad - Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 98.000

$ 179.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida 12 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Marisol Miguez. El equipo re/max en esta oportunidad presenta un Departamento 2 ambientes con Balcon al frente y baulera en edificio Federico, situado en Av 12 de Miramar. Esta amplia unidad, desarrollada en lel primer piso, orientado al este, con vista plena al mar, cuenta con: - Living comedor al frente, luminoso con balcon y vista al mar. - Amplio dormitorio con placard y baño en suite, con vista a la ciudad. - Cocina separada, con lavadero integrado, luz y ventilacion natural y amoblamiento a medida. - Baño completo con bañera. - Toilete de servicio. - Balcon vidriado con red de contencion. - Baulera ventilada y espaciosa en subsuelo. Calefon a gass natural y calefaccion electrica. Distribucion perfecta para una familia pequeña o vacacionar toda la temporada. El edificio cuenta con espacios comunes: - Quincho con parrilla para 20 personas con baño de servicio. - Gimnasio al frente con vista al mar y baño. - Laundry. - Solarium. No deje pasar la oportunidad de adquirir este destacado departamento en la zona mas comercial y turistica de Miramar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

11 de Septiembre 3254

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes, muy amplio y luminoso. A la calle con balcón cerrado y corrido. Muy buena ubicación del barrio La Perla. Calle 11 de Septiembre N° 3254. Es 11 de Septiembre entre avenida Independencia y Salta. A 3 cuadras de Plaza España y a 5 cuadras de la costa/playa. Edificio totalmente eléctrico. Muy moderno, con unos 15 años de antigüedad de construcción. Posee encargado y cámaras de vigilancia, 2 Ascensores cómodos. Expensas actuales de $ 140. 000. - El departamento se encuentra en el octavo (8°) piso, al frente. Posee balcón cerrado y corrido, con comunicación desde el ventanal del living y del dormitorio. Vereda par/de sol, muy luminoso. Cuenta con 64, 43 M2 totales, por escritura. Siendo de ellos 58, 29 M2 cubiertos y 6, 14 M2 semi-cubiertos (balcón). Living-comedor muy amplio, con cocina integrada. Espacio y conexión para lavarropas. Cocina y Termo eléctricos. Aire acondicionado/Split frío-calor, tanto en el living como en el dormitorio. Posee 2 baños. Uno de ellos de servicio/recepción. El segundo baño o baño principal, es completo, con box de ducha. Espacio de guardado muy amplio, con armazón de mueble armado y con posibilidad de hacer un amplio vestidor o una pequeña dependencia o escritorio. Dormitorio amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Por consultas comunicarse al Cel. Ver datos. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

USD 101.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Semipisos en Edificio Afianza Plaza. Descubre una oportunidad única en el Edificio Afianza Plaza, situado en Dorrego al 2400. Este exclusivo edificio de 8 pisos alberga 14 modernos departamentos, cocheras y una variedad de amenities que brindan comodidad y estilo. Características del Edificio: Amenities: Sala de reuniones y videoconferencia, quincho cubierto y descubierto, gimnasio y terraza con jacuzzi. Seguridad: Cerradura electrónica de acceso para mayor tranquilidad. Detalles del Departamento: Al ingresar a este hermoso dos ambientes, te recibe un luminoso living-comedor integrado con cocina, que incluye una barra desayunadora y un balcón saliente con vistas a la plaza. El pasillo conduce a un baño principal y una habitación con baño en suite. • Aberturas: Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro, asegurando aislamiento y eficiencia energética. • Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, dormitorios, baños y cocina. • Climatización: Calefacción por radiadores y preinstalación de aires acondicionados en el living-comedor. • Baños: Equipados con grifería marca fv o similar, artefactos marca roca, espejos y mamparas fijas. • Cocina: Mesada de granito, grifería monocomando fv, bajo mesadas y alacenas en melamina. • Placares: Equipamiento interior completo con puertas corredizas. Disponible el 7 piso 101. 900 usd. Disponible el 8 piso ( 801) 104. 400 usd. Disponible el 8 piso Ver datos 115. 000 usd. Cocheras descubiertas 18. 000 usd. Este semipiso es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de visitarlo Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.

USD 102.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Paso 3500

Chauvín, Mar del Plata

Departamentos de 2 ambientes con espacio de cochera opcional. quincho comunitario con parrilla. Viviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automácos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revesmientos porcelánicos de primera calidad. Ubicación privilegiada a pocos minutos de las. principales arterias de la ciudad, de la. Universidad, y de importantes zonas Comerciales. memoria tecnica. fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. Ingreso: Cerradura electromagnéca en la puerta de ingreso al edificio. Portones automazados levadizos con acvación remota. Estacionamiento: Opción de espacios guarda-coche numerados. Ascensor: De úlma generación. Gas natural: El edificio cuenta con el servicio en todas. las unidades. Seguridad contraincendio: Escalera contraincendios con puertas cortafuegos homologadas, matafuegos y luces de emergencia. Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15 cm, divisores de ambientes de 10 cm, y muros exteriores de 20 cm; terminados con revoque y pintura látex blanca. Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en baño y cocina. Totalmente suspendido en el úlmo piso, con aislación térmica. Cañerías: Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión; comprobadas y con cerficados de garana. Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Pisos flotantes simil madera en dormitorios. Revesmiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas: Aberturas exteriores de aluminio dvh po módena (Doble Vidriado Herméco). Cerraduras mulpunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios: Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción: Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas: Con venlación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras. Últimas unidades disponibles desde Ver datos hasta 107. 000 los departamentos de dos ambientes y una opción en 3 amb. Cocheras Desde 12000y 15000 cubiertas. La empresa se reserva durante la ejecución de la obra el derecho de modificar la presente descripción. por motivos técnicos, imposición oficial, exigencias del mercado, mejoras introducidas, o a criterio de la. Dirección Facultativa. Las fotos e imágenes son meramente ilustrativas. Las medidas y distribución. contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando. obligación de las partes, estando sujetas a las modificaciones que surjan de la construcción, reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y división por régimen de. propiedad horizontal Ley 13. 512 y otras. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

Ver mapa