• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 3 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV SAN Juan al 4100

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en BoedoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida San Juan, en pleno corazón de Boedo, una zona con muy buena conectividad, identidad barrial y amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad se encuentra al contrafrente, con muy buena luminosidad y vistas abiertas desde sus balcones. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para el uso diario. Dispone de living comedor luminoso con salida a balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y salida a un segundo balcón, baño completo y dos dormitorios con placard. El departamento fue actualizado y reciclado en varios de sus ambientes, presentando terminaciones cuidadas, instalaciones renovadas y una estética moderna, lista para habitar. Además, cuenta con baulera en el subsuelo. Superficie cubierta: 58 m²Superficie total: 68 m²Ubicación y entornoUbicado sobre Avenida San Juan, a pasos de la estación Boedo de la línea E de subte, con rápida conexión hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra próxima a Avenida La Plata y Avenida Independencia, con múltiples líneas de colectivo en la zona. El entorno ofrece una excelente combinación de vida barrial, conectividad y servicios: comercios de cercanía, cafés tradicionales, restaurantes, colegios, centros de salud y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, cómodo y funcional, con espacios exteriores, baulera y muy buena ubicación en uno de los barrios más característicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 118.000

$ 134.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 3655

Boedo, Capital Federal

Departamento en venta tres ambientes al contrafrente en piso 8 de 55 mts2 totales. Palier privado de dos departamentos, living comedor con ventanal hacia el balcón, pasillo distribuidor, cocina independiente amplia de muebles completos, cocina A gas, ventana abatible, espacio suficiente para instalación de una mesada pequeña, A continuación, lavadero independiente con bacha de patio, calefón A gas Y espacio para lavarropas, ventana lateral. Dos dormitorios al contrafrente, uno con split frio/calor ambos con placares en la pared Y ventanas de cortinas con taparrollos. Baño completo con ventana abatible. Balcón de 7 mts2 al contrafrente. Ventanas en todos los ambientes, baño, cocina Y lavadero. Dormitorios con pisos de parquet. Puerta blindada recien pintado. excelente edificio con palier reformado recientemente Y cámaras de vigilancia. Calefaccion por losa radiante. Posibilidad de alquiler de cochera al lado. Av. San juan al 3600, entre av. Boedo Y colombres. A una cuadra de la estación boedo, linea E del subterráneo. A cuatro cuadras de la única plaza en el barrio boedo. Polo gastronomico Y zona bancaria. Medidas: Living comedor: 5. 15 x 3. 00 mts / Cocina: 2. 30 x 2. 40 mts / Lavadero: 1. 80 x 0. 80 mts /Baño: 2. 15 x 1. 60 mts / Dormitorios: 3. 00 x 3. 00 mts / 3. 00 x 2. 15 mts / Balcón: 7 mts2. Altura de techos: 2. 60 mts. Cucicba mat. 94. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I.

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 1085. Entre San Juan y Carlos Calvo

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón cerrado y cochera - Boedo. Ubicado sobre Muñiz al 1000, a solo 100 metros de Av. La Plata, se ofrece este hermoso departamento de 3 ambientes que se destaca por su excelente distribución, amplitud y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor de 6, 40 x 3 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor diario. Dispone de cocina independiente con lavadero integrado (3, 80 x 1, 50 m), funcional y bien ventilada. Posee un hall de distribución de 3, 50 x 1 m, dos dormitorios con placard (3, 40 x 3, 50 m y 3, 50 x 2, 50 m), baño completo (1, 50 x 1, 30 m) y un balcón con cerramiento, que permite aprovecharlo como espacio adicional durante todo el año. Además, la propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación y entorno: excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: A 100 metros de Av. La Plata, con gran oferta comercial y gastronómica. Cercanía a la línea A de Subte y numerosas líneas de colectivo. Próximo a Av. Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. A minutos del centro comercial de Acoyte y Av. José María Moreno. Cercano a colegios, bancos, supermercados y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y fácil acceso a toda la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1465)

USD 150.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 975

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! A estrenar! Venta / boedo. El inmueble sito en la calle Castro Barros 973/975 es un emprendimiento de moderno diseño que contempla las variables precio-calidad a la perfección. El proyecto consta de: - 9 departamentos de 3 ambientes ubicados en las plantas 1 a 5. - - 11 departamentos monoambientes ubicados en las plantas 1 a 6. - - 3 departamentos de 2 ambientes ubicados en las plantas 5 a 7. - - 1 local ubicado en la planta baja. - - 22 bicicleteros ubicados en la planta baja. - - 15 cocheras ubicadas en la planta baja, siendo 2 cubiertas y 13 descubiertas. - Los materiales, elementos de carpintería y grifería a utilizar serán de primera calidad, los pisos serán en porcelanato o cerámicas simil madera. A tan sólo 50 mts. De Av. Carlos Calvo, a 100 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. San Juan, a 150 mts. Del Hipermercado Coto, a 200 mts. Del Polo Gastronómico, Comercial y Cultural de Av. Boedo y de la Estación homónima de la Línea E del Subte. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Especificaciones técnicas: -Hall de entrada vidriado. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos led. -Revestimiento de fachada de material compuesto por cemento y vidrio. -Balcones con cielorrasos con detalles de yesería y barandas vidriadas. -En el 7° Piso se encuentra el Salón Usos Múltiples (sum), Parrillas de Uso Común y Solarium. 9 Unidades de 1 Ambiente: 33 m2 Cubiertos + 3 m2 Semicubiertos (Balcón) = 36 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 30; Placard de Recepción; Cocina de 3 x 1, 70 con mesada de 3 mts., espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Baño Completo y Balcón Terraza de 2, 15 x 1, 50. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: Desde U$S 85. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultimas 2 uf disponibles) 9 Unidades de 3 Ambientes: 66 m2 Cubiertos + 9 m2 Semicubiertos (Amplio Balcón con parrilla propia) = 75 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 85; Placard de Recepción; Toilette; Cocina de 3, 58 x 1, 52, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Primer Dormitorio de 3, 70 x 2, 85 con Placard Embutido; Baño Completo; Segundo Dormitorio de 3, 68 x 2, 80 con Placard Embutido; Dos (2) Balcones. Un Balcón Terraza de 3, 10 x 2, 11 con Parrilla Propia y otro de 1, 50 x 1, 50. Ventilación Cruzada. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 178. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultima unidad funcional disponible) 3 Unidades de 2 Ambientes: 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 6° Piso al Frente: 68 m2 Cubiertos + 18 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 86 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6, 40 x 4, 20; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 50 x 3, 50, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 44 x 3, 20 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 7, 50 x 3, 50 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 194. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 7° Piso al Frente: 62 m2 Cubiertos + 40 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 102 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6 x 4, 10; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 80 x 3, 20, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 90 x 3, 30 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 8, 10 x 4 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 245. 000. - Puede financiarse hasta en 8 cuotas. - 1 Local Comercial: 47 m2 Totales. Valor: U$S 168. 500. - 4 Cocheras Cubiertas: Sólo 2 Disponibles. - Valor: Desde U$S 34. 000. - 9 Cocheras Descubiertas: Sólo 4 Disponibles. - Valor: U$S 31. 000. - Tipos de financiación: Anticipo 50% + 12 Cuotas U$S. Entrega agosto 2026. - cucicba Matrícula 6397. -

Ver mapa