• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maza 500

Boedo, Capital Federal

Excelente Monoambiente con gran cocina con barra. Piso de Parquet plastificado, recien pintado, listo para entrar. Baño completo con bañera. Ambiente con placard. El depto cuenta con el servicio de Gas Natural. Balcon al contrafrente muy tranquilo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Colombres 900. Entre Carlos Calvo y Estados Unidos

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Boedo, Capital Federal. apto crédito. Apto Profesional. Apto mascotas. Monoambiente al frente, 3º. Orientacion Este. Superficie total de 26m2. El área de living-comedor está integrada, con mesa y sillas, y cuenta con ventanales al exterior., con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, artefactos de cocina y espacio para electrodomésticos, además de una ventana que aporta ventilación natural. La zona del dormitorio presenta dos camas individuales, estantería empotrada y espacio para televisión, además de 2 placards y acceso directo al baño, equipado con ducha, lavamanos con mueble y espejo iluminado, además de espacio para lavarropas y tendedero. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso. Antiguedad de 40 años. Expensas $170. 000 (Mayo 2026) El acceso al edificio se realiza a través de un hall de entrada con pisos cerámicos y detalles de iluminación empotrada. Colectivos: 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195. Subtes (Metro): boedo (Línea E) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8095)

USD 84.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 3984. Entre Castro y Bocayuva, Quintino

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Boedo, Capital Federal. Ubicado a 3 Cuadras de Av Boedo, donde se encuentra la Linea "E" de subte, estación. Boedo. Y la histórica esquina "Homero Manzi". Rodeado de comercios y oferta gastronomíca. Fácil acceso a Autopista 25 de Mayo. A pocos Mts de Av La Plata. Pb, Local comercial. Amenities: piscina, Solarium, sum con parrilla, Laundry. Detalles de terminación: Equipos de aire acondicionado fríocalor. Pisos de Porcellanato simil madera. Muebles altos y bajos en cocinasBaño completo con Griferias y Sanitarios Rocca o Ferrum. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

$ 530.000

$ 138.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 600

Boedo, Capital Federal

Departamento de 1 Ambiente “con balcon”Amplio Mono Ambiente. Cocina incorporada equipada con muebles bajos, cocina a gas con horno y parrilla. Lavadero incorporado en cocina. Baño completo con bañera y vanitory. Balcón al contrafrente con vista abierta. - Pisos de Porcelanato- Aberturas de aluminio- Aire Acondicionado Tipo Split F/C- Amplio Placard empotrado * unico por su estado * * no se aceptan mascotas *Excelente Ubicación, Castro Barros al 600, a 150mts de Avda. Independencia y a 200mts de Avda. Boedo -Centro Comercial-Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución + recibos de sueldo que dupliquen como mínimo el monto del alquiler. Consulte al Ver datoscorredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

USD 46.500

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Inclan 4300

Boedo, Capital Federal

[delpresta-213] Monoambiente en Boedo | Excelente Ubicación y Conectividad. Cómodo monoambiente ubicado sobre Inclán al 4300, en el barrio de Boedo, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional, ideal para vivienda propia, estudiantes, profesionales o inversión para renta. - Características principales: * Ambiente amplio y bien distribuido. * Baño completo. * Espacios cómodos y funcionales. La propiedad permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente, ofreciendo practicidad y comodidad para el día a día. - Ubicación estratégica: Ubicado a pocas cuadras de Av. La Plata, con rápido acceso a las líneas de Subte E, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona cuenta con cercanía a comercios, supermercados, espacios gastronómicos, centros educativos y áreas verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida y gran potencial de crecimiento. Ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con excelente conectividad y potencial de inversión en uno de los barrios tradicionales de la ciudad. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

$ 450.000

$ 73.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Salcedo al 3500

Boedo, Capital Federal

Alquiler, Boedo, Salcedo al 3500Departamento1 ambienteBalcón al frenteFrente1°piso por escaleranota: Contactanos por este alquiler de lunes a viernes, de 13hs a 18hs, solo por whatsapp dejando todos tus datos y las consultas que tengas. Te pedimos que aguardes nuestra respuesta para agendar la visita. distribución: Ingreso principal. Ambiente Cocina integradaBaño completosuperficies s/título: Sup. Cubierta: 30, 51m²Sup. Balcón: 3, 39m²Sup. Total: 33, 90 m²instalaciones: - Agua caliente: calefón- Instalación eléctrica. - Cocina a gas- Mobiliario de cocina bajo mesadaedificio: - En esquina- Pisos: 3- No cuenta con encargado con vivienda fija- Estado muy bueno. - Ingreso por hall común por escalera. expensasvalor mayo 2026: $73. 000accesibilidad: Sobre la Av. BoedoAv. Boedo y SalcedoA dos cuadras de Av. Juan de GarayA ocho cuadras de Av. La PlataA siete cuadras de Av. San Juan Colectivos: 4, 23, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 160, 164Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: no. Escalones de ingreso. Aviso Legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Ley 5. 859 Art. 4

USD 51.500

$ 92.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CASTRO 1177

Boedo, Capital Federal

Muy linda unidad de 2 ambientes - real oportunidad - ideal inversor. Muy Luminoso. Superficie 35 ms - Bajas Expensas

USD 137.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

av.independencia

Boedo, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en boedo. Calle: Av. independencia 4100. Edificio con todos los amenities. Sum, cochera, laundry, pileta

$ 530.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo al 3500

Boedo, Capital Federal

Alquiler, Boedo, Humberto Primo al 3500Departamento 1 ambienteBalcón al frenteFrenteBalcóndistribución: Ingreso principal con hall de ingresoLiving comedor. Cocina integradaBalcón al frenteAmbienteBaño completosuperficies: Sup. Cubierta: 41, 48 m²Sup. Balcón: 2, 98 m²Sup. Total: 41, 48 m²instalaciones: - Agua caliente (termotanque individual) - Instalación eléctrica. -Instalación de gas en cocina. -Mobiliario de cocina. edificio: - En torre- Pisos: 7- Cuenta con encargado. - Estado muy bueno. - Ingreso por hall común. Escalones de acceso y rampa de acceso- Cuenta con ascensores: 2expensas: Valor mayo 2026: $200. 000accesibilidad: Ingreso por calle Humberto 1°Frente a Av. BoedoA una cuadra de Av. San JuanA tres cuadras de Plaza Mariano BoedoColectivos: 7, 8, 23, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195Subtes (Metro): Boedo Línea enota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: No. Sí cuenta con rampa de ingreso al hall del edificio. Aviso Legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Ley 5. 859 Art. 4

Ver mapa