• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con living y 1 ambiente en Boedo, CABA

Ordenar

USD 63.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Boedo 200

Boedo, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Boedo! Moderno monoambiente al frente con balcón, ubicado sobre Boedo al 200, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. La unidad cuenta con 34 m² totales muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente cómodo, luminoso y funcional. Su balcón al frente aporta amplitud, ventilación y una agradable entrada de luz natural. Se encuentra en un edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, de construcción moderna y buen estado de conservación. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos minutos del centro, con múltiples líneas de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y todos los servicios al alcance. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, un espacio práctico en la ciudad o una excelente alternativa de inversión por su alta demanda de alquiler. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba al 3400

Boedo, Capital Federal

Curcio Propiedades presenta este atractivo monoambiente divisible ubicado en el corazón de Boedo, sobre la Calle Cochabamba al 3400. Este departamento, con una antigüedad de tan solo 2 años, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno urbano. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 37 m² y una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se encuentra un espacio bien distribuido que puede ser adaptado según las necesidades del inquilino. El departamento dispone de un placard amplio, una cocina eléctrica moderna, un baño completo y un balcón a estrenar que proporciona luz natural al ambiente. Además, posee un lavadero independiente, una característica poco común en este tipo de unidades. Las expensas, que ascienden a $160. 000, incluyen los servicios de agua, electricidad y personal de limpieza, brindando un valor agregado significativo. La ubicación es estratégica, con excelentes medios de transporte que conectan con el resto de la ciudad. En cuanto a los requisitos para el alquiler, se solicita un contrato de 2 años, depósito de un mes de alquiler, ajuste trimestral de acuerdo con el índice del precio al consumidor (ipc), garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer), y demostración de ingresos que triplique el valor del alquiler. Es importante destacar que no se aceptan mascotas. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la proximidad a servicios y comodidades urbanas, en un barrio con personalidad y una vibrante oferta cultural. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente opción en Boedo. Curcio Propiedades, Matrícula en cucicba Nº4852, lo invita a conocer este atractivo departamento que combina ubicación, comodidad y excelente estado.

Super destacado

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 3355 100

Boedo, Capital Federal

Torre sol de independencia ii- 1 ambiente al frente. Unidades desde U$S 65. 000. - a estrenar. Excelente Renta- Propiedad no apto credito bancario. Caracteristicas del edificio. Elegantes estudios profesionales. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Instalaciones. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 86.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón en segundo piso (hay disponible otras unidades de mismas caracteristicas en primer piso, tercer piso y cuarto piso) Al ingresar a la propiedad nos enconrtamos con: - Ambiente único con placard con salida al balcón y doble ventana (una que da al oeste y otra al balcon con orientacion este) totalmente divisible - Balcón - Cocina completa con instalacion para lavarropas- Baño completo con ventana- Hornalla y horno eléctrico- Agua central incluida en expensas. Sin termotanque. - Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Puerta Blindadaentrega inmediata con posibilidad de financiar hasta el 30% (consulte) Esta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Av. La PlataA 600mts de la Plaza BoedoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

19 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 75.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. SAN JUAN 3986. Entre Castro y Quintino bocayuva

Boedo, Capital Federal

Venta monoambiente, boedo. Cuenta con ambiente con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Edificio en construcción, de 6 unidades por piso. Amenities: Pileta, sum, Terraza, Solárium, Laundry, local en pb. Ubicación: Zona estratégica sobre gran avenida, cercano a Av. La Plata, Av. Independencia, Av. Boedo. Zona comercial y gastronomica. Acceso a múltiples medios de transporte publico, subte linea "E" - Las fotos amobladas corresponden a la unidad modelo del showroom, el departamento se encuentra actualmente en construcción. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 101.000

$ 139.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar en cuarto piso contrafrente (hay mas unidades, consultar valores) Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Ambiente único divisible porque tiene ventana de un lado y otra del otro lado con salida al balcón aterrazado- Balcón- Cocina completa - Baño completo- Hornalla y horno eléctrico- Agua caliente central incluida en expensas. Sin termotanque. - Pisos Porcelanato- dvh doble vidrio- Instalacion para lavarropas- Puerta blindada Esta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Av. La PlataA 600mts de la Plaza BoedoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

10 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia e/ José Mármol y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre José Mármol y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 56.000

$ 122.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida La Plata e/ Carlos Calvo y Jose Bonifacio

Boedo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida La Plata e/ Carlos Calvo y Jose Bonifacio (Boedo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 23mts2 totales, de los cuales 23mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

8 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 76.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 301: Departamento en modalidad Monoambiente c/ balcón al frente - Orientación Este (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno y anafe de dos hornallas (eléctrico), lavadero incorporado - Pisos de porcelanato - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) - Agua caliente central - Balcón corrido - 34. 70m2 aprox. - (ver plano en imagenes). *Cochera Opcional: u$s 20. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambientes: 204: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 301: u$s 76. 000. - (34. 70m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de Muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, Muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 600

