60 Departamentos Estándar con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Botánico, Palermo
Ordenar

$ 900.000
$ 300.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Juan María Gutiérrez 3860
Botánico, Palermo
Departamento de 2 ambientes, super silencioso, interno, con mucha luz y excelente distribución. Living comedor con ventilador de techo, dormitorio con amplio placard y aire acondicionado frío/calor. Baño completo, cocina y lavadero. Se alquila sin muebles, quedan la heladera y el lavarropas. Servicios individuales. Grupo electrógeno para ascensores en caso de corte de luz. Edificio con encargado, ayudante y seguridad por las noches y fines de semana. Ubicado en una lindísima zona, a 1 cuadra del Jardín Botánico, del Ecoparque y de la Av. Las Heras y a 4 cuadras de Av. Libertador y los Bosques de Palermo. Cerca de todos los medios de transporte. Dormitorios: 1. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Publicado hace 12 días


Publicado hace 7 días

USD 285.000
$ 453.000 Expensas
85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Cerviño 3700
Botánico, Palermo
Hermoso departamento sobre el Bvard Cerviño. Cercano a parques y jardines. Muy luminoso. Refaccionado a nuevo. Consta de dos dormitorios (posibilidad de un tercer dormitorio y living), living comedor, escritorio, cocina. Amplios placards. Dos baños completos y toilette de recepción. Guardia nocturna. Hasta fin de mes alquilado. Se entrega pintado. Se puede mostrar con cita previa.

Publicado hace 2 días

USD 1.600
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento Tres Ambientes-palermo Botanico-alquiler Temporal
Botánico, Palermo
Departamento 3 ambientes – palermo botánico – alquiler temporalubicación: Juan María Gutiérrez 3900 – Palermo Botánicoprecio: $1. 600. 000 + expensas $500. 000Impecable semipiso amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Botánico, a metros del Museo Evita, el Jardín Botánico y el Ecoparque. La unidad se encuentra al contrafrente, con buena luminosidad y vista al jardín. Cuenta con living-comedor, cocina totalmente amoblada y equipada, balcón cerrado con blindex, dormitorio principal en suite con amplio placard, segundo dormitorio con placard y lugar de guardado, y segundo baño completo. El edificio ofrece jardín, piscina, parrilla, sum, gimnasio, sauna, seguridad 24 hs, cochera y baulera. Dentro de las expensas están incluidos agua y gas. Una opción completa, cómoda y muy bien ubicada para quienes buscan alquiler temporal en Palermo Botánico. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

$ 2.100.000
$ 495.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe 3968
Botánico, Palermo
Excelente departamento con seguridad 24 horas, sexto piso de torre frente al Jardín Botánico de Palermo. Muy luminoso en todos sus ambientes, ubicado en contrafrente abierto hacia un amplio pulmón de manzana, lo que garantiza gran entrada de luz, excelente ventilación y mucha privacidad, sin vecinos próximos. La unidad se encuentra recién pintada, con pisos de madera renovados a nuevo y en excelente estado general. Al estar ubicada en edificio en torre, ofrece una sensación de amplitud, tranquilidad y luminosidad difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada, justo frente al Botánico, con excelente conectividad, pasos de la línea D de subte y lineas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes como el Jardin Botánico y Los Bosques de Palermo.
Publicado hace 29 días

USD 389.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe
Botánico, Palermo
Departamento de 162, 81 m² totales en la zona del Botánico, Palermo. Al frente, orientación este y balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette y posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, amplios placares en todos los dormitorios, cochera fija y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado a metros del Jardín Botánico y de los principales espacios verdes de Palermo. Dueño directo.
Publicado hace 6 días










































