32 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en Boedo, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 96.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jose Marmol al 700
Boedo, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 79.500
$ 180.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.
Mexico 3600
Boedo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes muy luminoso. Living comedor, 2 dormitorios, cocina y lavadero, baño completo. Terraza general. 3er. Piso por escalera. Bajas expensas. Todo impecable. Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): No.

Super destacado

USD 92.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Juan 3968 6o
Boedo, Capital Federal
3 ambientes al contrafrente con vista abierta a pulmón de manzana. Súper luminoso. Muy buen estado de conservación y ubicación. A 3 cuadras de Subte E. cucicba Matr. 298
Super destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan de Garay al 3400
Boedo, Capital Federal
Excelente ubicación! Departamento Reciclado en edificio de estilo! Amplio Dpto. De 3 ambientes al Frente con vista abierta, que consta de Hall de entrada, Living-comedor con Cocina integrada, totalmente equipada Reciclada con muebles completos y conexión para lavarropas, Hall de distribución, Dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado, Dormitorio secundario al Frente con pisos de parquet y placard. Balcón. Baño completo reciclado a nuevo. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


$ 900.000
$ 190.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Liniers 1200. Entre Cochabamba y Av. San Juan
Boedo, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Muy linda vivienda en primer piso, al frente con un amplio balcón. Muy luminoso, ya que además cuenta con un patio propio, semicubierto con policarbonato. Se ingresa ala unidad desde el palier a un hall de entrada que nos dristribuye al living comedor que tiene salida al balcón, y a la cocina equipada que nos comunica con el lavadero y el patio semi cubierto. Desde el living comedor, por un hall de distribución, s ellega al baño instalado con bañera y a los dos dormitorios, uno con vista al frente y el otro con ventana al patio. - La zona, privilegiada por su gran veriedad de comercios, cuent a con una amplia variedad de medios de transporte, con colegios, centros deportivos y religiosos. - Contrato 24 meses, actualización trimestral por ipc. Se requiere recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler y garante propietario en caba. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-291)

$ 760.000
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Juan 3574
Boedo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado en el barrio de Boedo. La propiedad cuenta con un living, cocina independiente, lavadero y 1 baño completo para dar servicio a los 2 dormitorios. Esta ubicada en la Planta Baja del edificio, tiene salida directa al parque común del edificio y muy buena iluminación. La propiedad tiene disposición contrafrente con orientación norte, situada en un edificio de 7 pisos con ascensor y 3 departamentos por planta. El complejo dispone de jardín de uso común. La zona mixta ofrece una conectividad excelente gracias a múltiples líneas de colectivos y la cercanía a avenidas principales. El entorno residencial y comercial cuenta con supermercados, farmacias, instituciones educativas y variadas opciones gastronómicas a pocos metros.















