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo 1311. Entre Tarija y Pavon

Boedo, Capital Federal

Departamento monoambiente en Boedo, Capital Federal. Alquiler temporario o estándar - expensas Y wifi incluido. increible departamento monoambiente de 41 mts2, super luminoso, con balcón vista abierta, completamente amoblado, todo A estrenar, Pisos en Porcelanato cocina revestimientos en Porcelanato, cocina eléctrica con horno y extractor de aire, grifería fv, muebles de cocina bajo y sobre mesada, mesada en mármol negro Brasil. Baño revestimientos en Porcelanato, artefactos sanitarios ferrum, accesorios completos, mesadas de mármol Travertino, grifería fv. . El edificio esta ubicado en pleno barrio de Boedo, nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, cercanía con linea E de subterráneos, estación "Boedo" y con múltiples líneas de colectivo. El periodo locativo mínimo es de tres meses. Las expensas Y el wifi estan incluidos en el valor del alquiler. detalles: - Aire acondicionado frio/calor. - tv Led 55" - Heladera Samsung. - Microondas. - Cafetera. - Pava eléctrica. - Tostadora. - Licuadora. - Vajilla completa. - Caja de Seguridad. - Vigilancia 24 hs por totem. - Coworking. - Laundry (lavadora, secarropas, plancha y tabla de planchado) - Cerraduras Biométricas Smart Bluetooth. - wifi. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-342)

Super destacado

USD 77.500

32 m² tot.1 amb.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento Estudio Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos Múltiples. Terraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo al 700

Boedo, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Financiación: 30% ingreso y 18 cuotas fijas en dólares o en pesos más índice cac. Buscás resguardar tu capital en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad? Te presentamos este moderno monoambiente de 22 m² cubiertos, diseñado con un concepto inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Ubicado sobre la tradicional Av. Boedo al 700, combina la esencia de barrio con un acceso inmejorable a avenidas, subtes y autopistas. Destacados de la Propiedad: Superficie: 22 m² optimizadosUbicación Estratégica: Boedo al 700. A pasos de la movida gastronómica y cultural del barrio, con acceso inmediato a transporte público (Subte Línea E y múltiples colectivos). Versatilidad Total: Una planta funcional perfecta tanto como primera vivienda para estudiantes/profesionales, o como una inversión de alta rentabilidad (alquiler tradicional o temporario). Opción Acabado luxury: Podés elegir personalizar tu unidad con terminaciones y materiales de categoría superior para darle ese toque de distinción único. Calidad Constructiva: Edificio moderno con detalles de diseño contemporáneo. Vení a conocerlo hoy mismo! No te quedes solo con el render. Tenemos todo listo para que des el próximo paso: Visitá el Showroom para tocar los materiales y ver la distribución real. Recorré la obra y conocé el avance del edificio en primera persona. Contactanos ahora mismo! Dejanos tu mensaje para recibir más información, coordinar tu visita personalizada y conocer las unidades disponibles. Tu próxima inversión te está esperando! solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Pavon al 3100

Boedo, Capital Federal

Alquiler | Monoambiente divisible con balcón en Boedo | Pavón al 3100Monoambiente en alquiler en Boedo, ubicado sobre Av. Pavón al 3100, al frente, con balcón y una excelente combinación de luminosidad, confort y amenities. Una opción ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 37, 10 m², esta unidad ofrece un ambiente amplio y funcional, con posibilidad de división para generar un espacio independiente de descanso o trabajo. Características de la propiedad- Monoambiente divisible- 37, 10 m² totales- 30, 50 m² cubiertos- Balcón al frente de 6, 60 m²- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Losa radiante individual- Estado semi nuevo- Apto profesional- Edificio con dos ascensoresAmenities del edificioEl edificio ofrece espacios pensados para mejorar la calidad de vida de sus residentes: • Piscina• Solárium• sum (Salón de Usos Múltiples) • Laundry• Encargado permanenteUbicación estratégica en BoedoUbicado a cuatro cuadras de la estación Urquiza de la Línea E de Subte, con rápido acceso a Av. San Juan y a una cuadra de Plaza Martín Fierro. Su excelente conectividad permite llegar fácilmente al Microcentro y a distintos barrios de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a comercios, supermercados, cafeterías, centros de salud y una amplia oferta de servicios. Se entrega sin muebles. Ideal para quienes buscan un monoambiente en alquiler en Boedo, ya sea para vivienda, estudio profesional o home office, en un edificio moderno con amenities y excelente ubicación. Requisitos• 1 mes de depósito• Mes de alquiler por adelantado• Contrato por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por índice ipc• Recibos de sueldo• Garantía propietaria o seguro de cauciónConsultanos para recibir más información o coordinar una visita. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar tu próximo hogar

Super destacado
Ver mapa