• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

833 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 66.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto crédito2 ambientes grande con balcón al frentesuperficie total: 47 m2 (42, 50 m2 cubiertos y 4, 5 m2 semicubiertos) Santa Fe 1700 e/ Rivadavia y San Martín, zona CentroComodidades: Ideal para inversores. Excelente para reciclar. Medidor de gas instalado y funcionando con rejillas de ventilación reglamentarias. 4to. Piso al frente muy luminoso. Estado original. Living comedor, cocina y dormitorio todo al frente. Paredes recién pintadas en excelente estado y presentaciónCalefón rheem moderno a gas con encendido de piloto eléctrico automático. Calefacción por tiro balanceado (living). Baño completo con bañera + toilette. Dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet. Segundo placard en el distribuidor del baño / dormitorio. Cocina con ventana al frente (se podría integrar al living quitando la pared). Obra de gas realizada en el año 2018. Obra de electricidad realizada con medidores en el palier de entrada. Edificio con 2 ascensores y palier muy prolijo. Pasillos del edifico recientemente pintados. Impecables. se escucha oferta. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 127 m² tot.

Corrientes 2927

Güemes, Mar del Plata

Balcón

Edificio santana viii - ChauvinCorrientes 2927 entre Castelli y Alvarado de la ciudad de Mar del Plataposesion inmediatales ofrecemos modernos departamentos en el nuevo emprendimiento santana viii en la buscada zona de Güemes y Shopping Aldrey. Disponemos de departamentos en semi piso de 2 ambientes al frente con balcón y un amplio Dúplex 3 ambientes (pisos 5 y 6) que cuentan con un balcón en cada piso más una terraza propia con parrilla. - Depto 2 amb tipo A de 44, 5 m2 totales- Depto 3 amb Dúplex de 112 m2 cubiertos + 15 de balcones y terraza. Total de 127 m2 totalesGeneralidades constructivas: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadoresCochera opcional en el edificioimportante: Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra. -Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricio Peralta Ramos 5765

Playa Grande, Mar del Plata

Situado en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, el edificio Maral 45 es un referente de construcción de categoría en Playa Grande. Su emplazamiento frente al corredor costero garantiza proximidad inmediata a los principales balnearios y al centro comercial de la calle Alem, consolidando una ubicación estratégica tanto para uso personal como para renta de alto perfil. Esta unidad de dos ambientes se desarrolla con una distribución eficiente y materiales nobles. El área social se compone de un living-comedor con ventanales corredizos, que dan acceso a un balcón con vista panorámica al mar. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, equipada con amoblamiento a medida y espacio con conexión para el lavarropas. A través de un hall distribuidor se accede al sector íntimo, compuesto por un baño completo con bañera y el dormitorio. La habitación, con vistas despejadas hacia la ciudad, dispone de un placard de generosas dimensiones revestido en madera y equipado con caja de seguridad integrada. La calefacción es mediante radiadores con caldera individual. El departamento incluye cochera cubierta fija y baulera propia en el edificio. El edificio Maral 45, ofrece una infraestructura de servicios completa: Personal de seguridad las 24 horas. Piscina con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sauna seco. Cancha de tenis. Salón de usos múltiples (sum), entre otras amenidades. Considerando la calidad constructiva de la firma Maral y el contexto inmobiliario actual, la propiedad se encuentra posicionada dentro de los valores de mercado vigentes. Representa una opción de inversión segura, respaldada por la demanda histórica de este edificio y su capacidad de revalorización sostenida. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 112.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Royal Park

La Perla, Mar del Plata

Departamento en venta de 2 ambientes en el edificio Royal Park, vista frente, sol de tarde. Piso 9. Incluye cochera en el valor. Living comedor con cocina tipo americana incorporada. Espacio para lavarropas. Un dormitorio con placard muy cómodo. Un baño completo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio). Aire acondicionado. Pisos de porcelanato simil madera claros. Grifería y losa sanitaria fv, ferrum. Termotanque eléctrico para agua caliente. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Acceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas. Increíble proyecto localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación del centro de Mar del Plata, La Perla Sur/Centro. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y Diagonal Alberdi Norte. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2121

Plaza Colón, Centro

Departamento luminoso de 2 ambientes en el piso 8°, con vistas panorámicas al mar y al icónico Hotel Provincial desde el dormitorio y el amplio balcón corrido. Una de las mejores ubicaciones de la ciudad. - Superficie: 38 m² cubiertos + 5 m² de balcón. -Piso: 8° con ascensores nuevos recientemente renovados. El departamento: -Living-comedor integrado con cama turca, ideal para recibir visitas. -Dormitorio en suite con placards, piso de madera, ventanal panorámico y salida al balcón con vista al mar. -Cocina equipada con mesada de granito, alacenas con vidrio, heladera, microondas, cocina a gas con horno, cafetera y tostadora. -Baño completo con bidet, ducha con cortina, vanitory y espejo redondo. -Balcón corrido amplio con vistas al mar y al Hotel Provincial — perfecta para desayunar mirando el Atlántico. -Calefacción a gas. Agua caliente central. Se entrega con todos los muebles y electrodomésticos. El edificio: -Ascensores renovados recientemente. -Instalación de gas de todo el edificio reemplazada a nueva hace 2 años. -Excelente estado de conservación general. -Camaras de Seguridad. -zona segura Todo el año. La ubicación — inmejorable: Frente al Gran Hotel Provincial y Playa Bristol. A 1 cuadra de la Plaza Colón. A 2 cuadras del Casino Central. A 7 cuadras del Torreón del Monje. Rodeado de restaurantes, bares y los principales puntos de interés de Mar del Plata. Calle Lamadrid 2121, entre las mejores arterias del centro marplatense. Precio: usd 85. 000. Ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística. Consultas con total predisposición. No pierdas esta oportunidad. Apto credito.

Super destacado
Ver mapa